+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: audi a4 2.5 tdi 180cv

  1. #1

    audi a4 2.5 tdi 180cv

    hola soy nuevo en el foro,necesito un poco de ayuda.tengo un audi a4 2.5 tdi de 180cv,y mi pregunta es,¿cuando ahi que cambiar el filtro evaporador de aceite,para que que funcion tiene, y si da mucho trabajo cambiarlo?si algien me puede ayudar genial...un saludo...

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    yo te recomiendo en cada cambio de correa, vamos cada 75000 mas o menos, no aguantes mucho mas esa correa que es muy mala y por supuesto cambia siempre la bomba de agua, hay dos modelos de filtros uno es de trapo y otro es ciclonico, este ultimo es de por vida y se puede montar en los que lo llevan de trapo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    la funcion es recuperar todo el aceite de los vapores del motor y separarlos, por cierto el tema de cambiarlos, si es el de trapo solo quitas las tuberias de los inyectores y el tubo de la egr y se llega bien ,si es el ciclonico tienes que quitar el turbo tambien

  4. #4

    filtro evaporador....

    gracias por la aclaracion,por que queria cambiarlo yo,i asi voy mas seguro,ya te contare como me a ido...y otra pregunta.¿se puede configurar con el mando llave,que se cierren los espejos cuando se cierra el coche?si sabes tu algo de eso...un cordial saludo...

  5. #5

    alflacautiva

    tenias tu razon,tube que sacar el turbo,los tubos de los inyectores,valvula egr,lleva el filtro conico de plastico,me dijeron en la audi que el modelo del 2002 lla llava ese filtro.todo genial mucho chollo pero genial....un saludo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. MK4 GTI 1.8T 180cv E.E kit R MARCELGTI
    Por Marcelgti180 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 100
    Último post: 05/08/2015, 23:10
  2. Audi a4 2.5 tdi quatro 180cv,probemas E.S.P
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/08/2009, 16:52
  3. Distribucion A6 2.5 TDI 180cv
    Por corrado136 en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 27/04/2009, 18:41
  4. Perdida de potencia 1.8t 180cv
    Por yeahhh en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 11/09/2008, 17:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado