+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: mecanismo puerta seat cordoba

  1. #1

    mecanismo puerta seat cordoba

    buenas noches,
    Soy charo, y soy nueva en este foro, no se si lo haré bien en mi primer post.
    Tengo un seat cordoba dream, 5 puertas, el caso es que ya no se me cerraba la puerta del conductor, tenía que cerrar por la del copiloto. Pero ahora, se me ha roto el mecanismo de la puerta del copiloto, estaba muy dura, y el otro dia al girarla, hizo un ruido raro, y ya no cierra por ninguno de los dos. Alguien puede darme una solución? Se pueden comprar este tipo de piezas en algun desguace?

    Gracias.

  2. #2
    Hola Charo.Hablando claro las cerraduras son un full en estos coches.En el desguace encontraras recambio pero te durara pocos meses y te venderan las manetas enteras,te aconsejo que compres el kit en la seat que se compone de 4 o 5 piezecillas (muelle ,chaveta,esparago etc...) que su coste anda cerca de los 20 euros,que son las piezas internas del conjunto de cierre.A ver... no es dificil restituirlo pero hay que saber como va.

    A ver si esto te ayuda un poquito: http://www.clubseatcordoba.com/desmo...ntilla-106.php

    SUERTE....
    Cordoba 1.9 GT TD

  3. #3
    muchas gracias peter, intentaré lo que me dices, compraré el pack en seat, y viendo el video, intentaré ponerlo, o que me ayude mi sobrino. Ya te contaré.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 17
    Último post: 28/12/2012, 18:23
  2. Seat Cordoba SX 98.No abre puerta acomp.
    Por ll405vs en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 18/02/2011, 12:01
  3. mecanismo de distribució fabia 1.4
    Por Reos 83 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 23/04/2010, 00:12
  4. mecanismo retrovisores exteriores
    Por lito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/05/2009, 20:15
  5. cordoba, no abre la puerta con frio
    Por adur en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 19/09/2008, 13:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado