+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Ayuda para instalar el espejo autocromico porfavor!

  1. #1

    Ayuda para instalar el espejo autocromico porfavor!

    Hola, que tal, soy nuevo por aki y ya empiezo preguntado aunque seguro que mi duda viendo las isntalaciones de tempomats y eso sera pan comido para vosotros.

    Vereis, mi padre tiene un passat y le quiero regalar el espejo autocromico, al margen de que tendre que agujerear el soporte que lleva el coche actualmente para pasarle el cable y eso, preguntas:

    Como saco el espejo que hay ahora? el nromal? tiro parriba? pabajo?

    Otra cosilla, se ve que ese espejo lleva un cable que cuando le metes positivo (12v) apaga el espejo y eso se acciona al meter la marcha atrás.
    Entonces, sabeis de donde puedo sacar un cablecillo que tenga +12V al meter la marcha atrás?, que sea facil llevarlo hasta la luz de cortesía.

    Muchas gracias de antemano! por cierto, forrais con algo los cables que le añadiis al coche? es ke me he fijao que los originales siempre van emvueltos como en una especie de tela suavecita pa ke no hagan ruidos.

    Gracias de nuevo!!! un saludoooo!!!

    Rubén

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de zayas
    Registrado
    20/12/04
    Lugar
    Maliaño - Cantabria
    Posts
    137
    Hola rub23.

    Bienvenido,yo tambien soy novatillo por aqui.Seguro que te ayudan mucho por aqui.
    Por cierto,que es eso de espejo autocromico?

    Venga saludos.
    VW PASSAT 1.9TDI 110cv '98 AFN
    Pista 1/10 2,11 cc 40.000rpm 1,52cv De 0 a 90km/h en 3 seg. PEPINO.

  3. #3
    Eso espero, el espejo autocromico es un retrovisor que se oscurece solo en vez de que le tengas que dar tu a la tipica palankita que tiene el retrovisor debajo, es una pijada pero a mi me parece interesante.

    Vaaa que seguro que alguno sabrá como se hace esoooo!! :P

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ufff, pues yo creia k el retrovisor ese va tal cual, sin ningun cable, se lo preguntare mañana a mi padre por k creo k lo monto en su toledo sin mas..., a ver k me dice..

    Lo de los cables, pide macarron termorretractil en cualquier tienda de electrcidad/electronica, es una funda, k al darla calor se ajusta al cable kda de lujo y no es nada caro

    Saludetes!!

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    No es esa funda la que se refiere, si no a la de gomaespuma, la puede comprar en cualquier tienda especializada de sonido, y es funda aislante de espuma.

    Para el espejo necesitas conectar un cable desde el espejo al sensor de la marcha atras, ya que el espejo no se oscurece cuando metes la marcha atras.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bienvenido!!!
    Anda eso de la marcha atras no lo sabia yo....lo que se aprende con el tio Vampirnet jejejeje
    S2 :wink:

  7. #7
    Eso es vampirnet, esa es la funda a la que me referia, ya me acercaré por tiendas a ver si tienen, muchas gracias.

    En cuanto a lo del interruptor que tiene la marcha atrás, que supongo que es el que enciende la luz de marcha atrás, como soy nuevo en esto de los Volkswagen, os pido a ver si alguno tiene un manual que me diga si ese cable pasa cerca del montante A, o aunque pase lejos vamos, pero es que al no tener manual, no se de dnde pillarlo.

    El passat de mi padre es un TDI115 del 99 por si es distinto en diferentes versiones el color del cable o algo. Es que estuve mirando pa pillar el cable ese a chorra, pero... hay cientos de cables!!!

    Bueno yo creo que al final saldrá la cosa, un saludoooo y gracias de nuevo

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Yo supongo que es al reves, el cable suministra corriente al espejo cuando no esta colocada la marcha atras, cuando se posiciona esta marcha ya no llega corriente, por lo tanto no funciona.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues a mi me da k eso es lo unico k se le debio de "olvidar" poner a mi padre.., por k juraria k fue un plug&play

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Yo no me complicaria mucho la vida con lo de la marcha atras, malo sera que alguien te deslumbre cuando estes realizando esa maniobra y seguro te ahorras un monton de trabajo, los 12v se podran quitar de muchos sitios, pero el prinero que se me ocurre ahora es de propia la bombilla de marcha atras (lo malo que hay que pasar el cable desde atras de todo)
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ante todo BIENVENIDO.

    Yo no te puedo ayudar, ya que no soy de los manitas precisamente. Pero ya veo que te han contestado a tus dudas...

    Espero que disfrutes del foro.

    Saludos.

  12. #12
    Hola, he estado tiempo sin ver el hilo, ya se que me ahorraria mucho trabajo si paso de lo de la marcha atrás pero me gustaria ke kedara como el de serie.

    No sabeis si a la radio llega señal de la marcha atrás? alguien que haya puesto navegador o asi lo debe saber, efectivamente lo que necesito es por ejemplo encontrar el cable que va a la luz de marcha atrás pero me gustaria saber por donde pasa.

    Si puede ser por cerca del pilar A seria de putamadre.

    Venga porfa, que seguro ke alguno de vosotros ha usao ese cable para algo!! :P

    Un saludo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para instalar un led de alarma
    Por chesky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/02/2010, 15:53
  2. Ayuda para instalar el VAG-COM KK/L
    Por bertisport en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 25/12/2009, 22:31
  3. Espejo autocromico passat 3bg año 2002
    Por mikelo467 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/10/2008, 17:26
  4. ayuda para instalar kit de xenon
    Por sergio6996 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/01/2008, 23:26
  5. Testear un espejo autocromico
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 01/11/2006, 00:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado