+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: problema con separadores 2cm

  1. #1
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62

    problema con separadores 2cm

    Hola tengo un leon fr y tengo montadas unas llantas de 18 pulgadas con medida 225/40/18.Le puse separadores de 1,6cm delante y me queda bien.El problema fue que detras le meti de 2 cm y cuando voy por la autopista me toca en las aletas.Me dijeron que no podia ponerle unos de menos cm detras por el tema del doble centraje.Lo que queria hacer era meterlos en el torno y rebajarlos por la parte donde apoya la llanta hasta 1,7cm o 1,6cm.Tendré algun problema?
    Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo detrás llevo de 1,6 en el mismo coche, y mismas llantas que las tuyas, lo unico que tendré que hacer es quitarlos el dia de la ITv y pista. Si quieres el dia de la KDD miramos el tema con mas calma
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  3. #3
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    poky tu no tienes un cordoba?Si tienes uno como el mio que separadores tienes delante.Me dijo uno del club seat leon que le metiera los de 2cm delante y los de 1,6 detras,a mi me gusta como me queda con los de 1,6 delante.No se si rebajar los de 2cm y listo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    No recomiendo rebajarlos. Es mas fiable comprar unos de 1.6 y ponerlos atras.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Tengo el cordoba(a la venta) y un leon FR http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37903, llevo separadores delante y detrás, no los medí, pero delante deben de ser de 1cm y detrás de 1.6, ami sinceramente me mola más ver el coche más ancho detrás que delante...
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por PoKy_DiaBLo Ver post
    Tengo el cordoba(a la venta) y un leon FR http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37903, llevo separadores delante y detrás, no los medí, pero delante deben de ser de 1cm y detrás de 1.6, ami sinceramente me mola más ver el coche más ancho detrás que delante...
    De un cm. no los hay, Poky -salvo que sean artesanales-..., los hay de medio cm. para ponerlos sin cambiar la tornillería, y luego de 16 mm. y 20 con tornillería...
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    De 1cm igual los hay, pero sin centrador, es decir, una m..rd.

  8. #8
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    que pasa si le meto los de 2cm delante y los de 1,6cm detras.Con los de 2cm delante me va a salir un poco la rueda creo.Tendre problemas al meterle el de 1,6 detras,lo digo por el doble centraje.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    De un cm. no los hay, Poky -salvo que sean artesanales-..., los hay de medio cm. para ponerlos sin cambiar la tornillería, y luego de 16 mm. y 20 con tornillería...
    Salu2.
    Los mios son artesanales, pero el que los hizo no debió ser muy manitas ya que el centrador de uno de los delanteros está roto, aer si encuentro a algun tornero que me haga otros a medida, si no en FK automotive los hay de todas las medidas: http://20054-fk-automotive.imosnet.d.../Seite_081.pdf
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/05
    Posts
    100
    yo tengo un 1 cm delante y dos detras, aparte de q los tengo homologados nunca e tenido probemas de roces, y si tu pones cualquer medida detras de doble centraje nunca vas a tener problemas, un saludo
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    casi es mas peligroso llevarlos sin centrage delante, que tiene que aguantar mayores presiones

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    chakon y que tuviste que hacer para homologar el coche con los separadores??
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Poky, tirate al suelo XD, mide desde la mitad de un neumatico ala otra mitad de el otro neumatico del mismo eje. Por ejemplo tendria que darte 1630. En la ficha tecnica te trae anchos de vias, delantero y delantero. Si te trae 1600 en el eje ese que mediste 1630, esta homologado. En lo de la ficha tecnica te dejan 3cms, de juego.

    Midelo, si esta dentro de el ancho de via de la tecnica con esos 3 cms extras, no te tendria que pasar nada

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Pues habrá que mirar entonces, bien lo pude haber hecho el otro dia cuando lo metí en el elevador del taller para regular la suspension... TurboFsi sabes de alguien que me pueda hacer unos separadores??
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. Separadores
    Por kokesoto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 03/07/2007, 03:17
  2. separadores de ruedas
    Por j.martinez garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 26/04/2007, 17:46
  3. Separadores
    Por Pillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2007, 20:21
  4. separadores
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/11/2006, 22:55
  5. separadores
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/07/2006, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado