+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: dvd divx+mp3 etc... o disco duro

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/09/06
    Lugar
    manresa
    Posts
    6

    dvd divx+mp3 etc... o disco duro

    Buenas a todos soy nuevo en el foro y despues de haver estado leyendo un buen rato me he decidido a registrarme.
    Pues tengo un navegador mfd con cargador de 6 pero me gustaria poder reproducir mp3 y divx,pero me surge una duda q no la he visto comentada en los hilos y es q si pongo una interface multimedia el cargador de 6 cd' s no lo pierdo cierto?
    bueno pues despues de esto haber si me podriais poner alguna web con algun dvd o disco duro para comparar.
    (ajedrej supongo q de aki poco reciviras mi llamada para un adaptador multimedia y unas llaves para el mfd.)
    Saludos a todos.
    GOLF IV R32 3.2 V6 242CV

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Primero decirte que no tengo totalmente claro a qué te refieres con las siglas MFD, entiendo que es un navegador original del grupo VW.

    En el caso de ser original; te comento que el nuevo Altea XL (y supongo que también en el Nuevo León, etc) no monta cargadores de CD's, en su lugar y más acorde con los tiempos que corren, se les puede montar unas tomas de entrada para sonido auxiliar y/o un puerto USB o iPOT. En la toma USB se conecta por ejemplo un lápiz de memoria y se maneja desde la radio original (tambien desde el volante si lo lleva) tal como si se tratara de un cargador de CD's con lo que reconoce todos los archivos de audio MP3, VMA y puede que alguno más.

    Aunque nos salgamos del tema, decirte que estas tomas funcionan con TODOS los modelos originales de radios SEAT que tienen cambiador de CD's, incluidos desde el modelo de Toledo'91 y también el Ibiza'99 (el de la radio integrada en el salpicadero).

    O sea, que en tu caso puedes prescindir del cambiador de CD's, montar una toma USB para lápiz de memoria y através de adaptador de audio/vídeo yo le metería un disco duro con media player, he montado uno en un navegador original de SEAT y te aseguro que es una pasada.
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    29/09/06
    Lugar
    manresa
    Posts
    6
    Si el navegador es original del grupo vw.En concreto es un mfd1,ya lo compre con el coche.bueno al final ya me he decidido y pondre un disco duro multimedia lo q aun estoy mirando y el q mas me agrada por el precio es un conceptronic q he visto,lo q no me acaba de decidir esque aparte de un tvix q he visto q va a 12v pero es muy caro los demas van a 220 y necesitare un transformador o algo similar para hacer ir al cacharro.Nose aun estoy consultando haber si puedo encontrar alguno q me de el peso.
    Gracias por la opinion.
    Nos vemos
    GOLF IV R32 3.2 V6 242CV

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Poner un Media Player es la opción que yo también elegiría porque de este modo lo tienes todo.

    En cuanto a la alimentación yo optaría por el convertidor de tensión porque puedes usarlo para más aparatos.

    No sé que ha pasado con los Media Player que han desaparecido de todas partes. Mira los modelos de Freecom porque tienen conexión para red y estan bien de precio. Y otra cosa, yo no me obsesionaria con capacidades de disco duro muy grandes, piensa que en 80 Gb. caben más de 80 películas DivX.
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Hay reproductores con disco duro y BATERIA, pero yo me esperaría hasta después de las navidades, porque me temo que van a salir muchos modelos a la vez. También he instalado el interfase multimedia y estoy a la espera de comprar un reproductor chachi de esos. (de momento llevo un MP3).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    29/09/06
    Lugar
    manresa
    Posts
    6
    nose q hare al final hoy me dare una vuelta por las tiendas haber si encuentro alguno q este bien de precio y q tenga medianamente prestaciones buenas.
    Cambiando de tema,alguien sabe pq se me puede haber kedado todo el tablero,mfd,etc... a oscuras cuando enchego las luces?Vamos q no se enchega nada.Tmp cambia el mfd a oscuro y he mirado los fusibles y en principio estan bien.Me podriais decir el numero de fusible q es?ya q mi golfito r32 es comprado directamente en alemania y el manual viene en aleman.

    Gracia de antemano
    GOLF IV R32 3.2 V6 242CV

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Respecto a la iluminación asegurate de que el reostado (de donde se regula la intensidad) funcione correctamente.
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por msejcs
    nose q hare al final hoy me dare una vuelta por las tiendas haber si encuentro alguno q este bien de precio y q tenga medianamente prestaciones buenas.
    Cambiando de tema,alguien sabe pq se me puede haber kedado todo el tablero,mfd,etc... a oscuras cuando enchego las luces?Vamos q no se enchega nada.Tmp cambia el mfd a oscuro y he mirado los fusibles y en principio estan bien.Me podriais decir el numero de fusible q es?ya q mi golfito r32 es comprado directamente en alemania y el manual viene en aleman.

    Gracia de antemano
    Yo pondria disco duro. . Creo que es la mejor solucion
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Un amigo mío ha puesto un PC en el maletero del coche conectado a una pantalla LCD táctil. Le ha quedado de vicio y es una gozada, Navegador, GPS, reproductores de todo tipo de audio y video, .... Eso sí, no hay manera de silenciar el característico "beep" que emite la placa cuando enciendes el PC.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Eso es un CarPuter!!!! a lo mejor puedes desactivar el beep desde la bios, y si no, lo mejor es desactivar el altavoz interno jaja

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por ajedrej
    Yo pondria disco duro. . Creo que es la mejor solucion
    para un MFD1 cuanto sale el conjunto del adaptador + el disco duro?

    puedo manejar el disco duro desde el MFD1???

    gracias

  12. #12
    Yo tambien estoy interesado en el tema.
    msejcs podrias decirnos que pusiste al final y que tal va.
    Saludos.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: dvd divx+mp3 etc... o disco duro

    Quote Originalmente publicado por msejcs
    Buenas a todos soy nuevo en el foro y despues de haver estado leyendo un buen rato me he decidido a registrarme.
    Pues tengo un navegador mfd con cargador de 6 pero me gustaria poder reproducir mp3 y divx,pero me surge una duda q no la he visto comentada en los hilos y es q si pongo una interface multimedia el cargador de 6 cd' s no lo pierdo cierto?
    bueno pues despues de esto haber si me podriais poner alguna web con algun dvd o disco duro para comparar.
    (ajedrej supongo q de aki poco reciviras mi llamada para un adaptador multimedia y unas llaves para el mfd.)
    Saludos a todos.
    "GÑuercom" a este nuestro foro ... aunque yo de MFD1 poco poco ... , por cierto, pon unas fotos de tu 'peasso' R32
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. disco duro compatible
    Por sernet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 23:15
  2. disco duro passat 3bg y mfd
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/09/2006, 22:36
  3. disco duro passat 3bg y mfd
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2006, 19:24
  4. Reproductor/Grabador de DVD con DIVX y Disco duro
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 15/08/2005, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado