+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Desesperado! y solo tiene un mes y medio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    19/08/06
    Posts
    13

    Desesperado! y solo tiene un mes y medio

    hola a todos hace poco puse un tema relacionado con el muellecito, pesando que me habia tocado, pues bien lo llevo al taller, me cambian la valvula n75, el caudalimetro y me actualizan la centralita. Nada mas salir de taller, se vuelve a encender el chivato de averia en el sistema de escape y no pasa de 2000 vueltas, no ande ni 500 metros. Vuelta al taller se lo digo al de la recepcion, me pone cara de funeral, vuelven a meter el coche en el taller, al rato sale y me dice que no saben que pieza falla que lo tienen que mirar.
    No me lo puedo creer un coche tdi 140, de esta categoria y con solo un mes y medio y 4500 km me lo tenga que estar repartiendo con el taller, cuatro semanas para mi y una y media para ellos.
    Estoy desesperado, nose aquien reclamar o que hacer.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Sego, pues la verdad es que es mala suerte la tuya.

    Pon una reclamación en Atención al Cliente. Habla también con el Servicio Postventa para ver que te dicen.

    ¿se puede saber qué concesionario es?

    En cuanto a lo del muelle es por el sw de la centralita, no sé porqué te cambiaron la N75 ni el cauda....

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Sego......no serás de Segovia? De todos modos yo no entiendo mucho, pero como a R.A.S. me extrañan tantos cambios seguidos.....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    19/08/06
    Posts
    13
    yo tampoco entiendo tamtos cambios y que no de con la solucion.
    Si soy de Segovia de la Granja para ser exacto lo que pasa es que resido en Alcala.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/08/06
    Posts
    13
    R.A.S si no daba ningun fallo a lo primero lo unico que no pasaba de 2000 vueltas, era yo el que pensaba que era el muellecito. Luego si se encendio el chivato de averia en el sistema de escape.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    19/08/06
    Posts
    13
    10:21 me acaban de llamar los del taller que ahora tiene que cambiar la centralita que si no tiene que venir de Alemania, el coche estara el lunes o el martes. Cual sera la proxima pieza en cambiar?

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UN ALCALAÍNO, AHORA EN FIESTAS NO

    Quote Originalmente publicado por Sego
    yo tampoco entiendo tamtos cambios y que no de con la solucion.
    Si soy de Segovia de la Granja para ser exacto lo que pasa es que resido en Alcala.
    Leñes Alcalá, yo soy de Azuqueca


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por Sego
    yo tampoco entiendo tamtos cambios y que no de con la solucion.
    Si soy de Segovia de la Granja para ser exacto lo que pasa es que resido en Alcala.
    Y a que conce lo estás llevando a Aupisa o a alguno cerca del Alcalá.?
    Y por cierto, que haces que no estás en las fiestas??.... viva San Luis!!!
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    caray, a ver si te lo haciertan, yo soy partidario de cambiar de conce si no veo claro lo que hacen, ya he tenido alguna trifulca con el conce de mi pueblo hasta que cambie, tambien llame a atencion al cliente y les puse un expediente con la correspondiente hoja de reclamaciones.

    Ahora soy un semidios cuando me ven aparecer.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Estoy de acuerdo con Tutotdi, lamentablemente, aveces el único lenguaje que entienden en los talleres es el via escrito por hoja de reclamación. Tu puedes llamar mil veces y ellos siempre te tratan igual, pero cuando llevas la hoja de reclamación a la oficina de la delegación de consumo de tu comunidad autónoma y llaman ellos, les cambia el tono de voz y me imagino que hasta el color de la cara...

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mirar, por desgracia siempre es el concesionario el que tiene que responder ante los problemas en nuestros coches.

    Es muy raro que una reclamación llegue a VW España o Alemania.

    El principal objetivo debe de ser el dueño del concesionario. Hablar con él y ponerle las cosas claras.

    Esto es, si no me arreglas mi coche, me planto aquí, hablo con todo el que entre para que no os compre, anuncio en prensa, foros, etc....


    Pero ojo, no quiero decir que lo hagas. A lo mejor lo tuyo es una pieza defectuosa, que no han sabido localizar y nada más.

    El Passat es un coche muy fiable. Ojalá te cambien esa pieza y no tengas más fallos.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que haya suerte y que sea la ultima vez que pises el conce para averias de estas.
    Ya nos contaras.

    S2

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    19/08/06
    Posts
    13
    gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo. Os han cambiado alguno la centralita? no suele ser muy normal ¿no?

  14. #14
    Sego, Te lo han reparado ya?
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    19/08/06
    Posts
    13
    he discutido con los de atencion al cliente de VW, con los del concesionario, con los del servicio de movilidad, vamos con todo el mundo, les he puesto una reclamacion por que nadie me sabe decir que le pasa a mi coche, me dicen que ahora le han cambiado un sensor de presion pero que le tiene que seguir probando, (pero que coño tiene que probar que no me saben decir cuando estara el coche) y que tambien van a consultar con la marca. (porque no tienen ni puta idea de que le pasa) perdon por mis expresiones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. desesperado
    Por gregorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2008, 21:29
  2. desesperado
    Por gregorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 17/01/2008, 20:17
  3. Desesperado.
    Por meqs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/04/2007, 15:37
  4. porque si tiene 1oocv tiene dos letras rojas?
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/04/2007, 01:27
  5. Desesperado con el FIS
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 04/02/2007, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado