+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Poca fuerza a bajas revoluciones, despues mucha fuerza!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/04/09
    Lugar
    Cordoba, Argentina
    Posts
    32

    Poca fuerza a bajas revoluciones, despues mucha fuerza!

    Hola amigos del foro!! antes que nada que tengais un feliz dia del trabajador!!
    Bueno, vamos a lo que nos ocupa! Tengo un Audi Allroad 2.5 V6 TDI 180 CV 2001 (no common rail). Algunos temas me preocupan bastante. El motor en frio arranca perfecto, pude ser algun pequeño cabeceo pero nada importante. En caliente, tengo que dar contacto y apagar 3 veces y arranca bien, sino, cuesta mucho el arranque y tira bastante humo negro. Eso una parte, la otra, El motor hasta las 1500/2000 rpm es como que no tiene fuerza, no reacciona. ahora, despues de las 2000 rpm tiene mucha fuerza. Probe su velocidad final y es mas de 200 kmts horarios. Tiene 145.000 kmts. Tambien he notado que al sacar el tapon de recarga de aceite, no sopla aire en forma anormal, esta bien, pero sale bastante humo oscuro. Bueno, aqui les dejo planteado mi problema existencial!! a ver que les ocurre amigos!!! Vaya un abrazo!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    04/05/09
    Lugar
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    13
    Hola coterraneo! Escuchame... me da la impresionq ue puede que tengas el multiple de admision sucio, fijate que eso restrinje mucho el acceso de aire al motor sobre todo antes de que arranque el turbo (con trubo la presion es tal que pasa igual). Si lo limpias (o mandas a limpiar, es UN QUILOMBO (y un enchastre), aunque yo lo hice y se puede) seguramente mejore muchisimo. Anular la EGR haria que dejes de tener que hacer esta limpieza cada tanto. Ahora no hay vuelta atras, hacela. Y aunqeu not e solucione el problema seguro que no estuvo de mas.

    PD: Me gusta tu auto!

+ Responder

Discusiones similares

  1. AFN 110 del 98 sin fuerza
    Por Pavwssat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 31/03/2008, 23:43
  2. Sin Fuerza
    Por MUMENDI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/12/2007, 09:57
  3. la fuerza del agua
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2006, 15:01
  4. Problema de fuerza
    Por nando666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2006, 15:20
  5. Falta de Fuerza en bajas- Passat 2.0 Tdi 140 cv Highline
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 19/07/2006, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado