+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Por favor ayuda urgente con reset insp. Vagcom

  1. #1

    Por favor ayuda urgente con reset insp. Vagcom

    Buenas tardes. Le he realizado el mantenimiento a mi golf mk7 GTD.
    No es la primera vez y siempre he reseteado sin ningún problema los servicios con VAgcom.
    En esta ocasión, el aviso de inspección ahora y servicio de aceite, se han borrado, pero cada vez que pongo o saco el contacto me aparece un mensaje de próxima inspección en X kilómetros.
    Alguien sabe como sacar el dichoso mensaje?
    He probado hasta resetearlo de manera manual en el cuadro, pero aparece lo mismo: "prox cambio en 15000 kms.”

    He visto en otro foro que indican que para solucionar esto hay que hacer lo que sigue: pero a mi en realidad ni asi se me quita. .

    Error:
    He reseteado y personalizado los intervalos de servicio como se indica en este tutorial, pero me sigue saliendo en el FIS el aviso cada vez que arranco/paro el motor, aunque todavía quedan muchos kilómetros y mucho tiempo para el cambio.
    



    Solución:
    Configuramos los valores de kms y días a 0 para que aparezca en el FIS el aviso "Servicio Ahora". Reseteamos desde el cuadro y el mensaje desaparecerá definitivamente.

    Con vagcom en el modulo instrumentos… adaptacion… he visto que en “Esi resetting esi” esta como aviso activo y aunque cambie el valor a reset… se sigue quedando en aviso activo y seguramente por eso me sale el mensaje de prox revision en x kms.

    por favor necesito ayuda ya que llevo dias mirando en foros y cambiando valores en vagcom y no hay manera de sacarlo.

    Gracias

  2. #2
    Buenas, ¿lo llegaste a solucionar? yo hubiera quitado la batería una noche, y después vuelvo a realizar la misma operación.. hago un reseteo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda urgente por favor!!!
    Por RixiZamora en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 20/04/2018, 12:07
  2. Ayuda urgente por favor.
    Por ale_sc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/04/2011, 22:02
  3. Ayuda Urgente por favor
    Por albmedra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/02/2010, 21:31
  4. Ayuda urgente por favor!!!
    Por -=TaTuSuRFeRo=- en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/03/2009, 17:07
  5. ayuda urgente por favor
    Por Olivia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2009, 17:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado