+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Cambiar el cuadro por uno con FIS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161

    Cambiar el cuadro por uno con FIS

    Hola a todos.

    Tengo un Passat TDI 130 y le quiero cambiar el cuadro de instrumentos por uno que tenga ordenador de abordo (le mio no lo trae).

    Ya tengo todo, los cables de conexión de la nueva palanca, cables para la radio, la palanca, el cuadro, los esquemas, etc.

    El problema es que el nuevo cuadro que compré es un 3B0 920 845 A.
    Es decir, 920: Can-bus.
    8xx: Km/h
    4xx: pantalla completa FIS
    5xx: INMO2 (el INMO3 es el código 6 no?)

    Pues mi antiguo cuadro tiene algo así como: 3b0 920 807 A.
    Es decir, también es Cam-Bus, por lo que no tendré problemas, 8 de Km/h, 0 de notiene ordenador pero, y el 7????

    Alguien sabe qué es el 7 ?!

    Se que en un coche con INMO2 puedo poner cuadros de INMO2 o 3 pero en un INMO3 no puedo poner un cuadro nuevo INMO2 no? Pero me asalta la duda de si el cuadro nuevo, acabado en 5 /INMO2) lo puedo poner en mi coche 7.

    Gracias por la ayuda

    P.D.: Sigo con el manual de los espejos abatibles. Algún día....

    Vansio.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    un cuadro inmo2 no vale para un coche inmo3, seguro q el q has comprado es inmo2? es de aspecto 3BG o 3B? puedes intentar conectarlo al coche y ver q tipo de inmo lleva conectando por vagcom, igual se puede conectar sin montarlo alimentandolo y conectando la línea k directamente al vagcom..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Su codigo es 3b0 920 845 A. Con eso ya sabemos si es INMO 2 o 3 no? Si tiene un 5 al final es INMO2 y si tuviera un 6 sería INMO3, creo. (he visto varios manuales de cambio de cuadros de otros coches VAG y la numeración es igual en todos).

    Lo que me escama es que mi coche termine en 7. Ni es 5 ni es 6, que putada! Aunque ahora que lo dices, conectando el VAGCOM me aparece en Extras dos filas de números, es decir, INMO3.

    A ver si me equivoqué al apuntar el código de cuadro nuevo y es un 6 en vez de un 5. La forma es de 3BG. Es igual al que tengo puesto, pero con la pantalla grande FIS.

    Vansio

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y no tienes ordenador en un highline? que raro no? si tienes un inmo3 y consigues la forma de instalarlo sin recurrir al conce vete haciendo un manual.
    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Si es un highline sin ordenador... alemán tenía que ser.

    Lo del conce lo tengo asumido. Pero sigo con la duda de poder meter ese cuadro en mi passat

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    si ves que no te sirve el mio es con inmo 2, aceptaria el regalo sin niguna pega, hombre si hay que pagar algo pues se paga, ya diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues la verdad es q no se q más decir, en ese apartado de los códigos no m he fijado nunca, lo suyo sería enchufar a ver q pasa, funciona salvo q no arranca el coche, prueba el aviso de las puertas q igual no funciona segun q tipo de pineado haya, los primeros iban distinto del resto por lo visto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Lo que voy a hacer es intentar conectalo directamente al ordenador sin ponerlo en el coche. Supongo que será alimentarlo y conectar alguna línea más. La K?

    Sabeis ´si hay que conectar algún cable más?

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Vansio, ¿Como has conseguido el cuadro con FIS?. Yo estoy intentando conseguir uno para el mío (Passat 3B 1.8T) y no hay manera. ¿Lo has comprado en algún sitio? o es de EBAY. Hasta lo he pedido en el concesionario, y me han dicho que nó. Que sólo me pueden cambiar el que tengo por uno igual reaparado.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Vansio, tu tienes inmo3. La referencia del cuadro que vas a poner creo que es el mismo que el mío y también es inmo3.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    161
    Gracias madeinspain, creo que si es INMO3 aunque la numeración diga que no. Lo busqué por internet y dí con páginas de Alemania que se dedican a calcular los códigos de 7 cifras sin el cocesionario. Hasta hay programas por ahí que realizan el cálculo. Ya tengo a tope el Emule a ver si hay suerte y consigo alguno. Los que están a la venta son carillos.

    La rpueba fnal es conectarlo al coche o al portatil...

    Y para Jose Luis, lo compré en Ebay, como no. Tengo dos cuadros de Ebay, uno con media pantalla FIS (solo la parte posterior del cuadro, sin agujas ni cristal) y otro con pantalla completa (enterito) y los saqué de Ebay.

    El primero me salió por dos duros (no se si 30 €) y el segundo algo más.

    La forma de buscarlo es poner en Ebay TACHO Passat o FIS Passat. Para el 3B hay muchos..

    vansio

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por vansio
    dí con páginas de Alemania que se dedican a calcular los códigos de 7 cifras sin el cocesionario. Hasta hay programas por ahí que realizan el cálculo. Ya tengo a tope el Emule a ver si hay suerte y consigo alguno. Los que están a la venta son carillos.

    juerr ya estas pasando esos programas y esas webs, yo estoy muy interesado en cambiar el cuadro pero sin visitar el conce, esperamos noticias tuyas.

    Un saludo.

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    y como es eso de que en el concesionario no te lo vendian?? Si pagas digo yo que les dara igual....

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    y como es eso de que en el concesionario no te lo vendian?? Si pagas digo yo que les dara igual....
    Supongo que esta pregunta es para mi. Pues me dijeron que no, porque parece ser que ya no fabrican cuadros nuevos, todos los que hay son reparados (De intercambio, lo llaman en la vw), de forma que tu les das el averiado y ellos te venden uno exactamente igual, pero reparado. Como mi cuadro averiado es con MFD, no me dan el FIS.

    En ebay, el problema que tengo es que hay muchos para passat Tdi, pero para passat de gasolina no hay. He preguntado por e-mail a varios vendedores y ninguno me ha contestado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 11:12
  2. Cambiar Cuadro Golf5
    Por vaya_tela en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 16/06/2008, 02:32
  3. Problema al cambiar el cuadro
    Por Lukay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2007, 08:51
  4. Cambiar Luz Del Cuadro?
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 20/06/2007, 20:06
  5. cambiar cuadro
    Por toniker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 28
    Último post: 22/11/2006, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado