El caso es que ayer en Kinepolis aprovechamos para meter el VagCom y el EasyCCM a varios coches principalmente para activar el subir y bajar ventanillas con el mando y la desactivacion de la alarma con el Inmo del cuadro y no con la cerradura, esto se lo pusimos a pytypaldy, estopa y al txaval al que BhEaN le instalo el tempomat (siento no recordar su nombre).

Vale y.....? pues que los tres tienen centralitas 1C0 y una vez hecho hicimos una comprobacion 'básica', el asunto es que al llegar a casa decidi activarlo tambien en mi coche y en el de mi hermana cuyas centralitas son 1J0 y funciona, pero no se si funciona como debería.

Os explico, abro con la llave y el led de la alarma no se apaga si pasados 30 sg no doy contacto: BEE BEE BEE BEE BEE BEE la alarma suena como una loca, si por el contrario en esos 30 sg doy contacto el led de la puerta se apaga y la alarma no suena. Hasta ahi 'normal' el 'problema' viene cuando saco la llave del contacto y es que automaticamente se activa la alarma y tengo 30sg (no lo he comprobado, pero calculo que sera el mismo tiempo que para desactivarlo).

No se supone que una vez que que doy contacto la alarma deberia desconectarse del todo¿? he mirado AQUI y AQUI y aun me queda un par de dudas por un lado se supone que para que la alarma deje de sonar (una vez que haya saltado) al meter la llave hay que puentear unos cables pero son 1 o 2 cables¿? Cuales¿? y por otro lado ...... es asi como deberia funcionar o es porque mi centralita es 1J0¿? para estas cetralitas hay que hacer alguna modificacion mas¿?

Se que hay mas gente que lo lleva activado, asi que si podeis orientarme os lo agradeceria.


Salu2