+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: bizona del passat no funciona

  1. #1

    bizona del passat no funciona

    hola no me funciona una de la partes del bizona de un volkswagen passat y no tengo calefaccion. por que puede ser, alguien puede echarme una mano.gracias

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por bombel Ver post
    hola no me funciona una de la partes del bizona de un volkswagen passat y no tengo calefaccion. por que puede ser, alguien puede echarme una mano.gracias
    perdon, sale aire pero no sale calor por el lado del acompañante

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Casi seguro al 100% de que se trata de una trampilla (seguro) es una avería mas que común en los coches del grupo Volkswagen, de echo en mi Golf IV tengo rota la trampilla que impide el paso de aire del exterior al interior con el clima apagado, y entra frío por los pies del acompañante. en tu modelo, esta una trampilla que depende la temperatura que selecciones, y por donde quieres que salga el aire, abre mas o menos, y otra mezcla el aire caliente con el frío, que pasa si estas trampillas funcionan mal?? que no mezcla el aire, o lo mete frío o lo mete caliente (generalmente frío) o no sale aire por un lado (etc..)

    lo malo?? que para acceder a estas trampillas (la central que reparte el aire) y la que mezcla el aire, hay que desmontar salpicadero, y es una gran faena. si dispones de diagnosis, puedes hacer un test a las trampillas (las va moviendo una a una) digamos que las fuerza un poco (para que se suelten) y luego puedes hacer un ajuste básico, para que memorice el modulo la posición de nuevo (digamos, un reglaje) sin diagnosis, mas crudo aun lo tienes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 3C. Fallo en el clima bizona
    Por gertakari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 26/05/2013, 19:54
  2. clima bizona
    Por davidelda en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/02/2011, 19:52
  3. Clima bizona A3 sincroniza, pero obedece al mando del pasajero
    Por Ivaj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/01/2011, 17:48
  4. manejo de climatizador bizona
    Por marysol en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2010, 13:19
  5. Ruid Climatizador bizona de un passat
    Por L.G en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 03/02/2008, 12:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado