+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: FALLO DE CONEXION

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313

    FALLO DE CONEXION

    Pues eso, se ha estropeado el climatizador del cordoba tdi 110 del 2001 de mi hermano, el display marca el fallo, pero al conectarle el vagcom lee los fallos de todos los modulos excepto el del climatizador , lo hemos intentado de todas las formas, con dos ordenadores y el fallo es el mismo, algo parecido a "excesivos fallos de comunicación". El vagcom es el 311 y el cable un kkl USB de mediakit.
    Hemos mirado los fusibles y los reles y parece que estan bien.
    ¿Que puedo hacer para entrar a ese modulo?
    Un saludo y gracias.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    comprueba las conexiones del climatronic por si tienes alguna suelta, suelta todas las clemas y vuelve a conectarlas , por probar suerte

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    te cuento una experiencia en un cordoba: funcionamiento del motor interior, cero, diagnostico CERO ERRORES que tenia? 1 fusible fundido, el del motor calefacion-A/A
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Quote Originalmente publicado por mikell
    te cuento una experiencia en un cordoba: funcionamiento del motor interior, cero, diagnostico CERO ERRORES que tenia? 1 fusible fundido, el del motor calefacion-A/A
    gracias mikell, pero es diferente, funciona el ventilador y al poner el clima parpadea (señal de error en este clima) y no sale aire frio.
    Y la p**ada es que el vagcom no puede acceder al modulo del clima para saber por donde empezar, mientras que al resto de los modulos si accede (a los que no tienen fallo y funcionan correctamente :x )
    Probaré a hacer lo que dice el gran moncho en espera de que alguien me indique como acceder al dichoso modulo
    Gracias.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  5. #5
    no se si te ayudara esto o no pero a mi me comentaron hace poco que probara a quitar la bateria y volver a enchufar ya que a lo mejor se podria estar como bloqueando la centralita o algo asi (eso si todavia no lo he probado).
    Ojo por si tienes airbags y demas al desconectar la bateria.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el tema es que en los ibizas y cordobas entre 1999 y 2002, los que llevan el clima y la radio en la misma pantallita no se puede acceder mediante vagcom. El clima va conectado al coche por los mismos isos de la radio.

    Creo que el no poder acceder al clima se debe a que en realidad se parece más a un aire acondicionado que a un clima. La orientación y selección de las salidas del aire es manual (no lleva motores que abran o cierren las salidas del aire). Luego la graduación del aire es lo que es automática.

    Al menos eso me dijeron en la seat, ya que un dia les pregunté si existia un menu interno del clima como en los toledo, león, golf....donde mirar velocidad, rpm´s, y todo eso de los códigos secretos, pero para mi ibiza (y cordoba) y me dijeron que no, que era un climatizador más sencillo que no estaba comunicado con el coche con señal no se qué.......(no me acuerdo del nombre, señal gama, señal gala..algo asi me dijeron)


    un saludo

  7. #7
    Yo personalmente no haria mucho a los de la casa en cuanto a comentarles de hacer algo al coche por tu cuenta y encima preguntarles si se puede (a no ser que tengas confianza), a mi se me fastidio la bateria y les llame para ver si tenia que hacer algo al conectar la nueva (dejarla conectada sin encender el coche o algo asi) y me dice con sus santas pelotas que ni se me ocurra cambiarla por que se desprogramaria y como un pringao se lo comente a un amigo y menuda risa se echo el mamon, la cambiamos y los 30 segundos a correr.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/07/2010, 00:28
  2. Conexión USB
    Por rpkart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/01/2007, 19:11
  3. Conexion MFD al ABS
    Por enrique40 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 19/01/2006, 20:14
  4. Sin conexíón...
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 21/12/2005, 01:07
  5. Sin conexion
    Por interkuler en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 06/12/2005, 22:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado