+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Precio passat variant

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123

    Precio passat variant

    Hola a todos.

    Me estoy planteando comprar un passat variant tdi y con cambio DSG. Todavía dudo si 140 o 170 cv. Hago una media de 30.000 km bastante cargado de peso.

    A ver si me podéis orientar un poco antes de ir al conce a pedir precio de los dtos. que os han hecho a vosotros o el precio orientativo que os han pedido a vosotros, para apretar más o menos al comercial.

    Un saludo y muchas gracias
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014

    compra !

    Yo he comprado ese coche, con 170.
    Hago 7K mas que tu al año.
    Lo pedi con porton electrico y sillas de seguridad integradas en los asientos traseros mas las llantas de 17 de rigor.
    Antes tenia un passat varian de 130 CV 4 motion y decidi no cambiar por que estaba muy contento con el. Me lo entregaron el 18 de abril, o sea que tiene poco mas de 15 dias.
    Ya sabes para cualquier cosa.....
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Sobre el precio que te salga en el configurador, calcula un 8% de descuento.
    El variant es una buena opción, no te arrepentirás, si sueles ir muy cargado que tal el 4M?.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Bueno, ya tengo el primer presupuesto, a ver que os parece:

    Passat Variant Highline 2.0 TDI 170 cv. DPF con:
    *Enganche pare remolques
    *Sistema de compensación automático para el eje trasero
    *Paquete tech
    *Llantas Montecarlo (17') con rueda de repuesto normal
    *Pintura metalizada

    Esto por :34.370 euros. Es el motor nuevo de common rail.

    Con cambio DSG, 2.000 euros mas. Tenía entendido que con el motor nuevo, no estaba disponible todavía el DSG, pero me dijo que si....

    A ver que os parece!
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  5. #5
    Yo tambien estoy buscando lo mismo, me habia planteado un C5 Tourer (nuevo) pero como tengo un golf III TDI 110cv y esoty muy contento casi que no cambiar de marca.

    He mirado en www.superdirectcars.com.

    Volkswagen Passat Avant 2.0 TDI 170 DSG Highline 32.500 €

    Packs especiales
    Pack Family
    1 asiento para niño con reposacabezas lateral integrado en banqueta trasera a la derecha
    Airbag lateral traseo
    Persianas laterales traseras manuales
    Toma de corriente 230V/150W trasera
    WBF 880 €
    Pack Vision
    Faros bixenon direccionales con iluminación de interesección y lavafaros
    Techo solar eléctrico
    Alarma Antirrobo
    WBH 1.470 €

    Equipamientos funcionales
    Opcion traccion integral 4MOTION 4MT 1.750 €





    Precios total coche 32.500 €
    total extras 4.100 €
    Precio Total 36.600 € tienes el mismo con 140CV...
    Por 35.000 €
    Y de regalo............
    Llantas le Mans 7,5jx17
    Control de la distancia de aparcamiento delante y detrás
    Volante multifunción
    Kit de reparación antipinchazos
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Dos cosas:

    Citroen olvidate.

    De esa pagina olvidate tambien. La he estado mirando y te sirve coches con especificaciones para otro mercado (posibilidad de navegador RNS300, por ej). Estas comprando un importado nuevo, pero importado, con lo cual te afecta al valor de reventa. Para obtener precios tan competitivos en coche a medida (otra cosa es que ahyan comprado un stock) tiene que fallar algo en el sistema burocrático.

    Te explico. Yo estoy mirando un Passat Variant (no Avant) con 4500 euros en opciones. Aplicado un 10,5 de descuento en un conce (descuento máximo posible), el coche me lo dan en 32500 euros. es un 140 manual, paga el 4,75. sumamos un 5% del PFF con extras, unos 1500 euros, y los extras por 10 y DSG, unos 3300 euros. hablamos de que ese coche con 4500 euros en extras, pasa a costarme 37300 euros. A ti te lo estan dando en 36600 euros. Es decir, estas sacando un 2% menos que el mayor descuento de VW.

    Pero encima el problema no es ese, sino que me consta que los Passat más baratos de Europa son los españoles, junto con los holandeses en vehiculo nuevo, aplicados los descuentos. Y que hay compraventas libres de medio europa que compran vehiculo nuevo VW en españa. Es decir, que si te traen un coche a medida, mejorando los precios que ofrecen los conces del lugar donde mas baratos se venden los passat nuevos, no crees que algo falla??

    anda con cuidado, porque por una cosa de esas, corres el riesgo de tener que andar dando explicaciones a hacienda, o incluso tela. En la matriculacion de un vehiculo nuevo importado, tu eres el sujeto obligado a tributar, tanto IVA como impuesto de matriculacion. Y se esas pelas salen de alguna triquiñuela de dudosa legalidad, hacienda va donde ti, no a superdirectcars que, igual para entonces, es una empresa que ha cerrado.

    Nadie da duros a 4 pelas....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Vuelvo a tener otro prespuesto y es practicamente idéntico al que tenía. Les he dicho que venía de otro concesionario de haberlo mirado, y que estaba buscando el mejor precio para encargarlo ya, y sin dar el precio que tenía, me lo han casi igualado (hay menos de 50 euros de diferencia), con lo cual, quiero creer que ambos me están haciendo el máximo dto. disponible.

    Me han confirmado de nuevo, que los 170 ya vienen con CR también.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Si ves que los precios que te estan dando se diferencian poco, es que los comerciales ya han llegado al límite. Aún así siempre se puede sacar algo más.
    Passat TDi 170 Highline

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,si le pudieras sacar el dsg eso si que seria un puntazo ,porque tu cuerpo lo agradeceria siempre,,si podeis sin duda ninguna coger el dsg que lo agradecereis siempre ,un saludo

  10. #10
    La verdad es que el citroen me gusta pero despues de la experiencia con mi Golf III TDI...he decidido ir a x el passat. Ahi va mi primera oferta:
    Passat Variant HigLine 2.0 DPF 140 cv DSG
    Negro
    Asiento niño integrado trasero der.
    Paquete Passat "Tech"
    De momento me lo dan x 33.000 € (en el configurador sale x 36.250€).
    Me han comentado que el impuesto es 9,75 por llevar DSG, parece que contamina mas, sin DSG me lo dejan x 31.000 €.
    Si alguien sabe de algun conce con buenos precios....?? soy de Barcelona,pero no descarto otros sitios.
    Saludos
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Pues yo te recomiendo que lo compres fuera de Barcelona. Están haciendo mejores dtos. Yo tengo una diferencia de 1.500 euros de Barcelona a Murcia. A mi en el precio me están haciendo un 10%. Supongo que habrá gente que lo saque o lo haya sacado más barato, pero a mi me parece un buen dto.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  12. #12
    Esta es la mejor oferta que tengo hasta ahora:

    Passat Variant HighLine 2.0 DPF 140 cv DSG
    Negro
    Asiento niño integrado trasero der.
    Paquete Passat "Tech"
    Suspensión trasera autonivelante
    Techo solar
    Airgab Laterales traseros
    34.635 €
    En SuperDirectCars me sale x 33.730 €, 950 € menos....la verdad que con esta diferencia no me atrevo a probar, aunque he mirado en otros foros y hay gente que han comprado aqui sin problemas.
    Como se suele decir las pruebas en casa y con gaseosa.
    Bye
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por gelete Ver post
    Pues yo te recomiendo que lo compres fuera de Barcelona. Están haciendo mejores dtos. Yo tengo una diferencia de 1.500 euros de Barcelona a Murcia. A mi en el precio me están haciendo un 10%. Supongo que habrá gente que lo saque o lo haya sacado más barato, pero a mi me parece un buen dto.
    Gelete.
    Demi que conce de Murcia, please asi estoy con tanto numeros.
    GOLF III TDI 110CV,como extra un pitufo que necesita mas espacio. y ya lo tiene
    Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF(Pedido9/5/2009)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Quote Originalmente publicado por PacoCO Ver post
    Gelete.
    Demi que conce de Murcia, please asi estoy con tanto numeros.
    En Murcia Huertas Motor hay no se complican segun me dijo el comercial ellos venden al costo y luego con el taller y las comisiones por cupo de coches vendidos se mantienen bien y los precio pues ya ves al costo.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por desmoyo Ver post
    En Murcia Huertas Motor hay no se complican segun me dijo el comercial ellos venden al costo y luego con el taller y las comisiones por cupo de coches vendidos se mantienen bien y los precio pues ya ves al costo.
    Lo has comprado en Huertas tu también? Yo tengo presupuesto de Huertas y Pujante, y la verdad es que apenas hay 60 euros de diferencia. Ahora me encuentro en la disyuntiva que no sé donde encargarlo y dudo que uno me ofrezca más que otro para poder decidirme....
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. MEJOR PRECIO PASSAT VARIANT HIGHLINE 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2006, 20:20
  2. precio passat variant 4motion
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/09/2006, 20:50
  3. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 12:10
  4. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado