+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: evaporacion de anticongelante

  1. #1

    evaporacion de anticongelante

    hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y me encantaria que me ayudarais a resolver mi problema tengo un audi a3 del 2000 con 200.00km y llevo varios dias viendo que el liquido anticongelante se evapora porque por rotura de manguitos creo que no debe de ser porque no me mancha el suelo.¿Porque puede ser eso?.Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser que tenga una fisura en la junta culata y te la tira por hay lo mas seguro, aparte que notaras menos compresion.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Hola! sé lo que cuentas por experiencia propia....(toledoII Tdi90 alh) fallos de compresión yo no noté,me"zampaba" el anticongelante,y me chinó monton cuando comenzó con el aceite.... Mi motor tiene 250.000+ -, casi una vida je,je. lo reparé,(defecto de planitud en culata) y aproveche la ocasión para descarbonizarla. un cambio de la noche al dia

  4. #4
    Es posible que pierda la presión del circuíto por el tapón o por algún otro sitio; Entonces, se forman pequeñas burbujas interiormente, que empeoran la refrigeración y dan como resultado que suba el indicador de temperatura. Yo lo he comprobado en un Subaru Forester, al que se le solucionó totalmente el problema al cambiarle el tapón.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Seria bueno que indicaras el modelo de motor, pero si es un 2.0 tdi, tiene todas las papeletas de ser la junta de culata, como dice Javieres.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anticongelante G12 y G12 Plus
    Por DJ-Livi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 10/10/2010, 10:15
  2. Anticongelante G-12
    Por vemar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2010, 13:44
  3. anticongelante
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2008, 11:35
  4. Anticongelante
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2006, 15:56
  5. Anticongelante
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/11/2006, 11:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado