+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Manos libres bluetooth

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Manos libres bluetooth

    Hola wenas, el caso es que me quiero cambiar de movil porque el que tengo esta ya bastante desfasao. Aunque todavia no me he puesto a mirar moviles, se que va a ser un movil con tecnologia bluetooth, puesto que quiero instalarle el manos libres al Panzer.
    Pues eso, sabeis de algun kit de manos libres bluetooth digno de reseñar ( y precios orientativos) para instalarselo en mi passat? por lo que he empezao a ver por alguna web, el parrot ck3000 esta algo desfasadete aunque tenga un precio asequible.
    despues de ver el reportaje de la instalacion hecho por Rohl creo, yo pienso que quiza hubiera sido posible camuflar el micro en el hueco que a tal efecto viene en el panel de las luces de cortesia, quiza no entraba el micro en ese huequecito?
    He visto que algunos incorporan un LCD, seria la pera que hubiera alguno con retroiluminacion azulona de esa que algunos coches llevan........

    un saludo.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el parrot ck3100 creo q es, tiene pantalla, busca un mensaje de Rohl con ofertas, son las más baratas para nosotros.. y las fotos q se pusieron hace poco creo q son las de pepetdi..

    sobre el micro, la propia vw tiene una referencia del micro q encaja a la perfección ahí, por lo que me comentó Newton es un nokia (que debe funcionar con todos) y vale 5000 pelillas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33
    Yo instale recientemente el Parrot 3000.Lo saque absolutamente gratis a través de Movistar, por el programa de puntos.También me ofrecían instalarmelo gratis, pero no me fiaba, al se mi passat relativamente nuevo (- de 1 año).Asi que lo lleve al concesionario oficial y me cobraron por la mano de obra 120 euros.Me salio bastante bien la operación teniendo en cuenta que el que monta oficialmente Wolksvagen es el mismo Parrot 3000, pero por 360 euros.
    El sonido es impecable, la marcación por voz es muy útil.Por ponerle una pega, aunque es una chorrada, es no ver quien te llama, pero la verdad cuantos menos trastos tenga el coche, menos ruiditos tendrá y menos hay que tocarlo.Creo que el 3100 dispone de una pantalla LCD exterior, pero yo no se la pondría. Lo que si haría sin dudarlo es que me lo monten en el concesionario oficial.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Exato well, el 3100 lleva la pantallita para ver quien te llama

    120 € por la instalacion??!!!! joe pero si se tarda a lo sumo 2 horas!!!!!!!!!!!! jooooodoooooo.....

    la referencia k me sale para el micro en el ETOS es:

    3B0 035 711 B --->> microfono para dispositivos manos libres

    Saludetes!!!

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es cierto, el parrot se puede sacar por puntos tambien en vodafone!! todo depende de lo que quieras gastar o el 3000 o el 3100 que es el de la pantalla y mirate bien lo del movil que algunos no son compatibles!!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Well ¿con cuantos puntos te salió gratis?

    Yo lo he estado mirando y sólo he visto la opción de 6500 ptos + 130 € o algo así...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    33
    El Parrot ck 3000 me salió absolutamente gratis por 64.000 puntos, la instalación también era gratis, pero yo lo monte en el concesionario oficial Wolksvagen por precaución.

    La verdad, no se porque os sorprende tanto 120 euros por la instalación, se que es una clavada, pero me quedo más tranquilo.De todas maneras echar cuentas, 2 horas de mano de obra, a 54 euros + IVA la hora de Wloksvagen.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Se de algun forero que desmonto la cabeza del micro y la mentio dentro de una de las rejillas de la W8, yo lo meti sin desmontar y me parecio que se perdia calidad de audio (para el que te escucha).
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Hola, yo instalé hace un par de meses el manos libres Siemens HKW600 con display, y la verdad muy contento.

    Me ha salido muy barato por ventajas de empleado, pero creo por puntos movistar salía muy bien de precio, además de que había un pack Siemens S-55 + manos libre bluetooth a 180€.

    Respecto a la instalacion, no se me ocurrió llevarlo a VW dado que mi passat ya tiene mas de 4 años. Lo llevé a un distribuidor movistar de la Coruña que tiene fama de hacer muy bien las cosas... Todos los Porsche Cayenne que se venden aquí, pasan antes por allí a instalar el manos libres, no en el concesionario Porsche sino en este taller...

    Me cobraron 50€ por la instalación, lo dejaron fantastico y de momento ni ruidos parasitos ni nada de nada.

    Enviaré una fotillo para que veiais donde han instalado el display... bastante comodo.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres bluetooth en O2 RS funcionando!!!
    Por fabiagt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 08/03/2008, 10:22
  2. MANOS LIBRES BLUETOOTH
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 12/08/2007, 18:58
  3. Manos libres Bluetooth
    Por mgarsanc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 02/12/2006, 13:45
  4. Kit manos libres BlueTooth !
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 07/05/2006, 00:51
  5. Renovar el Manos Libres por un Bluetooth
    Por raf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2005, 14:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado