+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Duda sobre sobre sensor de luz Octavia 1.9 105cv Trend

  1. #1

    Duda sobre sobre sensor de luz Octavia 1.9 105cv Trend

    Hola a todos!! me acabo de comprar un octavia 1.9 Tdi 105cv Trend con el pack desing y me gustaria saber si trae el sensor de luz por que el concesionario me ha dicho que no y a mi me suena que lo lleva, si no de serie, en el pack, mas que nada por saberlo seguro antes de que me lo entreguen...
    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    ......si no me equivoco ese sensor vá en el soporte del retrovisor, en el cristal.

  3. #3
    Si, pero sabeis si lo lleva de serie o en el pack desing? es que el que yo he visto en el concesionario no lo lleva...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Pues es tan facil como que te faciliten en el concesionario algún folleto con lo que incluye el pack, que no de forma verbal. También a ver si puedes ver algo en internet o comprueba con otro conce a ver si coinciden con lo que te dicen donde te lo has comprado.

  5. #5
    Ok, lo mirare en la pagina de Skoda a ver si lo saco, era por si alguien tenia alguno igual saber si ya le venia.
    Gracias!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Hola, el mío es un octavia 1.9 Tdi 105cv Trend con el pack desing comprado en febrero de 2006 y no lleva.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  7. #7
    Entonces tocara montarlo despues, muchas gracias por todo.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por roberlucen Ver post
    Entonces tocara montarlo despues, muchas gracias por todo.
    Muy manitas tendras que ser para montarlo, te deseo suerte.

  9. #9
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Muy manitas tendras que ser para montarlo, te deseo suerte.
    Que grande full, di que sí. Por lo menos cirujano.
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

  10. #10
    El mio tiene un año justamente y si lo lleva.En la ruleta de encender las luces,tiene un contacto con el icono de un tunel con una bombilla,que significa que las luces estan en el encendido automatico de las luces de cruce.
    A estas alturas,seria mejor que no las llevara,ya que estoy teniendo problemas de apagado de las luces con luz de dia al salir del garaje a las 7 y media de la mañana en verano y al salir de algun tunel a medio dia con el dia despejado.
    Ya lo he llevado al conce y me dijeron que era un problema de contactos,pero sigue igual.No puedo estar llevando el coche todos los dias,asi que me esperare a vacaciones para volver a llevarlo.
    El acabado de mi coche es exactamente el mismo al tuyo.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por el_nota Ver post
    El mio tiene un año justamente y si lo lleva.En la ruleta de encender las luces,tiene un contacto con el icono de un tunel con una bombilla,que significa que las luces estan en el encendido automatico de las luces de cruce.
    A estas alturas,seria mejor que no las llevara,ya que estoy teniendo problemas de apagado de las luces con luz de dia al salir del garaje a las 7 y media de la mañana en verano y al salir de algun tunel a medio dia con el dia despejado.
    Ya lo he llevado al conce y me dijeron que era un problema de contactos,pero sigue igual.No puedo estar llevando el coche todos los dias,asi que me esperare a vacaciones para volver a llevarlo.
    El acabado de mi coche es exactamente el mismo al tuyo.
    eso te lo puede arreglar alguien con el vagcom, basta con bajar un poko la sensibilidad del sensor, y solo estara encendido cuando tenga ke estarlo. a mi me pasa tambien lo mismo ke a ti
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  12. #12
    Muchas gracias,kardinsky.Ya tengo un motivo mas para comprarme el Vagcom

    Saludos.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    full el puto amo del foro skoda........ se notan tus post...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Quote Originalmente publicado por kardinsky Ver post
    eso te lo puede arreglar alguien con el vagcom, basta con bajar un poko la sensibilidad del sensor, y solo estara encendido cuando tenga ke estarlo. a mi me pasa tambien lo mismo ke a ti
    Creo que no es tan fácil.
    Yo he probado un montón de reglajes en la sensibilidad de las luces y no he conseguido que funcione bien nunca. Es más, al bajar la sensibilidad pasaba de no acabar de solucionarse el problema del encendido con luz y acentuarse el "no encendido" en condiciones de baja visibilidad.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por ehc Ver post
    Creo que no es tan fácil.
    Yo he probado un montón de reglajes en la sensibilidad de las luces y no he conseguido que funcione bien nunca. Es más, al bajar la sensibilidad pasaba de no acabar de solucionarse el problema del encendido con luz y acentuarse el "no encendido" en condiciones de baja visibilidad.
    yo lei ke asi lo soluciono un forero, eso si, no se cuanto le costo, yo no controlo el tema del vagcom, pero creo ke solo bajo la sensibilidad asta cierto porcentaje, sin tocar nada mas
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)
    Por Pillo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 94
    Último post: 15/07/2010, 15:36
  2. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 22:50
  3. FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV
    Por usuario4979 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 60
    Último post: 04/12/2007, 16:13
  4. Consulta sobre gráficas en Octavia II 1.9TDI 105cv BXE
    Por usuario4979 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 04/12/2007, 16:05
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 12:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado