+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Tdi 1.9

  1. #1

    Tdi 1.9

    que tal amigos del foro, les saludo desde Panama.

    resulta que necesito algun tipo de orientacion, de ustedes que saben mas que yo.
    tengo un octavia motor TDI 1.9, se le hizo un trabajo en el motor y ahora presenta una falla horrible, el motor tiembla demasiado y tira mucho humo.

    que se le hizo?

    cambio de correa de distribuicion.
    cambio de cabezote (con todo e inyectores) de segunda mano!
    rectificacion de un piston, con el detalle que este piston al ser rectificado, quedo mas bajo en altura que los otros tres...

    mi duda principal es si este ultimo tiene que ver con el fallo que presenta mi carro, tiembla y hecha demasiado humo. la tembladera se calma al acelararlo como a 2,000 rpm pero el humo sigue, vale destacar que el motor no tiene ruido extraño y se escucha bien, solo el humo y la tembladera.

    agradezco de antemano su atencion.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Hola skodaverde,

    Cuando dices se le hizo un trabajo en el motor, deberiamos saber qué tipo de trabajo se le hizo, dado que tu eres el propietario. Yo no soy mecánico, pero el temblor que tiene tu coche a bajas revoluciones pueden los Silentblock, que son piezas que amortiguan las vibraciones del motor.
    El tirar mucho humo ¿cuándo? al arrancar, en frio , caliente,a rpm bajas, en carretera. ¿de qué color? negro, blanco, blanco azulado.... debes especificar más con el fin de poder dar una opinión más concreta.
    Saludos, y ya nos dirás
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado