+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Kit Antipinchazos

  1. #1

    Kit Antipinchazos

    Hola compañeros

    Proximamente me va a entregar mi nuevo vehiculo el cual por las llantas que va a llevar, carece de rueda de repuesto. Me gustaria que me contaseis vuestras experencias al ir sin ella.

    Gracias, un saludo.
    Passat Variant Higline 170cv. Mocca antracita/negro alcantara. Xenon, aparcamiento, Llantas 18 chicago, alarma, lunas tintadas, red separadora maletero, volante multifuncion, pack asientos electricos, conexión usb y paquete manejo equipaje...
    http://img404.imageshack.us/img404/2...5303fi1.th.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/8...9398hw1.th.jpg

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    A mi no me hace mucha gracia, sinceramente. Estoy por comprar una de esas de 80km/h.
    Estoy casi seguro de que tardo menos en cambiar la rueda, que en poner la espuma, inflar la rueda, parar a los 5 min para ver como va y volver a parar los 5 min para lo mismo. Todo ello si no ha sido un reventón, para lo cual esto no vale pa ná.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Pienso como nanosierra. Prefiero tener la rueda en el maletero. Aunque esté de viaje y me joda un montón tener que sacar todas las maletas para poder cogerla... siempre será mejor tener la rueda que espumitas e inventos. (que no digo que no sea un buen invento y además hoy en día poco se pincha...por lo menos yo...en 11 años de carnet... no me acuerdo)

    Y además, prefiero la rueda tamaño normal. Tampoco me gusta la pequeñita, pero si tuviera que escoger entre pequeñita y espuma... pequeñita.

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Aunque desde que me acuerdo sólo una vez nos reventó una rueda viajando con mis tíos, prefiero que siempre vaya en el maletero! Y de tamaño normal a poder ser!

    Un saludo!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Ojo con los kits antipinchazos que no son nada buenos. Por lo que tengo entendido esa espuma destroza el neumático y si es un reventón, pues bueno porque seguramente el neumático no tendrá arreglo pero si es un clavo y se puede tapar con un parche en un taller, jode tener que tirar el neumático entero por el puto pinchazo. No se si me explico.

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    nada, lo mejor la rueda de repuesto, como revientes la rueda haber que haces con la espumita.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por yama(a)moto
    Ojo con los kits antipinchazos que no son nada buenos. Por lo que tengo entendido esa espuma destroza el neumático y si es un reventón, pues bueno porque seguramente el neumático no tendrá arreglo pero si es un clavo y se puede tapar con un parche en un taller, jode tener que tirar el neumático entero por el puto pinchazo. No se si me explico.
    No es que destroze el neumático, es que después de usar el invento, la rueda no sirve, hay que cambiarla. El kit es la mayor mierda que se ha inventado después de las pinzas de plástico de los elevalunas de WV. Solo sirven para que ellos se ahorren el coste de la 5º rueda. Si lo usas, después solo puedes circular una distancia determinada, y luego, la rueda a la basura. Solo sirve para poder llegar a lagún sitio sin quedarte por ahí tirado.
    Imagínate que pinchas con una rueda a media vida: no puedes cambiar solo una rueda del eje, puesto que tendrían profundidades de dibujo distintas: te toca cambiar las dos.
    Con la medida que dices .... Para mi un coche con kit en lugar de rueda, es mas que suficiente para no planteármelo como opción de compra.

    Y pinchar, os aseguro que se pincha, yo mismo pinché hace un mes. Y la anterior vez hará como un par de años o menos.

  8. #8
    El que he cogido va a llevar llanta de 18 y no se si sera por tamaño o por ahorrarsela el que decidan que no se lleva. Creo que con 17" si admite rueda de repuesto, aunque la tienes que pagar como extra.

    EL passat con 17" lleva 235/45/17 y con 18" 235/40/18. Alguien podria confirmar si cabe o no la de 18""?
    Passat Variant Higline 170cv. Mocca antracita/negro alcantara. Xenon, aparcamiento, Llantas 18 chicago, alarma, lunas tintadas, red separadora maletero, volante multifuncion, pack asientos electricos, conexión usb y paquete manejo equipaje...
    http://img404.imageshack.us/img404/2...5303fi1.th.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/8...9398hw1.th.jpg

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado