+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Presentacion y problema motor BKP 2.0 tdi 140cv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/02/15
    Lugar
    sevilla
    Posts
    9

    Presentacion y problema motor BKP 2.0 tdi 140cv

    Hola foreros, me presento desde Sevilla, soy seguidor vuestro desde hace mucho tiempo pero nunca he decidido registrarme, la cosa es que cuando tienes un problema es cuando realmente te acuerdas, espero me ayuden y ayudar, el problema me viene con un passat año 2007 tipico motor BKP que tantos problemas vienen dando, no soy el propietario pero si mi hermana, el asunto es que desde hace 2 dias ha perdido potencia, el motor en relenti cabecea muchisimo, y expulsa una barbaridad de humo blanco, he pasado el vag-com y para mi sorpresa no registra ningun fallo, no consume agua, asin que estoy un poco loco buscando el problema, me decanto por el turbo, pero me gustaria tener opiniones diferentes, si es el turbo supongo que desmontandolo se vera el alcanze del problema a simple vista o no?, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Debes pasar por presentaciones,

    Pinta a inyector ko! revisa los canales para ver como están los inyectores.
    Vagcom >engine>measure blocks> canales 13 y 18

    Saludos.
    Editado por jnoroeste el 10/02/2015 a las 00:53
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/02/15
    Lugar
    sevilla
    Posts
    9
    gracias jnoroeste por tu respuesta, mañana revisare los injectores con Vag Com y veré los valores que tienen, segun he leido tienen que estar por debajo de 1.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/14
    Posts
    135
    hola. opino lo mismo que jnoroeste, esos motores fallan mucho de inyectores, por cierto yo soy de conil, no nos pilla muy lejos, si necesitas algo, soy mecanico

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/02/15
    Lugar
    sevilla
    Posts
    9
    gracias Jose Trujillo, te tendre en cuenta ya que paso la mayor parte de mi tiempo libre cerca de donde vives, hablando del problema, mi hermana me cuenta que los inyectores se los cambiaron en campaña hace 2 años, es posible que hallan vuelto a fallar?, estos coches entre injectores, bombas de aceite y demas son una ruina en fin a ver si le hago el test a los injectores y veo los valores.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por camilo moron Ver post
    Hola foreros, me presento desde Sevilla, soy seguidor vuestro desde hace mucho tiempo pero nunca he decidido registrarme, la cosa es que cuando tienes un problema es cuando realmente te acuerdas, espero me ayuden y ayudar, el problema me viene con un passat año 2007 tipico motor BKP que tantos problemas vienen dando, no soy el propietario pero si mi hermana, el asunto es que desde hace 2 dias ha perdido potencia, el motor en relenti cabecea muchisimo, y expulsa una barbaridad de humo blanco, he pasado el vag-com y para mi sorpresa no registra ningun fallo, no consume agua, asin que estoy un poco loco buscando el problema, me decanto por el turbo, pero me gustaria tener opiniones diferentes, si es el turbo supongo que desmontandolo se vera el alcanze del problema a simple vista o no?, espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
    El coche arranca bien?? da tirones circulando? o solo a ralentí? el humo es blanco puro? o blanco azulado?? porque si fuera el turbo el que crea el humo, este sería blanco tirando a azulado (de quemar aceite). Agua dices que no consume, pero y aceite?? revisa la admisión, y mira que cantidad hay de aceite en ella, eso te dará una pista, aunque estoy con mis compañeros, apunta a inyectores, aunque se hayan cambiado. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/02/15
    Lugar
    sevilla
    Posts
    9
    Hola codi30, el coche arranca bien pero el motor pega unos golpeteos hacia delante y detras que dan miedo como para calarse, y si el humo es blanco muy denso y huele bastante aceite, el color azulado no se lo he apreciado bien, todo esto hablo en relentin, cierto es según me cuenta, que dias antes de aparecer el problema se le encendio la luz del aceite, ella lo relleno hasta el nivel y despues han empezado los problemas, si el motivo fuera el turbo roto podria ser este el responsable de estar metiendo demasiado aceite y por ello el motor intenta calarse y de ahi la cantidad de humo y olor?, gracias.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por camilo moron Ver post
    Días antes de aparecer el problema, se le encendió la luz del aceite, ella lo relleno hasta el nivel y después han empezado los problemas
    Dices que ella rellenó el nivel de aceite?? (alarma !!) lo mismo a rellenado mas de lo que debe, y de ahí que este quemando el exceso de aceite que tiene demás. Con un exceso de aceite, se produce mucho humo y afecta al motor, porque esta quemando aceite y no hace bien su función. Además cuadra perfectamente: Todo bien, rellena y aparece el problema..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    09/02/15
    Lugar
    sevilla
    Posts
    9
    esa misma pregunta le hice yo, digo si has rellenado mas de la cuenta las jodido y me dijo no no, tranquilo que lo hice controlando la varilla, asin que dandole un boto de confianza y que lo hizo bien pues me declino por el turbo, he estado hablando con ella y me dice que tambien llevaba un tiempo con perdida de potencia en el coche, asin que voy a esperar que me avise para ir a recojer el coche con un remolque, desmontarle el turbo y ver la admision si esta llena de aceite, de momento le dicho que no lo mueva no valla ser que pase como algunos casos que he oido por ahi que se rompe el turbo y empieza a entrar aceite al motor y no hay quien lo pare hasta que gripa.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por camilo moron Ver post
    esa misma pregunta le hice yo, digo si has rellenado mas de la cuenta las jodido y me dijo no no, tranquilo que lo hice controlando la varilla, asin que dandole un boto de confianza y que lo hizo bien pues me declino por el turbo, he estado hablando con ella y me dice que tambien llevaba un tiempo con perdida de potencia en el coche, asin que voy a esperar que me avise para ir a recojer el coche con un remolque, desmontarle el turbo y ver la admision si esta llena de aceite, de momento le dicho que no lo mueva no valla ser que pase como algunos casos que he oido por ahi que se rompe el turbo y empieza a entrar aceite al motor y no hay quien lo pare hasta que gripa.
    Aunque confíes en tu hermana, yo revisaba el nivel en frío, porque también mi novia me decía que en su coche había revisado el nivel de aceite, que si no me fiaba de ella, que si hombres, que si tal y pascual, miro el nivel en frío sin que se diera cuenta, y estaba por las nubes. Antes de desmontar el turbo, miraba la admisión si esta llena de aceite, se ve fácil y sin desmontar nada mas que un tubo (el que va a la EGR por ejemplo) y mirar nivel en frío, así te haces una idea mas o menos de por donde pueden ir los tiros.

    También puede ser fuga en admisión o un manguito de vacío, la perdida de potencia, y no ser el turbo. De diagnosis no dispones verdad? sería de gran ayuda que la pasases, puede dar una pista. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    09/02/15
    Lugar
    sevilla
    Posts
    9
    se lo comprobare todo haber que me encuentro, miedo me da jaja, si tengo el vag-com fue lo primero que le conecte cuando me llamo para explicarme el problema, le miré si habia algun fallo registrado y para mi sorpresa esta limpio de todo, ya en cuanto me ponga manos a la obra informare del alcance del problema, gracias codi30 por responder tan rapidamente.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por camilo moron Ver post
    se lo comprobare todo haber que me encuentro, miedo me da jaja, si tengo el vag-com fue lo primero que le conecte cuando me llamo para explicarme el problema, le miré si habia algun fallo registrado y para mi sorpresa esta limpio de todo, ya en cuanto me ponga manos a la obra informare del alcance del problema, gracias codi30 por responder tan rapidamente.
    De nada tío, ya informas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    He tenido algo similar en golf v 2.0 tdi, arrancaba pero al momento empezaba a cabecear que parecía que se iba a salir el motor del sitio.
    La solución fué cambiar la ecu.Emparejamos una igual y problema resuelto.
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    duplicado.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación Superb II 2.0TDI 140Cv
    Por JorgeTDI en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 13/12/2012, 00:04
  2. Presentación Vw. Jetta 1.4 TSI 140CV
    Por dalomar82 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/03/2012, 16:54
  3. Presentacion y problemilla passat 2.0 140cv
    Por machusaca en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/04/2008, 22:36
  4. Presentacion y problemilla passat 2.0 140cv
    Por machusaca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/03/2008, 20:20
  5. motor tdi 140cv
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 21/03/2007, 13:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado