+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: parachoques con lavafaros

  1. #1

    parachoques con lavafaros

    hola passateros, estoy intentando buscar informacion para poner los xenon a mi passat, y no encuentro na,si conoceis si es facil....

    MUCHAS MERCIS

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues eso que hay un chaval por aqui de hella, que los vende baratos y ademas hay unas fotos de como se colocan.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    mira en compra/venta los vend kiboart
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    para un passat pre-2001 o posterior?

    para los pre-

    tengo por ahí perdido, espero poder encontrarlo aunque no aseguro nada , un documento muy detallado con referencias y montaje de los xenon originales, pero no creo q abarcara el tema lavafaros y niveladores..

    el parachoques, pues es q el mío precisamente lleva, y no te puedo decir seguro, pero se supone q lleva hechas las marcas para los agujeros

    pero hay gente q ha puesto unos eyectores de capó, de limpiaparabrisas.. lo q pasa q no se si es legal del todo o no
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    el coche en cuestion, esta recien comprado. es de este año.
    pero lo del regulador de altura y demas me suena a dificil, no?

    mi idea era montar los originales, ya que he visto que en ebay los venden
    (la optica),y verdaderamente me ha dado envidia

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A parte de los faros de xenon que no se si utilizan los mismos conectores (creo que no), hacen falta los lavafaros que parece que llevan los paragolpes ya el soporte y la tuberia para alimentar de agua a los mismos, aparte esta el tema de los niveladores uno en la aleta y otro en una de las puertas, el mando interior tambien cambiaria.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161

    Cambiar faros por originales Xenon

    Pues yo instalé unos faros originales Xenon de un W8 en un TDI 130cv ´del 2002 sin problemas.
    Editado por vansio el 07/11/2007 a las 11:02

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Entre Alicante y Murcia
    Posts
    28
    Quote Originalmente publicado por berto
    para un passat pre-2001 o posterior?

    para los pre-

    tengo por ahí perdido, espero poder encontrarlo aunque no aseguro nada , un documento muy detallado con referencias y montaje de los xenon originales, pero no creo q abarcara el tema lavafaros y niveladores..

    el parachoques, pues es q el mío precisamente lleva, y no te puedo decir seguro, pero se supone q lleva hechas las marcas para los agujeros

    pero hay gente q ha puesto unos eyectores de capó, de limpiaparabrisas.. lo q pasa q no se si es legal del todo o no
    En mi caso conseguí los xenon originales en un distribuidor de Hella y simplemente los cambié por los halógenos, sin lavafaros ni regulador automático de altura. Como bien comentas berto, creo que los modelos pre-01 (en realidad todos los xenon anteriores a mediados de 2000) no estaban obligados a montar el conjunto lavafaros+regulador. Esto me suena de haberlo leído en el foro del portal passat3b.de Confírmame esto berto si lo sabes mejor que yo.

    Yo también estaría interesado en los parachoques con los lavafaros integrados, y evitar tener que buscarme unos eyectores que no sé qué tal quedarían. Lo que pasa es que no serían del todo legales ni los unos ni los otros, ya que no conozco ningún caso de alguien que haya conseguido homologar 100% unos xenon que no vengan de fábrica

    La ITV no siempre comprueba que llevas lavafaros con los xenon, y mucho menos el regulador automático de altura. En esto influye mucho que las bombillas xenon sean “legales”, normalmente Philips-Osram, de una luz más blanca y limitada a 4.100ºK desde hace un par de años.
    Aún así no estaría de más llevar el lavafaros integrado. Por eso es un proyecto que llevo en mente. En cambio el regulador automático es totalmente prescindible ya que, aparte que la instalación es mucho más compleja, al menos en el 3B se puede regular la altura del haz de luz y si llevas carga detrás basta con bajar 1-2 puntos con la ruleta. El regulador automático haría un control de la inclinación en el momento del encendido y ajusta la posición correcta de los faros. Hasta donde yo sé únicamente Renault en algunos modelos incorpora para los xenon, un regulador dinámico de altura de faros que se ajusta continuamente en aceleraciones, desniveles, etc. Y ese sí tendría sentido que fuese obligatorio, pero el normal se suple perfectamente con un poco de sentido común.

    Bueno, si alguien sabe como conseguir el parachoques con lavafaros yo también le estaría agradecido. Salu2.
    VW PASSAT TDI 115 Highline Variant.
    Motor AJM (eso creo) 01/2000
    Tempomat. ESP. Navi MFD (D). Xenon. Y lo mejor... asientos calefactables!
    En breve: DVD en guantera
    En estudio: SOLISTO / ICELINK / PHATBOX ???

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues sobre los lavafaros, mi passat 3B es de octubre del 99 y venía con ellos y los niveladores, yo creo q de siempre ha sido obligatorio, o al menos venían equipados en el passat, pq ví una foto de un passat alemán de finales del 96 cuando anunciaron la disponibilidad próxima para el 3B y los tenía

    el parachoques, al menos el de plástico creo q es el mismo pero agujereado, y se pone el eyector anclado al hierro de dentro, con todas las tuberías..
    precisamente tengo uno comprado pq m chorrea agua y se vacía el depósito, dentro de poco tengo q desmontar para otra cosa y hago el cambio de todo, a ver si hago fotos y os las pongo aquí

    tb tengo pendientes unos temas con los xenon del polo q puede aclarar cosas con lo del lavafaros, cuando vaya haciendo os cuento
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. lavafaros
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/03/2008, 02:35
  2. tapetas lavafaros RS
    Por pala en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 15/03/2008, 11:31
  3. lavafaros
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 24/02/2008, 21:18
  4. lavafaros
    Por kike27 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/02/2008, 22:27
  5. Ya tengo lavafaros!!!
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 68
    Último post: 27/02/2007, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado