+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Error 00778 streering angle sensor (g85)

  1. #1

    Error 00778 streering angle sensor (g85)

    Buenas a todos y a todas , tengo de nuevo un problema , ayer llegando a casa se me empieza a quedar dura la maneta del intermitente cuando la accionaba a la derecha, no se quedaba fija y en una glorieta girando se me quedo el volante como pillado pero force muy poco y se escucho un crujido, como si se rompiera algo y automáticamente se me encendio la luz del esp y al llegar a casa pase el vagcom y me dio el siguinete error (error 00778 streering angle sensor g85 , borre fallos y hasta ahora sin problema , eso si la menta de intermitente sigue estado un poco dura cuando acciono a la derecha y cruje mucho cuando salta sola

  2. #2
    decir que la maneta funciona todo a la perfeccion tanto el control de crucero , larga intermitente a la izquierda, solo esta el problema al ponerla a la izquierda que es cuando esta dura y aveces ni se pone

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Sensor de posición del ángulo de la dirección (detecta en qué posición está el volante). Yo desarmaba el volante y quitaba las manetas, y comprobaba todo bien, y en caso necesario, cambiar la parte de la maneta de intermitentes. Después poner volante y ajustar el G85 de nuevo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Sensor de posición del ángulo de la dirección (detecta en qué posición está el volante). Yo desarmaba el volante y quitaba las manetas, y comprobaba todo bien, y en caso necesario, cambiar la parte de la maneta de intermitentes. Después poner volante y ajustar el G85 de nuevo. Salu2
    Buenas sobre el problema está resuelto e cambiado toda la maneta y listo ya que la otra estaba rota ahora solo me queda ajusta el g85 que no sé cómo se hace si alguien me puede pasar un tutorial sería de agradecer

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Mira a ver si esto te sirve (post nº2)

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...-skoda-vag-com
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error 00778 steering angle sensor(G85)
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 01/05/2020, 12:21
  2. error sensor temperatura de refrigerante
    Por Miguel1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/10/2011, 22:59
  3. Ayuda,por favor,error 00519,sensor G71
    Por vitok79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2010, 22:08
  4. Testido amarillo direccion - steering angle sensor
    Por betinho en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2009, 16:36
  5. Error Steering Angle Sensor
    Por YiYo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 03/03/2005, 12:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado