+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Reprogramar vw passat tdi 170 cv, dsg

  1. #1

    Reprogramar vw passat tdi 170 cv, dsg

    Hola amigos:
    Llevo mucho tiempo pensando lo de la repro para mi coche, pero no lo tengo claro todavía, tengo entendido que mi coche es complicado hacerle una buena reprogramación, se trata de un vw passat tdi 170 cv, dsg, bomba inyector, filtro de particulas dpf del 2006, después de mucho leer y recopilar información, no me acabo de decidir por los posibles problemas posteriores, no quiero nada espectacular 195 ó 200 cv, teniendo mucho cuidado con el par motor al tratarse de un dsg, ¿qué opináis?, mis opciones de reprogramadores son Demac, TLR, DVX Performance, ( antiguo Davyrox) que creo que son de calidad contrastada, ¿algún otro?, ¿merecerá la pena? o lo dejo como está, me gustaría que alguien que tenga este coche o este motor reprogramado me diera su opinion de como leva. Gracias y saludos.

  2. #2
    Yo tengo ese motor pero en un golf del 2008, y ya te digo que eso es una tonteria t e vas a cargar el motor de por si el tullo ya va bastante estirado para tú estirarlo mas! si fuera un 110 pues si pero un 170 cv no te lo recomiendo, para eso si quieres mas cv comprate otro coche.

  3. #3
    Realmente esa es la duda principal, la fiabilidad de este motor después de una repro, quiero aclarar que lo que quiero es una repro suave sin picos de par, digamos una optimización del rendimiento del motor, puede que el coche después vaya de cine y nunca pase nada o puede que suceda lo contrario, nunca se sabe, se que este motor da problemas de inyectores y alguna cosa más pero considero que es factible hacerle la repro. Lo de comprarme otro coche con más caballos cuando me toque la loteria. Saludos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    El que reprogrames no hace que los inyectores se rompan antes. Ese motor está ya muuy probado con repros , con y sin dpf.

    Sólo es cuestion de gustos.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    para que quires mas cv¿?
    si hoy en dia no se pude correr en ningun lado y ese coche con 170cv va muy bien
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Mira el coche es tuyo y evidentemente haras con el lo que quieras ,pero mi consejo es que lo dejes como esta, creo que tienes suficiente potencia para mover el coche con alegria, incluso si lo apuras un poco mas, lo otro es gastar el dinero y como tu dices jugar a la loteria y a lo mejor te toca el gordo pero al reves.

    Saludos
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  7. #7
    Muchas gracias por vuestras opiniones siempre son de gran interés para mí, de momento 3 dicen no a la repro y 1 dice que si a la repro, el considerar que un coche con 170 cv es suficiente potencia es una opinión muy personal, cada uno tiene su percepción de las necesidades al volante, de todas formas repito que no quiero una repro bestial, busco una mejora en la respuesta y algo de potencia extra y optimizar el rendimiento del motor si es que esto se puede conseguir con la repro. Es verdad que te arriesgas a que el tiro salga por la culata, por eso busco a gente que lo haya hecho con este motor y me cuente su experiencia.
    Saludos y gracias.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo le he hecho la repro al 140 buscando exactamente lo mismo que tú, es decir, mejor respuesta del motor, no más cv para que el coche corra más y la verdad es que estoy encantado con el cambio. El coche se ha transformado completamente, ahora da gusto como responde al acelerador desde bajas rpm. No veo que comprometas nada la mecánica siempre y cuando le hagas algo normalito para cambiar la curva de respuesta y no una repro bestial que acabe rompiéndote hasta los casquillos de las bielas.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Yo le he hecho la repro al 140 buscando exactamente lo mismo que tú, es decir, mejor respuesta del motor, no más cv para que el coche corra más y la verdad es que estoy encantado con el cambio. El coche se ha transformado completamente, ahora da gusto como responde al acelerador desde bajas rpm. No veo que comprometas nada la mecánica siempre y cuando le hagas algo normalito para cambiar la curva de respuesta y no una repro bestial que acabe rompiéndote hasta los casquillos de las bielas.
    Hola:
    ¿Donde le hiceste la repro?. El tuyo es un CR o un BI y ¿tiene DPF?. Saludos y gracias.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    La repro la hice en TLR. Mi coche es BI y no tiene DPF. TLR te pregunta a la hora de hacértela qué tipo de motor llevas y si el coche tiene o no DPF para hacerla a medida.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  11. #11
    Hola amigos:

    He hablado con Vagspeed y me han recomendado un stage 1, +20 Cv y +30 Nm, una repro discreta pero quizá suficiente para no comprometer la mecánica. También he hablado con TLR, DEMAC y con Cailo (DVX Perfornace) todos están más o menos en los mismos valores +30 Cv y + 50 Nm.
    ¿ Qué os parece ?: Saludos.

  12. #12
    Hola,te digo lo de antes yo no lo haría. un coche diesel que esperas en bajas? si es diesel lo coches diesel en bajas aunque le pises mucho al acelerador no responde,porque no le da tiempo a quemar el gasoil.por mucho que le pises va salir igual,siempre al limite de su capacidad,lo unico que consigues es gastar mas gasoil, eso si tendras mas cv y par pero lo notaras? de 170 cv a 200 si es que llegan, yo he cogido bmw de 150 cv audi a3 de 140 cv y la verdad que no noto apenas diferencia con el mio de 170 cv.
    Mi aclaracion te gastaras dinero en la repro para nada, gastaras mas gasoil para ir a la misma velocidad, y siempre estaras con la recochura de si te fallara alguna parte del motor,esos son algunos de los contras.
    Ahoras los pro.......... tu me diras porque yo no le veo ninguno jejeje ah bueno si el beneficio para el taller que le das.
    En fin es tu coche y tu manera de pensar,yo solo te doy mi opinion.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramar centralita passat 140cv a 170cv merece la pena???
    Por Sergio passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 03/01/2013, 02:55
  2. Reprogramar Passat
    Por rclr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 10/11/2011, 21:34
  3. Reprogramar MK V 1.6 FSI
    Por maspFSI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/12/2010, 18:22
  4. Donde reprogramar Un passat TDI 115cv en Madrid?
    Por escanre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/11/2009, 14:20
  5. Se puede reprogramar un Passat dic-2003
    Por irepa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 26/07/2006, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado