+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: lunas tintadas

  1. #1

    lunas tintadas

    hola que tal ¿nadie ha pedido kunas tintadas como opcion en el nuevo passat?
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pos va a ser que no.piensa que igual queda un poco maqui en un coche de 5 millones. No has pensado en la obcion de cortina trasera electrica y laterales manual?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    A mi se me paso por la cabeza poner las cortinas,pero creo q por lo q valen,casi q me apaño con unas ventosas para los cristales traseros,en el tema de las lunas estoy con Aquiles,puede q esteticamente no queden muy bien,aparte supongo que tambien se vera menos por la noche.
    Saludos

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Josele, tal como hablamos en la kdd, yo estoy a favor de trigeitor, unas lunas tintadas son incluso más elegantes, por la privacidad que confieren y por el confort que dan en días soleados a nivel de temperatura interior.
    Lástima que en este país no estén permitidas en los cristales laterales delanteros.

    En cuanto a visibilidad nocturna, según SDi que lleva las SolarCheck más oscuras y su amigo Javi, se ve sin problemas.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Josele, tal como hablamos en la kdd, yo estoy a favor de trigeitor, unas lunas tintadas son incluso más elegantes, por la privacidad que confieren y por el confort que dan en días soleados a nivel de temperatura interior.
    Lástima que en este país no estén permitidas en los cristales laterales delanteros.

    En cuanto a visibilidad nocturna, según SDi que lleva las SolarCheck más oscuras y su amigo Javi, se ve sin problemas.
    No voy a decir de este agua no bebere,pero antes tendria q verlas puestas,al igual me gustan y quien sabe...
    Saludos

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Josele....caeras ya lo veras....en lado oscuro...jejeje

  7. #7
    Hola a todos:Yo he pedido el coche en color moka antracita y en concesionario me han dicho que es cristal tintado no laminas tipo solar check y tambien me dijeron que no son muy oscuras por eso creo que coincidiran mas o menos con el color del coche.¿Nadie tiene fotos?.Es una putada no haberlas visto en el concesionario pero me arriesgare a ver que tal.Un saludo
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  8. #8
    Hola a todos:Yo he pedido el coche en color moka antracita y en concesionario me han dicho que es cristal tintado no laminas tipo solar check y tambien me dijeron que no son muy oscuras por eso creo que coincidiran mas o menos con el color del coche.¿Nadie tiene fotos?.Es una putada no haberlas visto en el concesionario pero me arriesgare a ver que tal.Un saludo
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Haces bien....si son cristales tintados en vez de laminas mejor que mejor....a ver cuando caen una fotos....y lo disfrutamos todos

  10. #10
    A mediados de diciembre sino pasa nada abra fotos
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Trigeitoruede que te queden de pelicula,no lo dudo y espero que asi sea y me encanten esas fotos,pero sigo pensando que las lunas tintadas son: 1 para un Variant que a veces lleva cosas que no quiere que se vean,2 para los ministros 3 para cuando tienes 18 añucos y quieres hechar un viaje con la chati,y hombre... nosotros ya tenemos cierta edad para no depender del coche en esos menesteres. De todas formas animo quizas nos des envidia luego a todos.

  12. #12
    Aquiles que no somos tan mayores hombre y menos para esos menesteres como tu dices jejeje.La verdad es que yo las he pedido por que no me hacen mucha gracia lo de las cortinillas electricas y por que las llevo tintadas en otro coche (fiat stilo) y estoy muy contento con ellas,tengo una hija de dos años y le van de muerte para el sol
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Bien,bien trigeitor, entiendo que para los peques va fenomenal,pero el problema es que no hemos visto ninguno,y ya me has creado la duda, estoy ansioso por que te le den en diciembre y nos lo enseñes,animo valiente!!por cierto que llantas le has puesto?

  14. #14
    Las que trae el advance de serie (milwaukee).En el concerionario vi un advance color moka con esas llantas y me encanto el coche y lo he pedido igual ,la putada es que a la semana de pedirlo me llamaron para decirme que el advance ya no lleva marco cromado en las ventanas y que en su lugar llevaba los antinieblas asi que sera como el que vi pero sin ese detalle.un saludo aquiles
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Yo tengo desde Junio un Passat TDI 140 en Negro profundo con acabado High tline y con cuero beige, al que como opciones le he puesto techo, audio y las lunas tintadas y para nada quedan macarras, eso si son tintadas no laminadas despues que eso ademas de marear al pasajero trasero pienso que no le quedan igual pues estas van entorno a un 45 % y quedan bastante elegantes, en cuanto tenga tiempo y el coche limpio, os cuelgo unas fotillos.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lunas tintadas
    Por mejoreño en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 30/07/2007, 13:19
  2. va de lunas tintadas
    Por javieres en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 11/07/2007, 22:41
  3. LUNAS TINTADAS
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 10/08/2006, 18:42
  4. mas lunas tintadas
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/04/2006, 23:05
  5. lunas tintadas
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/03/2006, 08:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado