+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ALGUIEN HA PROBADO HA QUITAR EL FUSIBLE 7 - en Toledo II -?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147

    ALGUIEN HA PROBADO HA QUITAR EL FUSIBLE 7 - en Toledo II -?

    Buenas.
    Ayer cenando con un amigo... me comento k un compañero de trabajo, en un leon TDI 110, habia quitado el fusible de la marcha atras y k el cuentakilometros total se le quedaba parado, vamos k no cuenta kms... los parciales y el odenador, sí pero el total no cuenata, así como cada vez k metes la marcha atras k no luce, claro... ´
    Hoy voy a probarlo... y os cuento... parece ser k es para todos los TDI, excepto el 90 cv y para el R en gasolina...
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Al estar lloviendo a mares tampoco he podido comprobar si no funcionaba alguna cosa mas.. tipo elevalunas cierre... pero comentaros k en un 150 de 2002 ARL , ni funcionaba el reloj del cuentakilometros , claro tampoco contaba kms, ni el total, ni el parcial, ni en el ordenador hacia medias... vamos al quedarse la aguja "caida" no cuenta kms... pero eso no es lo k me habian contado... ya k me comentaban k lo único k pasaba era k el cuenta kms total no contaba, todo lo demas marcaba normal, entonces bueno quizas para alguien k quiera vender el coche y en viajes largos no quiere k le cuente, 1000 o 2000 kms, puede ser una utilidad, pero vamos tampoco lo veo para mas...
    salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107
    Yo en mis tiempos de recién sacado el carnet cuando mi padre me dejaba el coche le quitaba un fusible y menudos viajes me pegaba! que si no luego me pedía explicaciones de que a ver dónde había ido para hacer nosecuantos km, así que siempre se lo devolvía con unos 10 o 12. Lo malo era que tenía que reponer la gasolina de mi bolsillo

    bueno, que ya me he puesto nostálgico, el tema es que tampoco funcionaba el velocímetro (ordenador no tenía, era un Alfa 33)
    VW Golf V 2.0FSI

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    lo malo no tener el resto de instrumentos
    passat 3bg 130 5v

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Lo único que le veo útil es al alquilar un coche si no es kilometraje ilimitado, se le quita y ahorras un poco, la velocidad la pudes saber relativamente con las revoluciones por minuto y la relación de marcha que se lleva puesta.
    Para un coche particular veo un engorro llevar las revisiones cuando el cuantakilómetros no funciona y además si te pilla el que te compre un coche bajado de kilómetros podría denunciarte por fraude, el mío para ser relativamente antiguo lee los kilómetros reales, el mío tiene unos ciento y algo kilómetros más de lo que marca el cuantakilómetros.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Con un GPS normalito tienes velocidad y ademas la real...!!para los radares esta bien.
    Saludos


+ Responder

Discusiones similares

  1. Sintonizador TDT para PC, alguien lo ha probado??
    Por FerTDI en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 04/05/2008, 00:33
  2. Alguien ha probado?
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 50
    Último post: 22/01/2007, 19:43
  3. Alguién ha probado el Rain-X ?
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/11/2006, 15:22
  4. Alguien ha probado esto?
    Por *Puk* en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 31/05/2006, 19:24
  5. alguien lo ha probado
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2006, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado