+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problemas de arranque en VW Golf

  1. #1

    Problemas de arranque en VW Golf

    Hola a todos, os cuento lo que le pasa a mi coche a ver si alguno me podeis dar solucion o al menos una idea de lo que puede ser, desde hace algun tiempo mi VW Golf 105 cv, me esta dando problemas al arrancar en caliente, me cuesta dos o tres veces hasta que al final consigo hacerlo y hace durante los intentos un ruido muy raro parece que se me va a caer el motor, cuando arranco en frio no hay problema ninguno, ¿ alguien sabe a que se puede deber? Gracias y Saludos

  2. #2
    Hola Portu, te pasa exactamente igual que a mí y tenemos el mismo coche. En viajes largos, cada vez que intentaba arrancar el coche después de repostar, lo hacía pero muy bruscamente, a veces incluso tenía que hacer más de un intento. En frio siempre ha arrancado sin ningún tipo de problema.

    El coche tiene 113.000 km y nunca se le había cambiado la batería, así que después de 6 años y medio decidí cambiársela antes de llevarlo al taller. Pues bien, el problema aparentemente me ha desaparecido, simplemente con ese cambio de batería, aunque se lo comentaré al mecánico en la revisión para ver qué opina ya que quizá sea una solución temporal y sí que haya que acabar cambiándole el motor de arranque o lo que esté fallando..

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    segun tengo entendido es debido ala egr, con anularla y probar... que alguien me corrija si me equivoco
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  4. #4
    Pues me sumo a la lista con el mismo problema. Hace unos minutos he formulado la misma pregunta. Si habeis dado con la solucion, comentadme.

    Gracias

  5. #5
    Problema ya conocido y solucionado. Se trata de sustituir las escobillas del motor de arranque, si el vuestro es marca Bosch tendreis suerte y podreis sustituirlas, si es Valeo, tendreis que cambiarlo completo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gol v tdi 105 cv problemas de arranque
    Por r100 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 07/03/2011, 22:04
  2. Problemas de arranque en AJM de 115
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2010, 02:30
  3. Problemas en el arranque en caliente golf v 1.9 tdi
    Por ANETO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2010, 23:09
  4. Problemas con el arranque de mi Golf en caliente
    Por Ladysman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2010, 14:44
  5. problemas de arranque con a4 1.8 t
    Por javilee en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 29/08/2009, 16:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado