+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: que le pasa a mi parrot CK3000 ???

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    que le pasa a mi parrot CK3000 ???

    hace unos dias han revisado por el tema de los eyectores en el concesionario la caja de reles justo situada en el Golf IV en la zona bajo el volante, donde tengo instalada la centralita bluetooth del parrot CK3000, pues bien al devolverme el coche pongo el contacto y el parrot suelta "please check device" (por favor compruebe el dispositivo) y digo yo....."seguro que para meter mano han desconectado algo..." asi que hoy me pongo a revisar mi instalacion y sorpresa!! todo esta perfecto...que narices le pasa???

    ayuda pleasee

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    me huele a actualizacion de software
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por ddf
    me huele a actualizacion de software
    ?¿? no entiendo¿¿¿?¿
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por ddf
    me huele a actualizacion de software
    puedes explicarte un poco mas?? el parrot hasta ahora funcionaba perfectamente....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    si pero por algun mal contacto o manipulacion pueden haber estropeado el firmware del parrot (software), no conozco demasiado el modelo 3000 pero en el 3100 en los menus hay uno que pone actualizacion software y conectado con el telefono y pago de la llamada se te actualiza el firmware o software.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    jumper puede pasar dos cosas:
    1ª y mas normal: hace tiempo que no apagas el movil y el bluethoot del movil hace el tonto (sobretodo si es nokia). Prueba de apagar el movil y volverlo a hacer
    2ª que necesites una actualizacion del parrot (que por lo que sea se ha desprogramado). Yo lo que hago es bajarme el programa de actualizaciones de la pagina del parrot y con un portatil con wifi que tenga conexion con internet actualizarlo sin pagar un duro.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Lo que me parece mas probable es que tu parrot diga " Please, pair device", o sea "por favor, empareje un dispositivo" si han estado trasteando con la batería te han borrado la memoria del parrot, con lo que tienes que volver a emparejar los teléfonos y sincronizar la agenda.
    El ck 3000 "original" (no el 3000 evo) no se puede actualizar del mismo modo que los otros modelos, no puede conectarse a internet usando el movil aunque el cacharro lo intente, al menos el mio lo intentaba de vez en cuando. Es necesario un cable especifico para conectarlo a un puerto serie del pc y utilizar el software gratuito del que habla toledofr.
    Pra actualizar tienes varias opciones:
    1. Buscar alguien que tenga los medios y te lo actualice (aquí en santiago hay un sitio que cobra 10€, pero te pilla un poco a desmano)
    2. Enviarles la centralita para que te la actualicen y te la devuelvan(no me acuerdo lo q costaba pero no era barato)
    3. Comprar el cable y actualizarlo tu. (si tienes un par de colegas con ese manos libres quizá te compense, el cable costaba unas 18 libras)

    EDITO: Ya puestos y como 4ª opción, me lo mandas por correo y te lo llevo a actualizar, te saldría por 10€ y los viajes, pero no se si te compensa

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Hola,

    primero de todo gracias por las contestaciones, voy a poner mas datos:

    -he revisado los fusibles, todo ok
    -pulsando contestar / colgar he reseteado, sigue fallando.
    -el movil no es el problema, he usado varios.
    -ningun dispositivo bluetooth detecta al parrot, esta KO.

    me parece que como sea lo del firmware....lo quito y pongo otro nuevo, desde luego menudo mierda!!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    entonces mi consejo es que desconectes la centralita un rato y luego la vuelvas a conectar, el mio se quedó "colgado" una vez y haciendo eso lo solucioné. También puede ser que al trastear por ahí los del taller se hayan movido los conectores, y desconectando y conectando otra vez tb lo solucionas.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    puedes tb probar en resetearlo sin desmontar nada, en las instrucciones fijo como te viene. >Reseteas y vuelves a detectar el parrot con el movil, haber si funciona. A un amigo le paso y se soluciono asi. sin desmontar nada, luego ya hay tiempo de desmontar.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    ponetelo como el mio, y te lo pones en el 3er parasol que va genial....
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    solucionado!!

    premio para los que apostaron por el firmware, se ha petado de forma bestial, asi que me he comprado otro nuevo, el CK3000 evo me ha costado 70€, el CK3100 tan solo costaba 89€ pero paso de la pantalla, a mi me gusta el simple por cuestiones esteticas, ademas de que solo he tenido que quitar el modulo bluetooth del viejo y poner el nuevo, por hacer ni he cambiado de botonera

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    leñe, un golf con eyectores...¿como lo haces? ¿abres el techo solar antes de eyectarte? y después, ¿como recuperas el coche?

    Igual no lo entendí bien

    Salu2 y buen rollo.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por toledofr
    jumper puede pasar dos cosas:
    1ª y mas normal: hace tiempo que no apagas el movil y el bluethoot del movil hace el tonto (sobretodo si es nokia). Prueba de apagar el movil y volverlo a hacer
    2ª que necesites una actualizacion del parrot (que por lo que sea se ha desprogramado). Yo lo que hago es bajarme el programa de actualizaciones de la pagina del parrot y con un portatil con wifi que tenga conexion con internet actualizarlo sin pagar un duro.
    me sorprendes con ese metodo. con que modelo de parrot haces eso? yo tengo un ck3000 como el que tenia JumperNeo y me gustaria poder actualizarlo cuando tenga la pda para evitar los problemas habituales de una mala sincronizacion.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Faustino
    leñe, un golf con eyectores...¿como lo haces? ¿abres el techo solar antes de eyectarte? y después, ¿como recuperas el coche?

    Igual no lo entendí bien

    Salu2 y buen rollo.
    Si!! un Golf con eyectores, pero siento decepcionarte..... sirven para tirar agua a los faros de Xenon....

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituto del parrot CK3000???
    Por magf36 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 01/06/2008, 02:28
  2. Navegador MFD+parrot CK3000 EVO
    Por Gonzalo_golf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/04/2006, 02:33
  3. Parrot CK3000, CK3000 Evolutio o CK3100
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 08/08/2005, 09:52
  4. Parrot CK3000 en NewBeetle
    Por holgueraGT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 02/05/2005, 01:46
  5. Montaje del Parrot CK3000
    Por PEPE_TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 05/01/2005, 00:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado