+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Reprogramacion centralita

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Levante & Valencia
    Posts
    9

    Reprogramacion centralita

    Hola. Vivo en un pueblo de Valencia y estoy interesado en hacerle la repro a mi golf 5 tdi 105cv. Me gustaria que me hicieran un buen trabajo y me han hablado muy bien de eprompower en alicante. Tengo conocidos de Valencia que han bajado a hacer la repro hay y han quedado muy contentos. Y por lo que he leido por los foros de automocion hablan muy bien de ellos.
    ¿Alguno de vosotros a hecho la repro con ellos y un motor parecido al mio?
    Estoy seguro de bajarme para alicante pero siempre me gusta contrastar.
    Gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo que tu probaba a hablar donde yo la hice al mío, están en torrente y te aseguro que saben lo que hacen.
    Mira en su Web http://www.vimauto-motorsport.com/index.htm además estas de enhorabuena han bajado los precios. Hasta 30 días garantizamos la devolución del dinero si no estás satisfecho con la modificación.
    Ellos dicen que los motores Vag son los mejores para sacar rendimiento en una repro.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Levante & Valencia
    Posts
    9
    Hola memorio. Gracias por la información pero prefiero a eprompower que repro de upsolute. Es que me comentaron que te reprograman la catorgrafia delante de ti y eso me apaña mas. sorry La verdad, tengo claro que bajo a alicante, dejaba el mensaje, mas que nada, para ir abriendo boca y por curiosidad.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo tengo ese motor con repro en un octavia tdi 105 cv y con la repro se fue a 150 jacos!!

    la diferencia con el de serie es notoria.
    un 105 cv repro viene a ser equivalente a un tdi 130 cv de serie.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Levante & Valencia
    Posts
    9
    Muy bueno. Me imagino que el cambio sera la ostia.
    Saludos

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    O la haces en VIMAUTO "UPSOLUTE" o te desplazas/envias centralita a Madrid,Barcelona,... (Unitronic,Upsolute,...)

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Levante & Valencia
    Posts
    9
    Che, que pesaos que soys con upsolute. Os llevais comision?

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Es lo que tienes mas cerca y de mas calidad y mas comprobado

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Levante & Valencia
    Posts
    9
    Buenas. No te lo discuto. Cada uno tira para lo suyo. Pero me hace mucha gracia, porque solo puse el mensaje para contrastar con gente que lo haya hecho con esta gente de alicante y no parais de avasallarme con que lo haga con upsolute. Ademas los que me los recomendaron son muy amigos mios y me fio mas de ellos. Sin ofender. Che, que parece un foro de comerciales de upsolute

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si miras mi firma...... Yo te recomendaria UNITRONIC,pero como has de enviar la ECU o desplazarte....

    Pero vaya aqui nadie o casi nadie sabra opinar sobre eeprompower porque no esque sean muy "conocidos" y en cosas asi es muy importante,a su vez esto no quiere decir que sean malos

    Pero desplazarte a Alicante por ellos teniendo un buen chiptuner al lado de casa... Y que precio te hacen?

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Yo quede muy contento con TLR, se portaron de maravilla.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Yo no digo nada mas que sino ya la liamos...

    Yo solo te aconsejo que antes de realizar nada te informes bien, yo por suerte compruevo y pruevo a diario varias electronicas de clientes que ya las llevan, las que yo monto,etc. Y te puedo decir que esto de variantes de soft sobre una misma base es un mundo.

    Si te aconseja mucha gente por aqui Upsolute no es porque se lleven nada a cambio, sino porque es lo que mas gente lleva montado practicamente en el foro, es decir lo que mas provado esta segun sus puntos de vista y realmente te estan haciendo un favor contando su experiencia. De marcas hay como de colores, una infinidad. Unas mejores y otras no tan mejores podriamos decir :wink:

    El precio, la ganancia, la fiabilidad, la entrega, la garantia y la fama del chiptuner o marca en concreta son los puntos mas concretos por los que tu eleccion se tiene que regir. Yo personalmente esta compañia que tu citas he oido hablar bien pero yo realmente no he podido comprovar ninguno y creo que la gracia aqui fuera que compararas versiones de tu mismo motor en varios chiptuners. Ya que por muy extraño ke sea puede llegar a ser un mundo de diferencias, ya que mucha gente puede decirte : -tio si es solamente un programa, no puede haver tanta diferencia, estan mas que provados. (cosa que es totalmente incierta)

    Mi consejo dejate guiar mas por la multitud y si tienes la oportunidad de provar varios con diferentes electronicas mejor k mejor, aunque teniendo Upsolute mas cerca yo no me lo pensava y si kieres siempre estas ha tiempo de probar novedad y creo que no se habla muy mal de ellos precisamente: Unitronic Chipped

    Ya nos contaras, Saludos.
    http://img142.imageshack.us/img142/9...itronickr5.jpg

    GTR Motorsport -- UNITRONIC chipped Cataluña/Andorra (Instant power!)

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Levante & Valencia
    Posts
    9
    Hola de nuevo. Me cobran cerca de los 500 creo y voy a ver si engancho a un colega a ver si nos hacen un detallico. Me parece bien por la repro y lanzadas en banco. Ya colgare las graficas cuando me lo haga Tengo unas ganas. Espero que la parienta no me ponga pegas, jeje
    Pense en enviarle la centralita a eprom pero estoy a una hora como mucho y prefiero ver como trabajan con mi golf la gente esta. La verdad que por lo foros no son muy conocidos ya que es upsolute y tlr los que mas tienen saturados los foros, pero como te he dicho antes, me fio mas de mis amigos. Ya te contare que tal. au

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    perdio por murcia
    Posts
    3
    buenos dias por la mañana. yo me hice mi a3 140 potros en eprom power y se quedo fino fino. Tengo la grafica perdia haver si la encuentro y te la pongo.
    ubsolute mi imagino que sera buena tambien pero estos eprom son muy maquinas sobre todo uno pelao que hay alli. salu2
    A3 TDI 140CV eprompower
    El Murcia a primera coño

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Me gusta viendo que veniis aqui a pedir opinion,siendo """nuevos""" y luego os auto convenceis que mejor lo que dicen unos amigos vuestros que 30 personas de un buen foro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramación centralita
    Por lolai2003 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2009, 16:51
  2. Reprogramación centralita a6
    Por a6sline en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 14/09/2008, 22:44
  3. REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITA
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/03/2007, 15:21
  4. Reprogramacion de centralita
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2006, 01:29
  5. Reprogramación centralita
    Por ellui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2005, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado