+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Passat 2.0 TDI 170 CV

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/02/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    47

    Passat 2.0 TDI 170 CV

    Buenas, me presento como nuevo forero, aunque ya llevo un mes más o menos leyendo cositas interesantes por aquí.
    LLevo más o menos desde el pasado otoño preguntando por concesionarios, e incluso en el Dpto. de atención a cliente de WAG, por la prevista salida al mercado del motor TDI de 170 CV.
    En Alemania está a la venta desde hace tiempo, pero no en ningún otro país próximo al nuestro (miro frecuentemente en las páginas web de estos paises).
    El Dpto. de "desatención" al cliente me dijo que preguntara en el concesionario (no te j....), y en los concesionarios que he preguntado no saben darme respuesta.
    La prensa del sector hablaba de finales del 2005, y posteriormente del primer trimestre del 2006, en fin... nada de nada a la fecha.
    ¿Podéis decirme algo sobre este tema?
    Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues poco más de lo que ya sabes. A mí me dijeron que para Abril'06.

    Pero no te puedes fiar.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    yo estoy detras de un tdi de 170cv variant, y no lo confirman pero dicen que admiten pedidos ya mismo lo que me dice que las primeras unidades estaran en julio o sep.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    una fecha como punto de inflexión para modelos suele ser mayo de cada año cuando presentan las equipaciones del nuevo modelo-año
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Yo pregunte la semana pasada en varios concesionarios y me comentaron que me pasara a mediados de mayo, que lo mas seguro es que ya estaria.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya es hora de sacar un motor potente para competir con las otras marcas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Passat 2.0 TDI 170 CV

    Quote Originalmente publicado por APFSDS-T
    Buenas, me presento como nuevo forero, aunque ya llevo un mes más o menos leyendo cositas interesantes por aquí.
    LLevo más o menos desde el pasado otoño preguntando por concesionarios, e incluso en el Dpto. de atención a cliente de WAG, por la prevista salida al mercado del motor TDI de 170 CV.
    En Alemania está a la venta desde hace tiempo, pero no en ningún otro país próximo al nuestro (miro frecuentemente en las páginas web de estos paises).
    El Dpto. de "desatención" al cliente me dijo que preguntara en el concesionario (no te j....), y en los concesionarios que he preguntado no saben darme respuesta.
    La prensa del sector hablaba de finales del 2005, y posteriormente del primer trimestre del 2006, en fin... nada de nada a la fecha.
    ¿Podéis decirme algo sobre este tema?
    Gracias
    Joer lo mismo me pregunto yo, en los conces no tienen ni idea y las revistas del motor, primero decían que para octubre de 2005, luego que si a primeros de 2006 y ahora no saben no contestan, no me jarte de esperar y encargué el de 140CV, que en banco da 156, suficientes pa mí, y paso de esperar.

    salu2

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado