+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Neumaticos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79

    Neumaticos

    Bueno gente, ya me toca canviar los neumaticos delanteros.....no han durado mucho 20.000km (los cumplira mañana +o-) El otro dia fui a informarme a distinto sitios y ya casi lo tengo decidido: michelin primacy HP. En mi anterior passat, tenia los pilot primacy y iban mu bien....Me han comentado que estos han salido nuevos y que duran un 25 % mas que sus competidores(abra que verlo). De precio pues 150€ cada uno...

    Como lo veis???

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    ¡¡¡¿Solo 20.000 kms?!!!! ¿Qué neumáticos llevas?

    Los michelín son unos buenos neumáticos. Yo llevaba los Pilot Exalto en mi anterior coche y me llegaron sin problemas a los 55.000 Km.

    Salu2

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo soy Pro-Michelín siempre y cuando quieras duración y calidad.

    Por mí harías bien.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    pues lo que llevo ahora son unos dunlop sport 01.....y ya te digo estan pal cambio.
    alguien sabe que tal son estos michelin.....y que tal el precio

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    A mi me vino de serie con esos Michelin y la verdad es que estoy bastante contento, mi passat tiene 3 meses y 8000 kmts y las gomas esta practicamente nuevas, desde luego que tienen pinta de durar bastante mas que esos 20 mil que comentas con los Dunlop.

    De precio yo los veo incluso baratos, pero mejor que mejor, no lo dudes pon esos michelin.

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por passatero
    pues lo que llevo ahora son unos dunlop sport 01.....y ya te digo estan pal cambio.
    alguien sabe que tal son estos michelin.....y que tal el precio
    ¡Vaya por dios! Justo los que monta el mío... En fin... tomo nota de los neumáticos.

    Por cierto, ¿cambiais los neumáticos delanteros por los traseros a media vida del mismo?

    Salu2

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Neumaticos

    Quote Originalmente publicado por passatero
    Bueno gente, ya me toca canviar los neumaticos delanteros.....no han durado mucho 20.000km (los cumplira mañana +o-) El otro dia fui a informarme a distinto sitios y ya casi lo tengo decidido: michelin primacy HP. En mi anterior passat, tenia los pilot primacy y iban mu bien....Me han comentado que estos han salido nuevos y que duran un 25 % mas que sus competidores(abra que verlo). De precio pues 150€ cada uno...

    Como lo veis???

    Coño Passatero al final me vas a ganar en nº de mensajer x día, jjjje. Oye que poco te han durado los neumáticos ehhh!!!!, me interesa el tema pq son los mismos que lleva mi coche, usea los dunlop, joer los Pirelli que llevaba en el 406 me duraron 70.000 km´s, 20.000 a 150e cada uno es mucha pasta no?, que tipo de conducción tienes y por donde?


    salu2

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    ya os digo que es mas o menos lo que os van a durar.....el tema de conduccion pues tres viajes de andorra a galicia......mucha autopista a 180 km/h la gran mayoria del tiempo (ya veras como me pillen, hay que conducir de noche) y luego por aqui, curvitas y tal......
    lo de los 150€ son los michelin que supongo me duraran mas.
    sobre el canvio de delanteros por traseros.....no lo suelo hacer......yo por regla general cambio los delanteros, y el siguiente cambio pues tocan las 4 ruedecitas......
    Buano, mirar el tema del precio de los neumaticos ....aqui en andorra suelen ser masbaratos......preguntar por ahi MICHELIN PRIMACY HP 215/55/16 i a ver como os los dejan

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUCHA VELOCIDAD

    Quote Originalmente publicado por passatero
    ya os digo que es mas o menos lo que os van a durar.....el tema de conduccion pues tres viajes de andorra a galicia......mucha autopista a 180 km/h la gran mayoria del tiempo (ya veras como me pillen, hay que conducir de noche) y luego por aqui, curvitas y tal......
    lo de los 150€ son los michelin que supongo me duraran mas.
    sobre el canvio de delanteros por traseros.....no lo suelo hacer......yo por regla general cambio los delanteros, y el siguiente cambio pues tocan las 4 ruedecitas......
    Buano, mirar el tema del precio de los neumaticos ....aqui en andorra suelen ser masbaratos......preguntar por ahi MICHELIN PRIMACY HP 215/55/16 i a ver como os los dejan
    Uf´s a 180 rara vez lo pongo yo, por eso te duraran menos no??


    salu2 andorrano :P

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    03/02/06
    Lugar
    andorra
    Posts
    79
    conozco otro de por ahi que tambien los tiene pa cambiar......la verdad que es que me da a mi que da igual la manera de conducir.....son muy blanditos

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE PASTA NO

    Quote Originalmente publicado por passatero
    conozco otro de por ahi que tambien los tiene pa cambiar......la verdad que es que me da a mi que da igual la manera de conducir.....son muy blanditos
    Pues espero que lo siguientes me duren más, pq si no lo voy a tener que vender y me compraré un Smart .


    salu2

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    pues a mi tambien me duran los delanteros 20.000 y he usado potenza s03,re050 y sportcontact 1 y 2 y no hay forma de pasar de los 20.000.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    ¿El desgaste es uniforme por todo el neumático?. Suena muy muy raro que solo duren 20000km, a mi nunca me han bajado en ningún coche de los 40000km los delanteros. En ciertas versiones de Laguna II pasaba algo parecido, pero más descarado, duraban 8000-10000km, y demostraron que era desgaste anormal por culpa del eje muchas veces y otras por la alineación de la dirección o el compensado de las llantas.

    Suerte.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    ¿El desgaste es uniforme por todo el neumático?. Suena muy muy raro que solo duren 20000km, a mi nunca me han bajado en ningún coche de los 40000km los delanteros. En ciertas versiones de Laguna II pasaba algo parecido, pero más descarado, duraban 8000-10000km, y demostraron que era desgaste anormal por culpa del eje muchas veces y otras por la alineación de la dirección o el compensado de las llantas.

    Suerte.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    los gasta perfectamente los delanteros.
    Los traseros los come un poco por dentro pero duran logicamente sobre 50.000.
    S2
    EDITO: ahora con el carnte por puntos espero duren algo más.


+ Responder

Discusiones similares

  1. neumaticos 205/55/16 91 v
    Por croque en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 17/04/2008, 19:44
  2. neumaticos
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 16/04/2008, 09:55
  3. Neumaticos
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/12/2007, 23:04
  4. Neumaticos
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 21/12/2006, 17:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado