+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 85 de 85

Discusión: Ayuda con vagcom y con ralenti inestable

  1. #76
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mecac Ver post
    Buenas tardes, me gustaria saber si has logrado algo, ami el coche me va un poco peor ya que le arranco a las mañanas y le dejo 20 minutos al ralenti para que valla calentando cuando vuelvo a por el coche me lo encuentro calado que se a parado, me da un inyector en 3.01 creo el segundo , la cuestion es que me consiguen los 4 inyectores nuevos por 1400 euros, es dinero pero al final merece la pena ya que el coche va bien ,
    La pregunta tu que tambien tienes mas o menos el mismo problema no has probado a poner los 4 inyectores en vez de dos
    ahhh se me olvidava en el canal 23 el valor del inyector que se me desfasa a subido a 93 o asi de 60 que lo tenia
    un saludo
    un valor de 3.01 en un Inyector es estar para cambiar de inmediato, y lo suyo es poner los 4 nuevos + cableado de Inyectores. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #77
    hola de nuevo , una pregunta fui a la bosh a pedir los inyectores nos dijeron que el mio al ser del 2005 lleba los 038130073ba y los que tengo puesto son 0381300073aa el de recambios no me a sabido decir la diferencia pero hay dos modelos de inyectores y no se han sustituidos , por lo que me imagino que el consumo tan bajo que tenia podria ser porque no eran compatibles con la gestion de la centralita y no me guardaba el ralenti bien y lo tenia que adelantar a -2.8
    un saludo

  3. #78
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mecac Ver post
    hola de nuevo , una pregunta fui a la bosh a pedir los inyectores nos dijeron que el mio al ser del 2005 lleba los 038130073ba y los que tengo puesto son 0381300073aa el de recambios no me a sabido decir la diferencia pero hay dos modelos de inyectores y no se han sustituidos , por lo que me imagino que el consumo tan bajo que tenia podria ser porque no eran compatibles con la gestion de la centralita y no me guardaba el ralenti bien y lo tenia que adelantar a -2.8
    un saludo
    pregunta en varios recambios y a ver que te confirman, ves al concesionario, haces ver que los quieres comprar, y que te digan referencia, así sales de dudas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #79
    buenas noches a todos ya esta compre los 4 inyectores bosch 1440 eurillos y al final mano de santo va como el primer dia
    Dvdgil mira que los inyectores correspondan a tu motor por año que lo que me pasaba ami y a ti era casi similar yo me di cuenta porque en noviembre se me jodio los inyectores y los cambie por unos que me dieron y ahora al final a pasar por el aro todos nuevos
    gracias a todos por la ayuda un saludo

  5. #80
    hola a todos , el coche me va perfecto pero tengo una duda ayer mire con el vagcom la medida de los inyectores y hay uno el cuarto que me da alto el valor 0.9 como puede dar tan alto abeces llega a 1.0 me parece un valor muy alto. Puede ser que este mal kecho el reglaje de los inyectores
    Un saludo

  6. #81
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede que este tocado o mayor desgaste del arbol de levas, a mi me da el primero y el ultimo, sobre valor de 1,50 y los otros 0,28 variando, desde que levante la culata no se si habra sufrido algun inyector, pero como se van regulando es un poco dificil saber cual es aunque de la medida te puedes volver loco, digo yo, a lo mejor me equivoco pero es raro, miralo en caliente , que en frio puede dar distinta medida.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #82
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mecac Ver post
    hola a todos , el coche me va perfecto pero tengo una duda ayer mire con el vagcom la medida de los inyectores y hay uno el cuarto que me da alto el valor 0.9 como puede dar tan alto abeces llega a 1.0 me parece un valor muy alto. Puede ser que este mal kecho el reglaje de los inyectores
    Un saludo
    0.90 o 1.0 no es un valor alarmante, cuando empiece a subir el valor de 2.0 en adelante empieza a temblar..salu2

    P.D: que consumo Instantáneo tienes?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #83
    buenas tardes codi el consumo que tengo es de 0.4 en caliente con los 4 inyectores nuevos y el bimasa con 10.000 km el coche no vibra ni hace nada va fino como el primer dia por eso decia que al ser nuevos los inyectores y ver un valor tan alto me habia mosqueado encuanto le acelero un poco baja el valor de ese inyector a 0.8 (no lo e probado mucho con el vagcom en carretera)
    Mira el unico problema me dio hace 4 dias que hizo mucho frio y me costo arrancar y salio algo humo blanco cuando nunca lo habia hecho y mire y habiamos puesto mal la pipeta de un calentUn saludo y gracias a todos

  9. #84
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    0.4 de consumo instantáneo es muy buen consumo, dudo que sea problema de ese inyector, y menos si se baja al acelerar a 0.80..estate tranquilo que esta todo bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #85
    hola buenas... creo que tengo el mismo proble de vibracion al pasar de 950 rpm a 0 en parado.. pasa desde que se le cambio la correa, tacos amortiguadores etc, estoy harto de regular parametros y nada.. estos son los parametros que me salen... en adaptacion.. canal 1 .... 2.4 cantidad de inyeccion.. lo teno al minimo por que retiene mas en mas valor... canal 4 .. 1.5 y 1.5 mas o menos y 46%.. en bloque de medicion grupo 13... iq cilindro 1,2,3 el cuarto no sale... 0.14, 0.0, 0.47

+ Responder

Discusiones similares

  1. a4 1.8 t del 96 ralenti inestable
    Por enekofdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/03/2010, 13:49
  2. Ralenti super inestable
    Por dario_pet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2010, 20:17
  3. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 08:27
  4. Ralenti inestable 1.8t
    Por JESUSLOZANO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/06/2008, 06:35
  5. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 12:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado