+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambiar llantas adelaide de 16 por phoenix de 17

  1. #1

    Cambiar llantas adelaide de 16 por phoenix de 17

    Hola quiero cambiar las llantas de origen adelaide 7j*16;ET 45 que lleva mi passat del 2009,por el modelo phoenix que llevan los passat cc de serie 8j*17;ET41.Valen para mi coche,creeis que rozaran en algun sitio (amortiguador o paso de rueda)o me cambie mucho el ancho de vias y no sea legal,tendria que poner topes de suspension,aunque sean de 17 por lo que miden de ancho y su et se asemejan a llantas de 18 y estas creo que las montan con topes.gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo he llevado en mi Passat 3c llantas 19 en 245 con et30 y se podía circular tranquilamente,estas si iba muy cargado si llegaban a tocar en la parte trasera pero sin mas problema.

    https://goo.gl/photos/eUiJ98RZqJXhw9gn7



    https://goo.gl/photos/Wf9Q6TWPJtEXq5Lr5

    por problemas de vibraciones ya que eran réplicas las quite y monte unas 18 del CC en 235 con separadores de 11mm. Ahora también llegan a pegar atrás pero sin problema,es un plástico del paso de ruedas y no lo hace muchas veces, Solo en badenes en carreteras rápidas .

    https://goo.gl/photos/jNCbCtwQR2ZyPaSGA
    Editado por lito-277 el 03/08/2016 a las 09:01
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Hola porque le pones separadores, para que no toque en el amortiguador,que ET llevas con las llantas de 18

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    no no no....les pongo por que me gusta llevar las ruedas lo mas próximo al borde de la carrocería.
    aparte que le da mejor comportamiento en paso por curva y mas deportivo.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Me gusta la foto con las ruedas de 5 radios,el passat es igual que el mio,aunque el mio no está vitaminado

  6. #6
    Haciendo calculos con las llantas de 17, al ser de 8 pulgadas con un et de 41 me paso en 4mm el limite de la itv para el ancho de via que como mucho aceptan 30 mm(ahora a mi me va a 34mm) me echaran para atras

+ Responder

Discusiones similares

  1. llanta phoenix
    Por bart49 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/03/2012, 12:16
  2. Llantas Adelaide en Passat 3B
    Por NeXXus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2010, 11:05
  3. EMULE phoenix
    Por carlosgolf en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 20/01/2005, 23:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado