+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: ALGUNAS DUDILLAS Y PREGUNTAS SOBRE EL PASSAT.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ALGUNAS DUDILLAS Y PREGUNTAS SOBRE EL PASSAT.

    Hola amigos, por fin SAN VIERNES!!!! :P


    Quería consultaros unas cosillas sobre el nuevo Passat. Ayer observé que las ventanillas traseras no se bajan totalmente, no me había dado ni cuenta, porque llevo las cortinillas y ni me había fijado, en la mayoría de coches estas ventanillas no bajan totalmente y en otros si, sabeis porque?. Otra cosa los reposacabezas delanteros no pueden regularse, vamos ya se que en altura si, pero en mi anterior coche, un 406 lo podía regular para encontrar una mejor postura en la cabeza, la mayoría de coches se puede, de igual manera que el asiento del conductos no tiene la posibilidad de regularse la inclinación de la banqueta, otra cosa que si traía el 406. Por cierto hace poco leí en el manual que el asiento del copiloto se puede plegar para poder meter objetos largos en el coche, alguien sabe como se hace???.


    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Respecto al último punto, el asiento del copiloto plegable, es una opción, no viene de serie.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A ver q te parece:
    - Ventanillas: yo creo q no bajan por seguridad para los niños
    - Reposacabezas: no se deben ajustar adelante/atras para evitar lexiones en un golpe por detras, pq como sabras en esos casos el reposacabezas es activo y al recibir el golpe se "ajusta" (no se exactamente como ...) para q la cabeza no se golpee contra el.
    - Asiento copiloto: no lo he probado pero debe ser con la rosca superior (hay dos roscas cuando todos los coches llevan solo una para la inclinacion)

    Espero haverte ayudado ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS VORVAGEN

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    A ver q te parece:
    - Ventanillas: yo creo q no bajan por seguridad para los niños
    - Reposacabezas: no se deben ajustar adelante/atras para evitar lexiones en un golpe por detras, pq como sabras en esos casos el reposacabezas es activo y al recibir el golpe se "ajusta" (no se exactamente como ...) para q la cabeza no se golpee contra el.
    - Asiento copiloto: no lo he probado pero debe ser con la rosca superior (hay dos roscas cuando todos los coches llevan solo una para la inclinacion)

    Espero haverte ayudado ...
    Gracias Vorvagen, lo de las ventanillas me lo imaginaba. Lo de los reposacabezas, es que nunca había tenído un coche con los activos, todos los activos son así?, en cuanto a la inclinación de la banqueta del conductor, tampoco se puede regular no?, lo de la del copiloto probaré con esa rueda que comentas.


    salu2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Hacer caso a lo que os dicen. La banqueta abatible totalmente es una opción y la segunda ruleta es para el ajuste de los lumbares.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Con respecto a la inclinacion de la banqueta, en los electricos si se puede regular.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    No tengo los mismos asientos que tú, así que lo único que puedo comentar es lo de las ventanillas: no bajan más porque posiblemente no caben dentro de la puerta. En los coches que bajan completamente suele deberse a que son de menor tamaño.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO ENTIENDO

    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Hacer caso a lo que os dicen. La banqueta abatible totalmente es una opción y la segunda ruleta es para el ajuste de los lumbares.
    Estámos hablado del asiento del copiloto, lo de los lumbares es en el del conductor, estámos hablando del asiento del copiloto, y en el manual no díce que sea una opción.

    salu2 :P

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    - Las ventanillas no bajan más por el paso de rueda, para salvarlo tendrían que poner una ventana más estrecha, pero vamos, en el passat vajan mucho, en otros coches sólo llegan a la mitad.

    - Lo de los reposacabezas en mi caso, se pueden regular en altura e inclinación (alante atrás), y también son activos.

    - La inclinación de la banqueta creo que sólo es posible con los asientos completamente electricos.

    - Lo del asiento del copilote creo haber leido que era una opción.

    S2
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    JaviGti, trabaja un poco, que luego te queda trabajo para el lunes
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    http://es.volkswagen.com/vwcms_publi...iento.0_3.html

    Hay verás que el del copiloto tiene regulación lumbar. En el del conductor la regulación es mediante un boton, no con ruleta.
    Y lo de la opción del abatible creo que era así, pero lo buscaré
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SOLO CON LOS ELÉCTRICOS

    Quote Originalmente publicado por jmb
    - Las ventanillas no bajan más por el paso de rueda, para salvarlo tendrían que poner una ventana más estrecha, pero vamos, en el passat vajan mucho, en otros coches sólo llegan a la mitad.

    - Lo de los reposacabezas en mi caso, se pueden regular en altura e inclinación (alante atrás), y también son activos.

    - La inclinación de la banqueta creo que sólo es posible con los asientos completamente electricos.

    - Lo del asiento del copilote creo haber leido que era una opción.

    S2
    Joer en el 406 no eran eléctrico y podía regular la banqueta con una palanca, era muy cómodo, entendido que en Passat esto y lo de los reposacabezas solo puede ser si los pídes eléctricos, pero elétricos son solo los delanteros no?


    salu2

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A CURRAR SE HA DICHO

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    JaviGti, trabaja un poco, que luego te queda trabajo para el lunes

    Coñp Chiplicio ya has vuelto a cambiar de foto, joer no te conocía, si es que me quedo con la peña por la foto de su avatar y cuando lo cambian me armo unos líos , po zi a currar que no kiero marrones para el lunes, que yo no hago puenting .


    salu2 amigo

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MI TESOOOORO

    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Passat/Passat/0/comparativas_equipamiento.0_3.html

    Hay verás que el del copiloto tiene regulación lumbar. En el del conductor la regulación es mediante un boton, no con ruleta.
    Y lo de la opción del abatible creo que era así, pero lo buscaré
    No me joas que el del copiloto tb lleva lumbares pero manual y yo sin enterarme!!!, y donde se supone que está la ruleta?, claro como siempre voy de conductor, no dejo mi Passat a nadie .


    salu2

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    El mio al menos lo lleva a media altura del respaldo, en el lateral derecho (el que da a la puerta) Creo que de abajo-arriba está: el tirador para subir/bajar el asiento, una ruleta para el respaldo, y la otra ruleta para los lumbares.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preguntas sobre el Passat
    Por torilito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/08/2008, 19:43
  2. Algunas Preguntas Sobre GOLF MK4
    Por alejanxon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2008, 22:25
  3. algunas preguntas
    Por PEK en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 21/10/2007, 07:08
  4. Preguntas varias sobre el vagcom y el passat nuevo
    Por Jurjito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 23:48
  5. preguntas sobre nuevo passat
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/01/2006, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado