+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Me presento. Expongo y pregunto.

  1. #1

    Me presento. Expongo y pregunto.

    Nuevo en este foro. Un saludo a todos y felicidades a quienes se lo curran.

    Paseando por la web mi aburrimiento sabatino y, sobre todo, mis indecisiones a la hora de adquirir nuevo coche encuentro vuestro foro y os cuento.

    Llevo tres meses dándole vueltas al tema y caundo tenia decidida la compra de un Mondeo TDCI 2.2 un amiguete pelma me sentó en un C5 HDI 138 Exclusive precioso y equipado hasta los dientes. Decidido el tema y con la operación casi cerrada me asalta otro "pelmazo" que mostrando contenida indignación me arrastra hasta el concesionario mas cercano de Volkswagen y me mete a empellones en el nuevo Passat. Me gustó. Me gustó mucho. De acuerdo que el culo es raro, el lateral se parece al BMW, los intermitentes delanteros van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.... pero... me gustó.
    Primero nos dimos una vuelta con un Advance (TDI 140) y muy bien
    apenas tenia 1000 kms. y el coche anda muy bien. El comportameiento de la suspensión no es la del Mondeo pero tampoco es la del C5(¡¡ojo me refiero a dure4za y aploco en la carretera. No emprecemos con la hidractiva). Muy facil de conducir y una posicin muy comoda para el conductor. A la vuelta nos pasamos al Sport y esos milímetros menos junto con algo más de dureza en la amortiguación se nota. Tambien los asientos son mucho mas envolventes en el sport y en el higline. Es bastante silencioso. El motor tiene bastante tirón.
    Total que me parece que dejaré a mi novia de toda la vida a la puerta de la iglesia (entiendase C5) y me lío con esta nueva berlina. Un flechazo.
    Ahora empliezan mis "otras dudas".
    El precio conseguido fué una sorpresa, 1.900 € de acción comercial (descuento)sobre tarifa (Advance) con lo que estoy pensando seriamente pasarme la Higline pero..... coño empecé en los 23.000 € del Mondeo me pasé a los 25.000 del C5 y me parece que acabaré en los 27.800 en que espero sacar el Higline.
    Bueno muchachos, para ser mi primer mensaje os dado una buena paliza.
    Espero vuestras siempre sabias oponiones.
    Saludos

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Bienvenido al club!! enhorabuena por esa adquisición que seguro no te arrepientes, que es un cochazo el nuevo passat!! ya nos iras contando!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Uf! Yo me quedo el passat sin pensarmelo dos veces! Lo bueno se paga no?

    Esta muy guapo,viene bien ekipado,con acabados interesantes,buen motor,... ke mas kieres? jeje

    Apuesto 3€ a que no te arrepientes jeje

    Mi padrino cambia de taxi este fin de temporada,de un A4 Avant TDI 130 se pasa al Passat jeje

  4. #4
    Bienvenido, y ya nos contaras como te va la compra, por cierto, buena eleccion el passat.
    S2.

  5. #5
    Si lo que quieres es aplomo, existe una opción de suspensión sport. En cuanto a la elección de la marca, la mayoria de los usuarios de este foro ni lo hubieran dudado.

    Bienvenido
    www.escaparateweb.com

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    opino como la mayoria, pero tengo que añadir que he provado las otras 2 berlinas (C5 y Mondeo TDCI 2.2 TITANIUM X) y el resultado es muy satisfactorio, eso si como el passat desde luego no, ni con el actual ni con el anterior, es un vehiculo que esta un paso por encima (tambien en precio) pero una vez metidos CHE!!! por un poco mas te das el gustazo!!

    bienvenido y ya nos pondras fotos de tu joya!!!

    salu2

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo personalmente en casa tengo citroen, C5 y Xantia y no me compraria nunca uno, sin duda el passat es muy superior, el mondeo va de lujo tb. Pelea el precio q veras como te hacen alguna gracia. mira en diferentes concesionarios q suele variar el precio bastante.

    y ante todo un saludo y bienvenido al clus! ya nos iras contando!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    eso,que se me olvido. Bievenido a este peazo club

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bienvenido a la Secta, y buena eleccion ya nos enseñaras unas fotos de ese carrazo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Yo voy a ser escueto diciendote una simple cosa...compara un Mondeo, un C5 y un Passat, todos con 4 o 5 años...y me dices!!

    Tb puedes hacer la prueba que hizo mi padre cuando se compro su primer Audi despues de venir de un Peugeot...te montas en él...y le metes un puñetazo al salpicadero encima del cuadro con todas tus ganas!! Me la juego a que el Ford o el C5 se les parte algo y al VW no! vamos...en otras palabras...que a la larga los otros sonaran por dentro a todo, cosa que en VW sonará en menor medida (pq ya todos tienen hoy en dia ruiditos)!

    Mi padre cuando hizo eso en la Audi el vendedor no sabia que hacer...jejeje
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Logico,e suna prueba un pcoo exagerada no crees?

    Mi coche hace algu ruidito,pero entre los kw,bajado y tal jaja Llega a ser segun ke coxe y ya iria cn solo los sillones xDD

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mi opinion es un poco mas critica vamos, no niego que sea de diseño espectacular, pero yo de comprarme coche, prefiero esperar a ver como salen los nuevos modelos, pues al cabo de uno o dos años es cuando realmente, y sobre asfalto se comprueba la fiabilidad del modelo, vamos, que la prueba crucial de un modelo es la calle, el examinador mas serio es el cliente y no el ingeniero.

    Te pongo por ejemplo el Mondeo, mis hermanos tienen el tdci de 130cv y se lo compraron el mismo año que salio ese motor, a uno los inyectores se le han desprogramado varias veces hasta el punto de que mi hermano ha reclamado varias veces al jefe de taller. Lo mas decepcionante fue la respuesta que le dio este "jefillo": "en cuanto puedas, pues deshazte de él". Por favoooor. Al mondeo de mi otro hermano, hace un mes se le rompio un sensor, creo que del arbol de levas, no se, y se quedo tirado en medio de la carretera, pero bueno, por lo demas no le ha dao muchos problemas mas.

    Bueno, lo siento por el tocho, pero a lo que voy es que los motores y modelos nuevos a veces dejan que desear.
    un saludo.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Hombre,suelen salir algunos fallitos siempore,pero aun asi peudes tene runa diea de en cuales peudes tener mas problemas... y si son fallos de una serie,los arreglan gratis,normalmente.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    latte-macchiato bienvenido a este nuestro foro.. muy buena elección ya nos contaras

    Respecto a los problemas de sobre los betas coches..( menos de dos años), creo que el que este libre de problemas que tire el primer desposito...

    Mi flamante Passat salio de fabrica con el cauda y una valvula mal, el coche no tenia potencia, me quede en medio de un adelantamiento sin ella. En el periodo de garantia se soluciono. Era de los primeros TDI de 115cv. Si ahora volviese a comprar coche pues eguro que repetia por el Passat, (bueno con mas pasasta serguro que pillaba otro).. Siempre salen garbanzos negros.. es una jodienda.. y una leche pero que se le va hacer...

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Kien es perfecto? o ke es perfecto? :P

    Del passat fijo ke no te arrepientes

+ Responder

Discusiones similares

  1. pregunto, se pueden poner links ???
    Por hairam en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 29/02/2008, 16:13
  2. PREGUNTO: ¿Robo de navegadores originales?
    Por algarrobotorre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/10/2006, 09:48
  3. Me presento y os pregunto algo ya de camino
    Por Inelli en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2006, 17:51
  4. Hola soy nuevo y pregunto....
    Por llisus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 22/02/2005, 16:13
  5. Me presento y pregunto por aluminio passat
    Por DJKalambre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 18/11/2004, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado