+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Mi coche, destrozado, perdido, arruinado...

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    90

    Mi coche, destrozado, perdido, arruinado...




    Pues eso.... amigos, quizás no me he dado a conocer demasiado en este y en algún otro foro amigo sobre los VW. Al igual que he dicho en otro foro amigo sobre los VW a vosotros os digo que he aprendido bastante con vosotros sobre la mecánica del que hasta ahora para mí era un coche fuera de serie.

    Pero eso se acabó.

    Un coche que me venia de frente a toda velocidad y un poste (y evidentemente yo, que soy el conductor y soy el responsable último) sin señalizar, mal puesto, sin vallas e invadiendo la calzada 2 m me han dejado así el coche.

    El coche iba a cumplir 18 años, curioso, casi mayoría de edad.

    Aunque su matrícula digera otra cosa, el coche estaba nuevo, con todas los componentes que salieron de la fábrica alemana originales.

    No deja de ser un trasto, una máquina, un artilugio, un medio de transporte....
    Pero para mí, evidentemente después de cualquier ser humano, era el "trasto" al que más cariño le tenía.

    Este "trasto" ha cumplido de sobra su cometido, jamás ha dejado tirado a su dueño y jamás ha mostrado el menor síntoma de fatiga.
    Pero se acabó.

    Un saludo y perdón por el rollo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Javi_bct, siento mucho lo de tu "trasto". La verdad es que se les coje mucho cariño (por lo menos yo).

    Lo dicho, es un pena, ánimo.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Ánimo, hombre... La verdad es que duele perder el coche y más cuando llevas tanto tiempo con él... Sin embargo, creo que no ha sido un golpe muy grande, a lo mejor tiene arreglo (aunque quizá ya no compense lo que te cobrarían por arreglarlo...).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es una pena, pero tampoco lo trates como q has aprendido sobre los vw, puedes seguir aprendiendo, a ver si cuando t recuperes del lance apareces con otro VW
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Lo siento ya encontraras otro amigo de fatigas espero k t salga tan bueno como este. Cuantos km tenia? A mi me robaron una voyager y prefiero encontrarlas destrozada con los hijos putas dentro pero weno.

    El foro sigue vete mirando otro vw passat u otro vag.

    Suerte y lo siento
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Madre mia chaval, que pena !! Lo siento mucho, la verdad que los "trastos" se convierten en uno más de la familia, se les coge cariño, un aprecio sobre todo si despues de tantos años te han sido fieles sin darte quebraderos de cabeza. En fin, lo dicho, lo siento mucho, una gran pérdida, para ti y los amantes de vag, ánimo y que el proximo coche te dure como mínimo los que este o más. SAludos

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    animo lo bueno es que estas bien un saludo

  8. #8
    Vaya manera de acabar el pobre, suerte que tu estes ok!!
    A por otro tron!!!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    vaya fogón.... lo siento tio

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Se notaba que el coche estaba bien cuidado, vaya pena.
    Importante es que tu estes bien, el coche al fin y al cabo es secundario.
    Animo!
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Joder te doy el pesame, en serio digo, estas cosas son maquinas, pero si las aprecias y te gustan, pues siente su perdida. Animo, que este passat ya cumplio su funcion en la tierra, mirate otro vag, pues ya se sabe que un amor hace olvidar a otro amor.

    Un saludo.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Vaya putada.Menos mal que a ti no te pasó nada.Da pena verlo así.Ahora,a buscar otro coche y si es VAG,mejor que mejor.Mucho ánimo.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Joe tio, lo siento, pero por lo menos pareces estar bien!! De esto ultimo me alegro.

    Sobre el coche, normal que le tengas cariño...mucho tiempo y muchos kms juntos, pero ahora piensa en uno nuevo y no lo pienses mas...seguro que le coges cariño tambien, ya veras, animo!!

    Salu2

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Javi, yo soy otro como tu que ha perdido a su compañero de viaje. Echo de menos el "Misil Plateado". Siento mucho tu perdida. A seguir adelante. Lo importante es que estes bien, yo tengo cascadas las cervicales a espera de la rehabilitación que espero me deje a 100%. Salu2 y a seguir adelante.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    90
    Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, no sabeis lo que os lo agradezco.

    Teneis razón en lo de que aún puedo dar gracias a que yo no me he hecho nada.

    Una única cosa que va a mi favor es que es probable que me indemnicen; gente experta en el tema ya me ha dicho que lo de ese poste es una negligencia. Anteayer puse la denuncia y hasta los mismos guardias me insinuaban que tenía las de ganar.

    Aunque todo fuera bien me imagino que solo me darían el valor actual del coche, no creo que me pagaran una reparación.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un camión me ha destrozado el lado derecho del León
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 63
    Último post: 26/02/2008, 21:47
  2. ¿Habéis perdido puntos del carnet?
    Por breoxer en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 26/02/2008, 11:44
  3. Se me ha perdido el testigo de motor??
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/10/2007, 06:41
  4. ¡¡He perdido un pistón!!!
    Por barreiros en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 17/03/2006, 16:45
  5. He perdido el móvil!
    Por Miguelito en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 04/04/2005, 21:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado