+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Parrot ck3200 color instalado

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557

    Parrot ck3200 color instalado

    [IMG]
    http://img504.imageshack.us/img504/1010/dscn0284ms4.th.jpg[/IMG]


    Bueno pues eso, he instalado ya el parrot de los 99 euros de media market, una pasada, como tenia sitio lo he colocado bajo el radiocd, y salvo que tuve que coger un positivo bajo llave del clima, aprovechar para recablear la instalacion del radiocd y colocar un altavoz independiente para el manos libres ( por lo de los amplis, es que preferi no utilizar las entradas de line in ), la instalacion es facil facil y viene muy preparado, en fin, muy recomendable.


    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que bonito menuda pasada , explica lo del altavoz eso va aparte, quiere decir k no utiliza los de la radio k es independiente.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    En la pantalla que te aparece? La foto delque te llama si es que la tienes metida o algo mas?
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    A ver, lo del altavoz es por lo siguiente, tengo instalados dos amplis para mover el tema de altavoces, y conectados con las salidas preout del radiocd, y a este le tengo activada la funcion de apagado de salidas de potencia, a esto añade que yo no siempre llevo el radiocd encendido, asi que de haber conectado el parrot por las line in del radiocd, cuando este estuviera apagado no oiria nada al estar los amplis apagados, solucion sencilla colocar un altavoz a la salida delantera izda del conector del parrot ( que es la unica por la que conmuta el parrot ), de esa manera cuando recibo un llamada el parrot hace mute al radiocd y me sale el sonido de la llamada por el altavoz auxiliar,que por cierto aproveche el del manos libres siemens que tenia en el cordoba de mi mujer ( porque me hizo instalarle un parrot como el mio, je menuda bronca sino... ).

    Por la pantalla cuando llaman sale la foto o la imagen que le asocies al contacto, o sino simplemente el nombre del contacto, y si no es contacto el numero, depende del telefono te va presentando siempre nivel de cobertura, nivel de bateria, nombre del telefono enlazado, la imagen que quieras, y los menus son cojonudos y muy faciles de usar.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    gracias enterado, muy bien eso de llevar el altavoz aparte , el altavoz sera amplificado no.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    muy bueno lo del altavoz independiente, jeje
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Javieres pues no, el altavoz no esta amplificado, el parrot lo mueve perfectamente y el volumen es mas que suficiente, es mas lo llevo a la mitad de volumen y se escucha alto y claro.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues a lo mejor me lo pillo esta guapisimo el 3200 ademas k encima instalado eso si a ver dnd lo pongo por k esos son golosos y cantosos a mi compañero se lo quitaron del garaje, luego esta el 3100 black edision que vale sin montar 74, pero no se como quedaria mejor.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Hombre de que te lo quiten pues no estas libre, yo buscando una solucion, estoy mirando la posibilidad de ponerle un conector para quitarlo cuando deje el coche en algun sitio digamos sospechoso, solo me falta ver que tipo de conector, tengo que buscar algo que no ocupe mucho, pero bueno la opcion del 3100 es buena instalandolo en el cenicero, queda discreto y tapado cuando salgas del coche, pero es que yo lo de la pantallita es que me pone chico que le voy a hacer je je.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Yo me acabo de poner el ck3100 black edition y queda muy bien encima del botón de freno. Por cierto, me he puesto también el accesorio para unirlo al volane y va de miedo ya que cuelgas, descuelgas y subes la voz de la conversación desde el volante. (Este accesorio todavía no existe para el 3200LS)
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    El cable que sale por debajo, ¿no se lo podías haber puesto por detrás?, si es como el 3100 tienes la posibilidad.

    Saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    JLG solo un detallito de poca importancia,el cable,tienes la opcion de ponerlo por detras de parrot es soltar los tornillitos y cambias la posicion del cable,yo lo llevo asi asi no se ve el cable de marras(sere muy tiquismiquis?)

    un saludo y a tisfrutar ese parrot

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    Yo me acabo de poner el ck3100 black edition y queda muy bien encima del botón de freno. Por cierto, me he puesto también el accesorio para unirlo al volane y va de miedo ya que cuelgas, descuelgas y subes la voz de la conversación desde el volante. (Este accesorio todavía no existe para el 3200LS)

    Puedes poner una foto a ver como te quedó en el volante?

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Breoxer, el aparatos está en el salpicadero encima de la ruleta de la luces. Poner unos 100€ te instalan un módulo para que funcione el botón del teléfono del volante y cuando estas en llamada funciona también el volumen. Vale la pena.
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    Breoxer, el aparatos está en el salpicadero encima de la ruleta de la luces. Poner unos 100€ te instalan un módulo para que funcione el botón del teléfono del volante y cuando estas en llamada funciona también el volumen. Vale la pena.

    Ah, ok, ahora si te entiendo, había entendido otra cosa.

    El módulo, ¿donde te lo instalaron ó lo pusiste tu?, porque a mi en el conce en su día, me regalaron ellos el parrot, me dijeron que no sabían nada de eso

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALACION DE PARROT ck3200 en passat 3c
    Por PEDRTO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/04/2008, 13:47
  2. Parrot ya instalado
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 14/01/2008, 13:25
  3. Parrot ck3200 ls-color en passat 3c
    Por newtberti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/12/2007, 19:42
  4. Instalado ... parrot 3200ls-color
    Por C00ler en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2007, 00:19
  5. Parrot ck3200 en passat nuevo ¿pierdo garantia si monto yo?
    Por drizzt dourdem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/02/2006, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado