Ver resultados: que interesa mas un new beetle 2.0 115cv gasolina o un 1.9 tdi???

Votantes
2. You may not vote on this poll
  • new beetle 2.0 115 cv gasolina

    1 50,00%
  • new beetle 1.9 tdi

    1 50,00%
+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: como va de consumo???

  1. #1

    como va de consumo???

    Hola mi pregunta es la siguiente!!!!!!!!!!! Alguien que entienda de este tema me podria decir si un new beetle de motor 2.0 gasolina 115cv gasta mucho??? Si alguien que lo tenga me pudiera contestar le estaria muy agradecida. Es que quisiera comprar uno con este motor pero no se mas o menos como gasta de combustible. Necesito una respuesta urgente!!!!!!
    Por favor, espero vuestra respuesta... saludos...........

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    si dudas y no vas a hacer mucho mas de 15000km/año sin duda el gasolina. Tiene más clase porque hace menos ruido.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo a priori, te diría siempre, que es mejor un gasolina por suavidad, sonido, sin humos, vibraciones, etc si no hay problemas de gasto en combustible por pocos km por ejemplo

    pero es que en este caso está muy descompensada la cosa, no se que tipo de conducción tendrás, si es muy tranquila, el 2.0 este gastará por su cilindrada, no se cuanto pq no conozco esa faceta del motor, pero será asumible,
    ahora sí, si te interesa ir ágil, ese motor necesita reducir de marcha con frecuencia y eso subirá mucho el consumo,
    en este caso el TDI tiene ventaja en prestaciones, más agradecido en recuperaciones y para mantener el ritmo, y gasta poco, pero tiene los defectillos de todo diesel.

    me da la sensación de que el 2.0 lo ponen para tener un beetle de paseo literalmente, el TDI para todo uso, y ya, el bueno, el 1.8T que te puede gastar menos que el 2.0 y acelera, recupera y anda mejor en general y con más finura, si te da el presupuesto, el beetle a elegir es el 1.8T
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El 2.0 es buen motor, pero está falto de prestaciones y es obsoleto. Yo he tenido ese motor en un Toledo y la verdad que era más lento que un desfile de cojos. Era muy tragon, pero el mio era de inyección multipunto simultanea, que cada dos vueltas de cigüeñal era una inyectada de los 4 inyectores aunque las válvulas de admisión de los 4 cilindroa a excepción de uno estaban cerradas, actualmente lleva inyección multipunto secuencial que inyecta cada inyector por el orden de encendido así se ahorra mucho combustible.

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si haces km TDI sin dudas no te arrepentiras, pero si tu promedio es bajito un 1.8T seria la bomba

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    berto y Jumper estan en lo cierto, si no haces km pillate el 1.8T y no el 2.0, el 2.0 como te he dicho anda menos que un desfile de cojos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/11/04
    Posts
    243
    si te vale de algo:

    va corto corto corto, pero suficinte si lo q buscas es pasear y ciudad.

    aviso: consume 12 litros
    ex: mk1 cabrio gti112cv-mk3 tdi90cv-mk4 tdi115cv-mk5 tdi105cv
    eos fsi150cv---audi a3 sportback

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como medir consumo de combustible con vag??
    Por mnaddeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2008, 03:45
  2. consumo
    Por audiavant en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 31/03/2008, 07:47
  3. Alguien sabe como ajustar el consumo en el ordenador
    Por pepeoc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2007, 21:24
  4. Consumo
    Por dademe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/06/2006, 20:13
  5. CONSUMO DE R-32
    Por faito2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 28/02/2006, 10:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado