+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: DONDE COLOCAR EL PARROT 3100

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171

    DONDE COLOCAR EL PARROT 3100

    Hola a todos... he comprado el parrot 3100 para ponerselo a mi nuevo passat, pero no se en que lugar colocarlo, he intentado en el cenicero, pero no me cabe, asi que pido sugerencias. Gracias.........

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Pues yo he visto fotos y estaba en el cenicero.
    ¿Has probado a quitar la carcasa interior del cenicero?

    Te pongo una foto:




    Salu2.

  3. #3
    Breoxer sabes si se tiene q eliminar el cenicero

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Tienes que sacar el cenicero y lijar un poco o cortar un poco para que cierre bien.
    Yo lo llevo en ese sitio y estoy encantado
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  5. #5
    en la foto parece q no esta el cajetin del cenicero

  6. #6
    y como a sujetado la pantalla del parrot?

  7. #7
    Valle tienes 1 mp

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    La mejor ubicacion es detras del volante, a la izquierda, o en el salpicadero, a la izquierda.

    Asi lo tienes protegido de miradas indiscretas de pasajeros del coche.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por lavativa Ver post
    Valle tienes 1 mp
    contestado

    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    La mejor ubicacion es detras del volante, a la izquierda, o en el salpicadero, a la izquierda.

    Asi lo tienes protegido de miradas indiscretas de pasajeros del coche.
    Pues para mi como no fumo, el mejor sitio es el cenicero, no me cuesta nada abrirlo cuando me llaman y queda totalmente escondido para los amigos de lo ajeno.
    Tengo la activacion vocal(creo que se llama asi) cuando me llama alguien de la agenda me lo dice por los altavoces y descuelgo con el mando del volante
    Pero para gustos los colores jeje

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    contestado



    Pues para mi como no fumo, el mejor sitio es el cenicero, no me cuesta nada abrirlo cuando me llaman y queda totalmente escondido para los amigos de lo ajeno.
    Tengo la activacion vocal(creo que se llama asi) cuando me llama alguien de la agenda me lo dice por los altavoces y descuelgo con el mando del volante
    Pero para gustos los colores jeje

    saludos
    No hace falta tocar a nada para descolgar. Puedes configurarlo para que se descuelgue automaticamente. o hacerlo por orden verbal. Lo mismo que para marcar.

    Un saludo
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    contestado



    Pues para mi como no fumo, el mejor sitio es el cenicero, no me cuesta nada abrirlo cuando me llaman y queda totalmente escondido para los amigos de lo ajeno.
    Tengo la activacion vocal(creo que se llama asi) cuando me llama alguien de la agenda me lo dice por los altavoces y descuelgo con el mando del volante
    Pero para gustos los colores jeje

    saludos

    Yo, como el tema de la marcacion por voz no lo llevo bien (eso de deletrearme los contactos, tener que oirme mi voz sintetizada, que no me gusta nada, etc...) lo hago a la vieja usanza. Ruedita de contactos o incluso coger el telefono para llamar y que salga por el ML.

    El tema no es que me lo vayan a robar, el tema es que nunca sabes con quien vas en el coche y si te llaman, a nadie le importa quien te llama ni nada por el estilo. POrque aunque le vayas a colgar, su nombre sale en la pantallita.

    Pero bueno, yo tambien soy un poco maniatico, lo reonozco.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 23/03/2008, 11:15
  2. Donde colocar parrot 310
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/09/2007, 20:27
  3. Quien se apunta a colocar mi parrot????
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 31/01/2007, 09:34
  4. Donde colocar Parrot 3000 Evo
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 05/01/2007, 17:38
  5. DONDE COLOCAR EL PARROT 3100
    Por sonor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/11/2006, 21:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado