+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Passat edition plus 2.0 tdi cr 110cv 19.500 euros

  1. #1

    Talking Passat edition plus 2.0 tdi cr 110cv 19.500 euros

    HOLA QUE TAL, HOY HE RESERVADO MI PASSAT EN UN CONCESIONARIO DE SEVILLA, OS DIGO EL PRECIO PARA QUE SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR EL COCHE LE APRETEIS BIEN A LOS VENDEDORES EN VUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES.
    EN MI CASO, HE IDO A CINCO CONCESIONARIOS EN MI CIUDAD Y LOS PRECIOS HAN SIDO ESTOS POR ORDEN DE MAYOR A MENOR PRECIO: 20.750---20.500---19.800---19.537---19.500EUROS,(PLAN 2000e INCLUIDO) Y NO HE SEGUIDO PORQUE YA TENIA LA SENSACIÓN DE QUE NO PODIAN BAJAR MÁS Y ESTABA LOCO POR COMPRARMELO, ADEMAS A PARTIR DE YA, ESTOS PASSATS, TRAEN EL VOLANTE MODERNO Y QUEDA GUAPESIMO, EL COLOR HE ELEGIDO EL GRIS NIEBLA, Y FECHA DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE SOBRE EL 20 DE SEPTIEMBRE.
    BUENO AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE LE SAQUEIS EL MAXIMO PROVECHO Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES QUE SE LAS SABEN TODAS.
    UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTROS PASSATS.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Informacion muyyyy util, gracias!!

  3. #3

    Buen precio

    Hola Julio muchas gracias por la información, en que concesionario lo has pillado.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por JULIO_CNP Ver post
    HOLA QUE TAL, HOY HE RESERVADO MI PASSAT EN UN CONCESIONARIO DE SEVILLA, OS DIGO EL PRECIO PARA QUE SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR EL COCHE LE APRETEIS BIEN A LOS VENDEDORES EN VUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES.
    EN MI CASO, HE IDO A CINCO CONCESIONARIOS EN MI CIUDAD Y LOS PRECIOS HAN SIDO ESTOS POR ORDEN DE MAYOR A MENOR PRECIO: 20.750---20.500---19.800---19.537---19.500EUROS,(PLAN 2000e INCLUIDO) Y NO HE SEGUIDO PORQUE YA TENIA LA SENSACIÓN DE QUE NO PODIAN BAJAR MÁS Y ESTABA LOCO POR COMPRARMELO, ADEMAS A PARTIR DE YA, ESTOS PASSATS, TRAEN EL VOLANTE MODERNO Y QUEDA GUAPESIMO, EL COLOR HE ELEGIDO EL GRIS NIEBLA, Y FECHA DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE SOBRE EL 20 DE SEPTIEMBRE.
    BUENO AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE LE SAQUEIS EL MAXIMO PROVECHO Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES QUE SE LAS SABEN TODAS.
    UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTROS PASSATS.
    muy bien buen trabajo tio 1000 e es passta jijijij
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    19500 euros no es el precio que anuncian en la radio y la televisión?.
    Bueno, eso es lo que yo he oido.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    anuncian 19800 pero siempre tienen excusas para subirlo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Joe pos a mi no me bajan de 20700 asi q ya me diras como lo hiciste... pero weno, ellos pierden mas, basicamente, una venta

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    dales cera...... dildes que o me lo bajas o me piro a otro conces en esta pais sobran-
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    dales cera...... dildes que o me lo bajas o me piro a otro conces en esta pais sobran-

    ayer estuve y mas claro no se lo pude decir... o me lo bajas bastante o no te lo compro

    pero weno a ver si dicen algo el lunes y si no me estan haciendo otras buenas ofertas en otros coches

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    ayer estuve y mas claro no se lo pude decir... o me lo bajas bastante o no te lo compro

    pero weno a ver si dicen algo el lunes y si no me estan haciendo otras buenas ofertas en otros coches
    La verdad q los comerciales son duros, pero entiendo q es su trabajo. A mí aparte del coche q me encanta me decanto por el passat por el cambio automático q he escuchado maravillas de él.

    En q otros coches has pensado tú.
    Soñando:Passat 2.0 140 cv DSG con lane assist, paquete Tech, airbags laterales traseros...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    yo es q soy de si o no asi q ese precio o nada

    ufff he mirado desde un corolla sedan, avensis, exeo, mondeo, chevrolet epica... con el epica me dan un precio de derribo, pero me gusta el passat, eso si en 19500

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    hola a todos soy nuevo por aqui. esta semana he encargado el mio tambien en gris niebla. 20.000 euracos, aunque por lko menos le he sacado el bluetooth y me a prometido alguna cosita mas. estoy deseando que pasen las 10 o 12 semanas q me han dicho q tardara.
    saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    hola a todos soy nuevo por aqui. esta semana he encargado el mio tambien en gris niebla. 20.000 euracos, aunque por lko menos le he sacado el bluetooth y me a prometido alguna cosita mas. estoy deseando que pasen las 10 o 12 semanas q me han dicho q tardara.
    saludos
    jurllllllll y de donde eres? Yo espero la llamadita el lunes... si no empezare yo a llamar concesionarios

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    jurllllllll y de donde eres? Yo espero la llamadita el lunes... si no empezare yo a llamar concesionarios
    perdon q no lo dijera antes, soy de valencia y lo pedi en levante wagen

    saludos

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por JULIO_CNP Ver post
    HOLA QUE TAL, HOY HE RESERVADO MI PASSAT EN UN CONCESIONARIO DE SEVILLA, OS DIGO EL PRECIO PARA QUE SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR EL COCHE LE APRETEIS BIEN A LOS VENDEDORES EN VUESTRAS RESPECTIVAS CIUDADES.
    EN MI CASO, HE IDO A CINCO CONCESIONARIOS EN MI CIUDAD Y LOS PRECIOS HAN SIDO ESTOS POR ORDEN DE MAYOR A MENOR PRECIO: 20.750---20.500---19.800---19.537---19.500EUROS,(PLAN 2000e INCLUIDO) Y NO HE SEGUIDO PORQUE YA TENIA LA SENSACIÓN DE QUE NO PODIAN BAJAR MÁS Y ESTABA LOCO POR COMPRARMELO, ADEMAS A PARTIR DE YA, ESTOS PASSATS, TRAEN EL VOLANTE MODERNO Y QUEDA GUAPESIMO, EL COLOR HE ELEGIDO EL GRIS NIEBLA, Y FECHA DE ENTREGA ME HAN DICHO QUE SOBRE EL 20 DE SEPTIEMBRE.
    BUENO AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA PARA QUE LE SAQUEIS EL MAXIMO PROVECHO Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES QUE SE LAS SABEN TODAS.
    UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTROS PASSATS.


    Hola JULIO_CNP te he mandadso un privado para preguntarte unas cosillas.

    Chao
    Soñando:Passat 2.0 140 cv DSG con lane assist, paquete Tech, airbags laterales traseros...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat edition plus.... sin cromados!!!!
    Por Tricki en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 17/12/2009, 11:16
  2. Passat Edition Plus TSI o TDI
    Por Labman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/05/2009, 09:00
  3. VW GOLF TDI-GTI 110cv limited edition
    Por agsbrabus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 27/06/2008, 16:03
  4. montar cuadro de passat TDI 130cv en un passat TDI 110cv del '00
    Por chusooooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2007, 00:03
  5. Respuestas: 10
    Último post: 08/12/2005, 10:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado