+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Mi Octavia RS Tdi

  1. #1
    Peatón Avatar de willysport
    Registrado
    28/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15

    Mi Octavia RS Tdi

    Pues si,por fin ya me dieron el RS,lo reserve el dia 27 de agosto y me lo entregaron el 20 de septiembre,tiempo record jeje.Por suerte me lo dieron justo antes de irme una semana de vacaciones,asi le he podido disfrutar mucho mas.

    El coche en si perfecto,consumos muy buenos(vengo de un 20vt),comodo como el que mas,el maletero....uffff ,el ESP trabaja en su justa medida y anda muy pero que muy bien.

    Aspectos mejorables??para mi gusto la suspension es demasiado blanda y elevada,llevandole rapido es incomodo de manejar,da la sensacion de balancear mucho.Eso si,es algo que con el tiempo cambiara...

    Estas son las unicas fotos que tengo de momento,que vaya estreno,nada mas que llegué a mazarrón agua a caudales,y como no,su correspondiente barro.






    Por cierto,a alguno se le ha pelado el asiento???ayer cuando lo deje en el garaje vi que se estaba empezando a pelar,como si salieran pequeñas bolas por la parte negra.Lo observaré,si va a más lo llevará al conce.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Otro que está como un niño con zapatos nuevos.

    Enhorabuena y a disfrutarlo.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Un poco sucio pero bueno...muy chulo de todas formas

    Sobre la suspension, que tienes pensado hacer para mejorarla en dureza?

    S2

  4. #4
    enhorabuena muy bonito,pero ahi que lavarlo un poquito,carlos sainz jejeje
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  5. #5
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54
    Ese efecto barro le queda de cine,enhorabuena por dicha adquisicion.
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._leoni_199.png SEAT LEON I 1.9 TDI 110 CV SPORT 2003'
    -Kit de xenon Techone 5500 -Reposabrazos central
    -Potagafas Altea -Pilotos traseros 3d tipo Lexus -Fuente Alpine 9812 RR

  6. #6
    Peatón Avatar de willysport
    Registrado
    28/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    Jejeje prometo fotos con el coche limpio,pero con tanta lluvia da pereza lavarlo.

    Sobre el tema de la suspensión,si me gustaria mas adelante meterle algo mas duro y mas bajo,tipo roscados para poder dejar el coche a la altura perfecta,o un conjunto amortiguador/muelle,no se,ya se verá,todo depende de los €€€.Todos los coches que he tenido los he llevado mas bajados respecto a los de serie,y salvando a veces las típicas molestias de ir con el coche bajo(badenes,caminos,etc)siempre me ha merecido la pena,tanto en comportamiento como en estetica.

    En el 19 16v y en el leon 20vt los baje solo tirando de muelles,con el amortiguador de serie,y cierto es, que al principio, va todo muy bien,pero en poco mas de 30.000kms se empieza a notar que los amortiguadores estan machacados,y el coche se empieza a comportar cada vez peor.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Esta guapo el RS. Limpio seguro que esta mucho mas guapo. Parece que has estado de rally.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  2. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  3. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado