+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Temperatura Seat Toledo 90cv Ago/98

  1. #1

    Temperatura Seat Toledo 90cv Ago/98

    Buenas, es la primera vez que entro aunque llevo tiempo leyendo vuestras aportaciones. Partiendo de que no tengo ni idea de mecánica y todo lo tengo que solucionar a golpe de euro en el taller, mi problema es el siguiente, a ver si me podeis ayudar:

    Tengo un Seat Toledo Magnus 90cv de Ago/98 con 225.000 kms, desde hace tiempo el cuadro de instrumentos me da un error de temperatura consistente en encendido del led rojo situado junto a freno de mano, luces, reserva, etc... y la aguja de la temperatura (no se que temperatura marca cada sensor) estaba bien a 90cv. Lo llevé a un taller VW por mediación de un amigo y el mecánico me cambió los termistores y el refrigerante. Como todo seguía igual me dijeron que no se calentaba y era un fallo del cuadro de instrumentos que esta defectuoso y me taparon la luz roja con una pegatina negra (como suena).
    Ahora unos 3 años después, la luz roja sigue igual pero ya no la veo y la aguja de la temperatura sube de 90º cuando tengo el aire acondicionado y piso el acelerador independientemente de la velocidad a la que vaya, cuanto más acelero más sube quedando en el último tramo antes de la marca roja y me siguen diciendo que es el cuadro que da una lectura errónea, al principio cuando no era tan grave me midieron la temperatura con la tipica pistola y daba menos temperatura que la indicada por el cuadro pero ahora es demasiado. Si miro el vaso expansor el refrigerante está limpio y a nivel y no hierve ni nada por el estilo.

    Cuando venga de vacaciones cambiaré el cuadro por uno nuevo, pero me comentan que además de lo anterior puede ser el radiador sucio o la bomba del agua (pero no pierde agua ni ningún otro líquido por ningún lado). No sé si he de preocuparme o solo esperar.
    Otra cuestión son los humos, primera prueba en ITV 10 y pico, segunda 7 y pico y la tercera 2,48. Como se soluciona esto? limpiando inyectores? Me han comentado en la Seat que apurando marchas se limpian.
    Gracias por adelantado. Un saludo.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Argentina
    Posts
    48
    Verificaste el sensor que mide el nivel de refrigerante en el deposito?
    Passat 1996 motor 1Z Rojo aun funcionando

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat toledo v5 150 se para a temperatura servicio AYUDAAAAAAA
    Por guttinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 20/12/2008, 14:24
  2. Temperatura Seat Toledo 90cv Ago/98
    Por ppulmu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 12/09/2008, 09:41
  3. LOGS TOLEDO 90CV ALH REPRO ¡2200mbar!
    Por jayas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 08/06/2008, 23:28
  4. Cuadro seat toledo 1,9 90CV
    Por Seo. en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2008, 21:59
  5. Seat cordoba 1.9 Tdi 90cv.
    Por Daniboy en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 15/01/2006, 18:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado