+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: SRI en VAG-COM modernos

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    SRI en VAG-COM modernos

    hola, resulta que desde que me cambié al vag-com de canbus no había intentado cambiar los intervalos de mantenimiento de ningún coche, y resulta que he intentado cambiar los intervalos en un Golf IV y no se dejaba cambiar los km máximos a 10mil como queríamos poner en vez de los 15mil, y en otros canales, parecido..

    os ha ocurrido? estoy usando la versión 704.1 que me acababa de instalar, y no tenía una más vieja instalada para probar..

    lo malo es que claro, no quiero probarlo en mis coches por no andar cambiando todos los valores..

    en cambio sí salía en la aplicación esa automática de SRI los valores que metí yo en los canales manualmente, pero no se dejaban tocar, alguien lo ha hecho?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ni idea berto , pero ¿que es SRI ?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    A mí me paso una vez en el Toledo, y no me dejaba cambiarlos antes de la puesta a cero, como no me dejaba desistí y lo dejé en 15.000 como viene prefijado, lo volví a intentar y sí me dejó.

    Prueba eso, resetear primero y cambiar después. A mí me funcionó así.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    ni idea berto , pero ¿que es SRI ?
    Service Reminder Interface, vamos, la parametrización de los servicios de mantenimiento.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: SRI en VAG-COM modernos

    Quote Originalmente publicado por berto
    hola, resulta que desde que me cambié al vag-com de canbus no había intentado cambiar los intervalos de mantenimiento de ningún coche, y resulta que he intentado cambiar los intervalos en un Golf IV y no se dejaba cambiar los km máximos a 10mil como queríamos poner en vez de los 15mil, y en otros canales, parecido..

    os ha ocurrido? estoy usando la versión 704.1 que me acababa de instalar, y no tenía una más vieja instalada para probar..

    lo malo es que claro, no quiero probarlo en mis coches por no andar cambiando todos los valores..

    en cambio sí salía en la aplicación esa automática de SRI los valores que metí yo en los canales manualmente, pero no se dejaban tocar, alguien lo ha hecho?
    Echando un vistazo a esto:
    http://www.ross-tech.com/vag-com/dow...a/current.html

    por lo visto puedes pasar de una forma rápida de fijos a flexibles y viceversa.

    Si ya está en mantenimientos fijos ¿no se puede modificar el valor NEW VALUE por el valor de km que queréis poner?

    Si no ¿has probado a entrar en los canales de adaptación del cuadro? ¿o es que ahora cuando entras ahí te pasa a la ventana de SRI automáticamente? Aún no he tenido oportunidad de trastear con la 704 de VAG-COM para ver cómo se haría.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    A veces hay valores que diferentes cuadros no aceptan, eso pasaba con el Longlife que hay coches en los que la ECU 17- Instruments aceptan 730 dias y otros 720 dias, supongo que con los km será parecido, pero no me he metido muy a fondo!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado