+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Passat B5, EL COMRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO FUNCIONA SOLO MINUTOS. AUXILIO!!!!!

  1. #1

    Passat B5, EL COMRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO FUNCIONA SOLO MINUTOS. AUXILIO!!!!!

    Buenas buenas, me presento, me llamo Armando, vivo en Argentina y después de varios años de insistir le a un amigo, me vendio su Passat V6 caja manual que tuvo durante catorce años. si bien no es mí vehículo principal lo estoy usando cada vez más, la cosa que le estuve haciendo arreglos importantes que todos resultaron bien salvo el tema que hoy me trae.


    El Aire acondicionado sólo enfría un minuto y sus presiones se equiparan como si se apagara el mismo, pero no es el caso.

    El mismo lo recibí funcionando hasta que una supuesta fuga de gas por el compresor detuvo su funcionar, se cambio compresor por uno reacondicionado que no funciono, luego di con un usuario que choco su vehículo y me vendio su compresor con 90.000km de uso.

    Coloco compresor y condensador, cambio válvula de expansión, realizo la carga y todo funciono perfecto pero se corta el frío al minuto.

    Reemplazo válvula POA mecánica por original, vuelvo a realizar el proceso de carga y me repite la falla, aclaro que el compresor sigue girando con polea acoplada siempre. Calibre válvula POA en todas sus posiciones variando presión de baja pero la falla es independiente a toda variación.

    Ya se me quemaron las pestañas buscando detalle de falla y en los talleres del rubro nadie tiene idea el porqué.


    A alguien le ocurrio algo así?.


    Desde ya muchas gracias!!!!

  2. #2
    Puede que el foro esté casi muerto?. Una pena. Saludos

  3. #3
    Peatón Avatar de evilcar
    Registrado
    17/07/10
    Lugar
    zona norte cordoba
    Posts
    85
    asegurate de que el venilador del condensador arranca y funciona si no es asi se parara al cabo de unos minutos por falta de refrigeracion, puedes hacer una prueva circulando a 80/100klm conectarlo en ese momento y si tarde mas en desconetarse es de ahi
    Passat variant 3bg higline tdi 130

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Armando ochentosa Ver post
    Puede que el foro esté casi muerto?. Una pena. Saludos
    That's right
    papa's games

+ Responder

Discusiones similares

  1. ventanilla de reciclar el aire acondicionado no funciona
    Por mauricio sterling en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/06/2015, 14:29
  2. Leon 2001 atd, no funciona el aire acondicionado y ....
    Por lobatogt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/09/2010, 14:30
  3. Se paró el coche y no funciona el Aire Acondicionado
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 28/06/2010, 08:41
  4. ayuda con el coche al sol el aire acondicionado no funciona
    Por narci44 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/01/2009, 21:43
  5. Como funciona un Aire Acondicionado...
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 26/05/2006, 08:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado