+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: TEMA SEGURO DE COCHE

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    102

    TEMA SEGURO DE COCHE

    Hola!! Todavia no tengo el coche en mi poder...pero prometo presentarme pronto.
    Algunos ya sabeis un poco la odisea del Octavia RS..

    A lo que vamos, he conseguido el Octavia I RS de 180cv, me lo entregaran seguramente esta semana, y necesito saber donde puedo asegurarlo a buen precio...

    Por ahora lo que he mirado ha sido MUTUA MADRILEÑA...me sale por 1100 euros a terceros con robo, lunas e incendio

    Y en AXA SEGUROS me sale por 1300 euros, con robo lunas e incendios igual

    Tengo 22 años, carnet desde hace 4 ningun siniestro y creo que bonificacion por el tiempo que tuve la scenic de un 5%...creo

    Si alguien tiene alguna idea, agradezco la informacion!!!!!

    un saludo!!!!!!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Buff, vaya precios a terceros...
    Con 22 años, 4 de carnet y un coche de 180cv la cosa esta mu mala...
    Lo de la Mutua Madrileña miratelo bien porque parece ser que el segundo año si no has tenido ningún parte baja bastante.
    En tu caso yo me miraria también los típicos de internet, ya sabes el erizo y demás.. no te daran tanto servicio como las otras pero si vas apurado de pelas..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mira en Mapfre, últimamente han bajado mucho los precios.

    Lo que pasa que tienes todos los factores para que te salga carísimo el seguro: poca bonificación, poca experiencia, pocos años, etc....

    Mira Linea Directa, aunque es una mierda de compañía.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    102
    Uuuuuuuuuu, R.A.S, ahí mas tocao la fibra tio, ojala pudiese demostrar mi experiencia, jejeje...me saqué el carnet solo 6 dias despues de cumplir los 18 (hacia practicas con 17 años...jjijijijijij) y tenia el coche a parcaoi en la calle desde el primer dia (es una lastima que a un anciano que nose aguanta loos peos le salga el seguro por 150 euros al año...y a gente muuucho mas preparada...nos toke pagar el pato (pero eso ya es otro tema...)

    pero teneis razon...no me kieren ni ver entrar en una correduria de seguros....jejejejeje

    en cuanto a lo del erizo, el de la flechita azul, y demas...nada de nada, unos por relacion peso potencia, y otros por la edad (menor de 25...)

    a ver si consigo algo que este bien, porque si no, me va a salir mas cao el seguro que el coche

    aunque desde el trabajo llamare a amapfre luego, jeje

    MAS OPCIONES??

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sí, cierto.

    Al decir "experiencia" en el mundo de los seguros es a tener 35 años y 10 o más de carnet, aunque no hayas cogido el coche nunca. Eso no demuestra que se sepa conducir, pero es así.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Prueba donde yo estoy.....Linea directa.....suelen ser los mejores precios.....902 123 123....el telefonillo rojo.

    Yo tengo los 2 coches metidos hay y llevo con ellos casi desde que empezaron, por ahora ningun problema.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    yo probaría con allianz, a mi me aseguraron con tu edad y no tuve problema. 1470€ todo riesgo con franquicia de 270 €
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Mira en Mapfre, últimamente han bajado mucho los precios.

    Lo que pasa que tienes todos los factores para que te salga carísimo el seguro: poca bonificación, poca experiencia, pocos años, etc....

    Mira Linea Directa, aunque es una mierda de compañía.
    Pues yo puedo decirte que Mapfre es una mi...da de compañía (mil problemas con un intento de robo de la moto en un parking vigilado) y que Linea Directa funciona como un reloj (rapidísimos a la hora de reparar un cristal roto en un parking también vigilado), así que nunca se sabe, todos tenemos batallitas para contar en temas de seguros.

    A mi, linea directa, de momento me ha funcionado perfectamente. Y eso que me dedico a vender seguros de coche de otra compañia en mi trabajo...

    Lo que si que os puedo contar es que son unos "mercenarios". A raiz de un presupuesto que le hice a un cliente mio de su seguro con Zurich (es la compañia con la que trabajamos) que le salia mas barato que con Linea Directa, mandamos un fax a esta última para comunicar que no ibamos a renovar la póliza. El caso es que a las pocas horas, le llega al cliente otro fax diciendole que el precio de la póliza era de 230 € menos que lo que le habian comunicado en la carta de renovación de póliza. Vamos, que le rebajaron con tal de no perder la póliza un 25% de la prima. Así que todos aquellos que esteis con Linea Directa, cuando llegue el momento de la renovación, llamarlos y decirles que teneis ofertas mejores que las suyas, y vereis la sorpresa que os llevais.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Prueba de asegurarlo con tu padre si puedes, que te saldra mas barato, yo es como lo he tenido que hacer porque si aseguraba el passat a mi nombre me violaban mi precioso ano jajaja

    Todo lo que tengo que hacer para poder conducir mi Passat sin pagar una burrada a mi nombre:

    Mapfre me pedia a mi con 24 años unos 4000 euros a todo riesgo..., y entonces lo que hice fue asegurar el Passat a nombre de mi padre (1000€) y el Megane a mi nombre (a terceros 400€), entonces al tener un vehiculo de Mapfre asegurado a mi nombre puedo conducir cualquier vehiculo asegurado con dicha compañia tenga los caballos que tenga, y ahora a los 25 ( los cumplo en diciembre), ya vendo mi coche viejo el Megane y ya puedo coger el Passat sin preocupaciones.

    PD: Me dijeron en la compañia que cuando realmente me saldra barato ponerme solo el coche a mi nombre sera sobre los 26 o 27 años.
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUANTO PAGAS EN MAPFRE

    Quote Originalmente publicado por xano
    Prueba de asegurarlo con tu padre si puedes, que te saldra mas barato, yo es como lo he tenido que hacer porque si aseguraba el passat a mi nombre me violaban mi precioso ano jajaja

    Todo lo que tengo que hacer para poder conducir mi Passat sin pagar una burrada a mi nombre:

    Mapfre me pedia a mi con 24 años unos 4000 euros a todo riesgo..., y entonces lo que hice fue asegurar el Passat a nombre de mi padre (1000€) y el Megane a mi nombre (a terceros 400€), entonces al tener un vehiculo de Mapfre asegurado a mi nombre puedo conducir cualquier vehiculo asegurado con dicha compañia tenga los caballos que tenga, y ahora a los 25 ( los cumplo en diciembre), ya vendo mi coche viejo el Megane y ya puedo coger el Passat sin preocupaciones.

    PD: Me dijeron en la compañia que cuando realmente me saldra barato ponerme solo el coche a mi nombre sera sobre los 26 o 27 años.

    Xano que coberturas te da Mapfre por 1000 euros, es que yo pago casi 1800 en Zurich y estaba pensando preguntar en Mapfre, en Zurich si tienes más de 30 tacos y 10 años de carnet es cuando te baja mucho el seguro.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Pues Javi me da la maxima, la póliza 10 creo que se llama, lo cubre todo, traslado de heridos al hospital (te limpian el coche), si te retiran el carnet te pagan casi 40 euros al dia hasta q te lo devuelvan con un tope de 3 meses creo, puff ire al coche y escaneare lo que cubre y te lo envio si quieres!
    Ademas tu que eres puretilla te trataran bien jajajaj XD
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    mira en varias, pero una cosa, te recomiendo que lo pongas a todo riesgo con franquicia! yo no aseguraria un coche asi a terceros por si acaso! En mutua madrileña suelen clavar los dos primeros año pero luego baja si no tienes partes
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    102
    Nuevos datos...

    MUTUA MADRILEÑA....................1.107 EUROS (2º año, 600 €)
    LIBERTY SEGUROS.....................1.660 EUROS
    BALUMBA (NUEVO!!)...................755 EUROS

    Hablamos de conductor menor de 25 años (22) con 4 años de carnet, ningun siniestro, para un octavia RS de 180 Cv...

    Yo creo que me voy a decantar por Mutua (aunque hayan subido sus precios este mes de noviembre...de 945 € a 1107 €...)

    Por cierto, esta nueva aseguradora (Balumba.es) es una filial noruega...creo...y el precio es con un incremento de 60 euros para que cubra hasta 60.000 € al aconductor...

    no esta nada mal, pero hay que contar, que mutua al segundo año te baja bastante...

    PD: TENGO EL SEGURO DE LA MOTO EN "LINIA DIRECTA", PERO NO ME ASEGURAN EL COCHE POR SER MENOR DE 25 AÑOS...Y EN LA DEL ERIZO...ME DICEN QUE NO POR LA RELACION PESO-POTENCIA

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Pero esos datos son a todo riesto o a terceros?

    saludosx
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    102
    Son todo precios a TERCEROS CON ROBO LUNAS E INCENDIO...

    echad un vistazo a esto...y a ver que opinais!!

    https://www.balumba.es/balumba/SNetP...=1164150037654

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seguro del coche
    Por foumio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 05/04/2008, 07:10
  2. seguro de coche
    Por cito en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2008, 22:25
  3. Seguro de coche
    Por Kuntzu en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 12/01/2008, 14:07
  4. Otra vez el tema del coche de sustitución
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/11/2007, 21:37
  5. Seguro del Coche
    Por zeppomp3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 20/06/2007, 19:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado