+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: "Pinza" en luna para tickets hora

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    "Pinza" en luna para tickets hora

    Pues gracias a esta serie de alcaldes q pululan por las ciudades españolas tenemos q pagar por aparcar (a parte de xxx impuestos ) ... bueno, a lo q vamos q me caliento ... aqui teneis un link (q lo mismo ya lo teneis ... ) para instalar la pinza en la luna delantera para dejar los famosos tickets de la hora ...

    http://vw.oempl.us/article_info.php?...458d267ea15b4d

    A ñapear ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    No pienso perder un minuto de tiempo y dinero para dejarselo bien bonito a esos ladrones.
    Un saludo

  3. #3
    Por cierto, la agresión a uno de estos "agentes" no sería delito, ya que no son funcionarios ¿no?
    Ya se que estan ganandose la vida y que ellos no tienen culpa pero despiertan lo peor de cada uno.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    por ahora no aparco el coche en la calle y vamos prefiero pagar un parking antes que darles el dinero a esos mamones!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    El Octi lo trae de serie y es mazo útil cuando entras en un parking de esos que te dan un ticket al entrar, así no tienes que anadar pidiéndole al copiloto que te sujete el ticket.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi se me medio rompio limpiando el cristal pero viendo que no es muy dificil cambiarlo, quizas me anime.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: "Pinza" en luna para tickets hora

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Pues gracias a esta serie de alcaldes q pululan por las ciudades españolas tenemos q pagar por aparcar (a parte de xxx impuestos ) ... bueno, a lo q vamos q me caliento ... aqui teneis un link (q lo mismo ya lo teneis ... ) para instalar la pinza en la luna delantera para dejar los famosos tickets de la hora ...

    http://vw.oempl.us/article_info.php?...458d267ea15b4d

    A ñapear ...
    Vorvagen no suelo aparcar por dejar el coche en la calle, me parece vergonzoso , asi que lo suelo meter en parking, de todas maneras me da repelus levantar la tapiceria del coche, uff´s, si se ven el mecanismo del airbag´s de cortinilla y todo por poner un "sujeta" ticket´s, ni de coña.


    salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    El Octi lo trae de serie y es mazo útil cuando entras en un parking de esos que te dan un ticket al entrar, así no tienes que anadar pidiéndole al copiloto que te sujete el ticket.
    Antiguamente creo q el Passat tb lo traia de serie, pq en el manual q rulaba por aqui, venia ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723

    Re: "Pinza" en luna para tickets hora

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Vorvagen no suelo aparcar por dejar el coche en la calle, me parece vergonzoso , asi que lo suelo meter en parking, de todas maneras me da repelus levantar la tapiceria del coche, uff´s, si se ven el mecanismo del airbag´s de cortinilla y todo por poner un "sujeta" ticket´s, ni de coña.salu2
    Lo mismo digo, compañero

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por elemento
    Por cierto, la agresión a uno de estos "agentes" no sería delito, ya que no son funcionarios ¿no?
    Ya se que estan ganandose la vida y que ellos no tienen culpa pero despiertan lo peor de cada uno.
    Querras decir que al no ser policias municipales, no se te imputaria un delito de atentado a la autoridad, si en cambio, incurririas en un delito de lesiones, ya sea hacia un funcionario del ayuntamiento o hacia un trabajador por cuenta ajena.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Esto me parece una tomadura de pelo.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues yo mañana mismo lo compro y se lo pongo alguien tiene las referencias para no marear al ingeniero de recambios???? Yo se lo voy a poner para como muy bien han dicho por ahi para cuando entras en los parking dejar el papelito ahi puesto y que no se cuele por el salpicadero o algo peor,jejejjjeeje, pero si ahi vale 2.50 lo mismo en la vw me dicen que 20€
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Pues es 3C0867159.

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rodaje para TDI DSG en "D" o "S"??
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/10/2008, 14:13
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. Trafico a por los "Sin Seguro" (Ya era hora)
    Por JD Moldes en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 34
    Último post: 31/01/2008, 16:39
  4. Respuestas: 8
    Último post: 05/02/2007, 16:31
  5. Pinza en la luna
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 17/09/2006, 15:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado