+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: CADENAS

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33

    CADENAS

    Queridos compañeros:

    para los que teneis ya experiencia en vuestro Passat, quiero haceros una consulta.

    Tengo un Passat TDI 130 3BG del 2004.Con una Continental 205 de rueda, la que trae originalmente.

    Os habreis enterado de la ola de frio que tenemos esta semana.Voy a hacer un viaje y probablemente necesitaré cadenas que no dispongo.

    ¿Cual compro? ¿Hay algunas que sean más apropiadas para el passat? ¿Existen originales de la propia Wolksvagen? ¿Son mejores por ser las originales?

    Podríais indicarme las que mejor resultado dan? Marca y Modelo por favor y si sois de Madrid , donde es más barato comprarlas.

    Muchísimas gracias a todos. Tened cuidado esta semana!!!!!!

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en norauto suelen tener buena variedad de cadenas, más que feuvert normalmente, salvo q en feuvert veden cadenillas finas para medidas grandotas, pero en norauto venden autosock (las de saco)...

    yo de cadenas normales las que mejor me han salido han sido unas Konig, ahora estoy en proceso de probar las autosock, pero no ha habido afortudanadamente oportunidad... tienen q estar bien, lo q pasa q tienen pinta de no durar demasiado tiempo si se rozan mucho

    las autosock las hemos encontrado más baratas q en norauto (precio estándar) en un vw (Ferper de pozuelo y majadahonda)

    no deberías tener problemas para q entren unas cadenas normales en tu coche.. siempre hay medidas de ese tipo, mira mejor q cubra las 205/55/16 pq a veces ponen las 205/60/15 con otras más estrechillas como las 195/65/15 y luego no acaban encajando bien y se salen..

    busca cualquiera q sean de fácil montaje con dibujo de la cadena en rombo y el tensor esté bien (mejor con góma elástica), y no te preocupes por cadenas específicas de vw q no suelen ser mejores, yo las he visto tirando a peores.. o si quieres ultra fáciles piensa en las autosock (dales bien la medida de tu goma q a veces se lían los vendedores)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33
    Muchas gracias berto.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33
    Por cierto, se me olvido a parte del tipo de cadenas.
    ¿Como debo conducir con cadenas? Hay que desconectar el ESP. No se debe sobrepasar cierta velocidad.Las cadenas son para la nieve o tambié para el hielo.
    Perdonar mi ignorancia.Muchas gracias.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Por cierto berto.., las autostock esas on la famosas de tela???

    Well, yo es k cuando pregunte en la VW me enseñaron unas k son como de "tela" k la verdad estaban muy chulas y se montaban en apenas un minuto cada una, ocupaban muy poco ( poco mas k un par de pantalones... ) aunk eso si, eran algo mas caras k las convencionales

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que tengo unas como las de Berto, creo que son Konig con forma de rombo.

    Lo que pasa es que no las he puesto nunca y no tengo ni puñetera idea de ponerlas. Llevan 5 años en el armario. Lo mismo me las llevo a la siguiente kdd y Berto me enseña a ponerlas

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Eso eso, y yo estare atento para aprender tambien jejje

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno desde la voz de mi experiencia, yo compraria unas de montaje rapido por que son mucho mas efectiivas que las cadenas ya que si las tienes que utilizar son rapidas de poner y son esas que llevan un plato fijo durante la temporada invernal se llaman Spikes Spider, hay mas opciones como unas ruedas de invierno que llevo en mi coche y puedo decir que son bastante efectivas y comodas.

    Aqui os dejo unas fotos de las cadenas existentes en el mercado



  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues creo k las primeras son las k yo digo jeje, y pense k serian mas caras...

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Ayer cuando estuve en la Vw un señor preguntó por cadenas para su coche que era un passat y las cadenas de la vw salian por unas 75000 pelas y las de tela por menos de 20000.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no problemo ras, son muy fáciles de poner..

    ya he dicho q tengo tb unas autosock y no las he probado, pero deben ir bastante bien, aunque creo q las infalibles y sin montaje ideales son las Centrax o llamadas en otros sitios TRAK o Pewag..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me compraré por precio y usabilidad las autosock.Ahora buscaré el sitio más barato.

    Por cierto respecto a las dudas que tengo sobre conducción con nieve o hielo, alguien puede responderme:

    Como se conduce con hielo o nieve SIN cadenas: Mejor con el ESP? sin el?Marchas cortas?Evitar frenar?

    Como se conduce con hielo o nieve CON cadenas:sin pasar de cierta velocidad? Con el ESP?Sin él?


    Muchísimas gracias a todos

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Yo compre la autosok, no llego a 90 euros.
    En cuanto a la conducción ya sabes no ir a grandes velocidades max 40km/h, no frenar bruscamente, utilizar el freno motor, no acelerar bruscamente, usar la dirección con mucho mimo, no contravolantear en exceso encaso de perdida de la traza, ect.
    Vamos que prudencia y no confirarse que parece que el coche va de lujo y luego en un segundo te das cuenta de donde te has metido.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cadenas en Scout
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 13/12/2007, 13:18
  2. A VUELTAS CON LAS CADENAS
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/12/2006, 07:42
  3. cadenas
    Por jotauve en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 21/12/2006, 00:10
  4. CADENAS AUTOSOCK
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/01/2006, 17:36
  5. Cadenas nieve
    Por jamebo en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 03/12/2005, 09:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado