+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Creeis k son muchos km para un RS4???

  1. #16
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    hombre lo del turbo depende de lo que le den, como el compañero que tiene un toledo con mas de 400.000 kms. supongo que depende de muchos factores!! nada nachete habra que comprarse un RS4 para bajar el consumo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    52
    CUIDADO!! Los RS4 son unas máquinas fenomenales, pero... espero que tengas cartera para pagar el mantenimiento.
    De prestaciones, son muy buenas, mucho mejores que un R32 pero un Porsche quizás te pase. Son 380 caballos, acelera de 0-100 en 4"9 según Audi (5"2) según las revistas. Agarra bastante en curva, pero no tanto más (y quizás incluso menos) que un R32 por peso y suspensiones. Es un coche antiguo, sale el A4 antiguo y eso se nota en seguridad pasiva.
    LAs llantas de 18" de los RS4 tenían un problema de deformación, en `principio Audi se encargaba de cambiarlas.
    Puntos flojos de ese coche: Turbos (lleva 2 KK04), frenos, llantas.
    Las revisiones salen bastante más caras que en los demás Audis (incluso comparando con los S) pues las piezas son TODAS especiales para ese coche. Cada 70.000 creo que es, hay que hacer un cambio de algun apieza en el motor que supone desmontarlo todo, con lo que el precio puede salir por unas módicas 300 o 500 mil pelas. Por no decir que los neumáticos, que no duran mucho si le pisas, no son baratos (245 o 255/40 18").
    Sobre el motor, es muy fuerte, pero si está trucado, cuidado, si se rompe algo es carísimo.
    En resumen, un coche muy chulo, chulísimo, pero caro de mantener. Con tantos kilómetros, yo me lo pensaría.
    Si tienes el dinero para mantenerlo, adelante. No te arrepetentirás (aunque sea más divertido un M3). Si hubiera podido en su día, lo habría comprado (pero era muy caro!!)
    Golf R32 - Audi S4

  3. #18
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy buena explicacion climber!! como es que sabes tanto de ese coche?? que te lo estuviste mirando?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Climber, pedazo de explicación. Me ha encantado la explicación. Yo me imaginaba que era caro de mantener, pero ni muchísimo menos hasta ese punto.

    Yo desde luego, con ese kilometraje miraría otras cosillas.

    Climber, Drackni tiene un R32 y lo quiere vender por que no le gusta como va y comenta que de bajas tira muy poco. He leido tus opiniones del R32 y lo pones como un coche muyy bueno, que le dirias tu???

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    52
    Primero: Lo estuve mirando pero porque me gustaba (ni de coña lo hubiera podido comprar), y porque soy miembro activo del foro Audi Sport Ibérica, asi que algo he de saber de los Audi's :-) Si sabes francés, es muy buen foro para los RS4 el de Audipassion, hay muchos que tienen RS4's.
    Segundo: Que el R32 no tiene bajos?? Co**!! qué coche tenía antes?? Dile que los bajos del Golf son comparables a un S4 hasta las 3500 vueltas. NO creo que sea normal. Problemas de gestión?? Piezas fatigadas?? Que lo mire en un taller. Yo estoy muy contento, ya no me hace aquellas "dudas" que tenía en bajas vueltas y si le pisas, sale. Y sube mucho de vueltas. Estoy contento y ahora no lo cambio por nada que no sea de M3 para arriba.
    Golf R32 - Audi S4

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    09/02/05
    Lugar
    Bcn
    Posts
    12
    Todo seria mirar el estado de las compresiones y ke los turbos esten bien. Aveces puede estar mucho mejor un coche con 150 mil kilometros ke le hayan dado algo de ''chicha'' ke otro de 70 mil y ke lo haya abrasado literalmente... Aun asi son motores ke aguantan mucho y es cierto ke aguantan perfectamente los 200 mil kilometros sobradamente


    Un saludo

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    09/02/05
    Lugar
    Bcn
    Posts
    12
    Interesante explicacion Climber

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Hola a todos y en especial a climber!!!

    Por lo que leo de ti y lo que me ha comentado algun mecanico un poco "racing" mejor dejarlo estar pq tal y como me dijo él!! lo de menos es la gasolina que gasta, sino el mantenimiento y me comento que rezara para no romper nada, pq entonces mejor ni hablar!! así que habra que buscar otra cosa!!

    En cuanto al R32, pues si tengo uno y estoy un poco descontento!! antes tenia un Tdi 150 reprogramado y yo o que noto a faltar es la patada ya sea del Tdi o por ejemplo de un S3 tb reprogramado que a veces he llevado, el R32 no tiene ese "punch", el otro dia tuve un piquecito con un TT 225, no se si de serie o no, y el tio se me iba bien!!

    El coche esta bien, almenos es lo que dicen en el concesionario al pasarlo por la maquina y lleva unos trenta y pico mil kilometros.

    Climber, creo que he visto que eras de BCN, yo bajo muy a menudo, incluso puede que el Lunes esté allí, a lo mejor podemos quedar un dia y comparar, no vaya a ser que el mio tenga alguna cosa rara, pq por el resto, estetica, frenos y comportamiento, estoy muy contento con el.!! però le noto a faltar un turbo, siempre digo, que este R32 con turbo seria la reostia, a ver si para el Golf V, me hacen algo asi, y ya tienen uno vendido, je je!!

    saludos.
    Audi RS4 y Golf R32

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pido opinion haber que creeis
    Por liki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2007, 18:36
  2. creeis que mi timing esta atrasado??
    Por fashelendi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/11/2006, 01:30
  3. Video con muchos muchos cv !!!
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 04/09/2006, 21:50
  4. ¿No creeis que hay muy pocos Passat de gasolina?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/09/2005, 00:41
  5. Creeis que es una buena compra?
    Por jes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 110
    Último post: 25/11/2004, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado