+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: app connect

  1. #1

    app connect

    hola me he comprado recientemente un cc (en transito) se me olvido pedirlo con App-connect y me gustaría saber si es posible montarlo en concesionario.

    muchas gracias de antemano: aplausos:

  2. #2
    si se puede. ha salido una oferta en todos los concesionarios de vw para la instalacion. Esto es lo que pone:


    Volkswagen Volkswagen Service

    Cree un VW a su medida

    App-Connect y el coche conectado

    Con App-Connect podrás:


    • Visualizar tu móvil desde la pantalla de tu sistema de infoentretenimiento.
    • Manejar tu móvil desde el vehículo a través del Control por Voz.
    • Disponer de Navegador en tu vehículo.



    App-Connect te permite utilizar:


    • Apple CarPlay, para dispositivos iPhone 5 o posteriores.
    • Android Auto, para dispositivos Android 5.0 o superior.
    • MirrorLink™, para algunos dispositivos Android.
    Comprueba la compatibilidad en http://www.mirrorlink.com/phones



    Instala ya App-Connect en tu vehículo por solo:

    Producto Móvil Antes Ahora

    Documento
    de Activación: de 219 € a 169 €

    Documento Activación
    + Kit Multimedia USB*: de 359 € a 279 €

    *Solo para vehículos que no equipan la conexión USB compatible para iPhone/iPod de serie Todo incluido

    Como en Volkswagen, en ningún sitio.
    Volkswagen Service.

    Oferta válida hasta el 31 de Julio de 2016. Precios recomendados con IVA y mano de obra incluidos.

    Le recordamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, llamando al número de Atención al Cliente 902 151 161 o enviando un email a atencioncliente@volkswagen.es. Si no desea seguir recibiendo información comercial vía correo electrónico, por favor envíe un e-mail a dicha dirección revocando su consentimiento.

  3. #3
    Peatón Avatar de kartlude
    Registrado
    31/12/09
    Lugar
    Rincon de la Victoria(Malaga)
    Posts
    67
    Yo acabo de recibir mi nueva Caddy con la radio Composition Media . No pedi el app-connect porque me dijeron que no me servia para ver en el pantalla de la radio el navegador del movil (es el uso que me interesa); por lo visto tenia que pedir ademas el navegador ( 800 euros aprox. ). Sin embargo leo por ahi que si es posible ver en la pantalla de la radio las aplicaciones del movil . ¿Alguien sabe algo de esto?
    Honda Prelude 2.2 Vtec 185 CV '96
    VW Touran 2.0 TDI DSG 140 CV '05

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por kartlude Ver post
    Yo acabo de recibir mi nueva Caddy con la radio Composition Media . No pedi el app-connect porque me dijeron que no me servia para ver en el pantalla de la radio el navegador del movil (es el uso que me interesa); por lo visto tenia que pedir ademas el navegador ( 800 euros aprox. ). Sin embargo leo por ahi que si es posible ver en la pantalla de la radio las aplicaciones del movil . ¿Alguien sabe algo de esto?
    Hola yo tengo unvw sportvan del2015 y me han dicho que no me lo pueden instalar

  5. #5
    Peatón Avatar de kartlude
    Registrado
    31/12/09
    Lugar
    Rincon de la Victoria(Malaga)
    Posts
    67
    Hola de nuevo. No ha habido novedad con respecto al App-connect ???
    Honda Prelude 2.2 Vtec 185 CV '96
    VW Touran 2.0 TDI DSG 140 CV '05

  6. #6
    Hola compañeros!
    Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Mugurel, o simplemente Mugu, como me llaman en otros foros y grupos. Soy de Madrid.

    Me dedico al Grupo VAG como particular, haciendo activaciones/codificaciones de funciones ocultas, hackear unidades Infotainment como quitar la Protección de componentes, activación de App-Connect, activación Control por Voz, Performance Monitor (Modo Sport), actualización de software, actualización de mapas, instalación radares, instalación de YouTube (solo en Discover Pro segunda generación MIB2 marca Harman, de momento).

    Estoy por aquí para ayudar por sí me necesitáis. Os dejo también mi número 642995535 por se acaso. Un saludo!
    Editado por Mugurel el 18/07/2021 a las 19:46

  7. #7
    Peatón Avatar de kartlude
    Registrado
    31/12/09
    Lugar
    Rincon de la Victoria(Malaga)
    Posts
    67
    Quote Originalmente publicado por Mugurel Ver post
    Hola compañeros!
    Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Mugurel, o simplemente Mugu, como me llaman en otros foros y grupos. Soy de Madrid.

    Me dedico al Grupo VAG como particular, haciendo activaciones/codificaciones de funciones ocultas, hackear unidades Infotainment como quitar la Protección de componentes, activación de App-Connect, activación Control por Voz, Performance Monitor (Modo Sport), actualización de software, actualización de mapas, instalación radares, instalación de YouTube (solo en Discover Pro segunda generación MIB2 marca Harman, de momento).

    Estoy por aquí para ayudar por sí me necesitáis. Os dejo también mi número 642995535 por se acaso. Un saludo!
    Pues bienvenido. Y aprovecho para preguntarte : tengo una Caddy 2016 con Composition Media . Parece ser que no puedo ponerle la app conect de VAG. Si eso es asi , habria alguna opcion para ver la pantalla de mi movil en la de la radio?
    Honda Prelude 2.2 Vtec 185 CV '96
    VW Touran 2.0 TDI DSG 140 CV '05

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado