+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: BlackMotion

  1. #1

    BlackMotion

    Bueeeno....

    Como no ha habido manera de encontrar ni una foto decente (ni no decente) de un Variant Edition Plus, al final he tenido que recurrir al viejo dicho de Juan Palomo (yo me lo guiso, yo...).

    He cojido el fondo de escritorio del BlueMotion Azul Sombra de la web de VW y lo he "tuneado" en afotoshop para convertirlo en un Edition Plus Negro Perlado (como el que tengo pedido)

    Se que está mal que me lo diga yo, pero creo que más o menos da el pego...

    A veri si asi nos consolamos un poco los que tenemos pedida esta configuración, que por lo visto somos unos cuantos...

    Apa, salut!



    Yamaha FZ6-S | VW Passat Variant TDI 2.0 (140) Edition Plus (it's coming...)

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Ta mu bien, jejeje hacemos cualquier cosa para acortar la espera ehhh?!??!?!

    P.D.: tengo una jamoto como la tuya, y proto un coche como el tuyo.... ..... .... .... espero que sea pronto!!!!

  3. #3
    No esta mal jejeje si que da el pego si.
    Controla tu maquina! Nunca dejes que ella te controle a ti...

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por gatocosmico Ver post
    P.D.: tengo una jamoto como la tuya, y proto un coche como el tuyo.... ..... .... .... espero que sea pronto!!!!
    Buen gusto, si señor....
    jajjaj

    Por cierto, acabo de repasar el equipamiento del Variant Edition Plus y pone que viene con cristales tintados..
    Es cierto eso?
    Es que ni el comercial me lo comentó ni yo me di cuenta cuando repasé el equipamiento la primera vez...

    V's
    Yamaha FZ6-S | VW Passat Variant TDI 2.0 (140) Edition Plus (it's coming...)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Pues te ha quedado muy bien, ese "afotoshop" hace milagros.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado