+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Golf IV problema

  1. #1
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51

    Golf IV problema

    ola a todos!!
    Soy nuevo en esto, aunque acabo de presentarme en el salon jeje y ya que la verdad nunca he tenido mucho tiempo no he podido disfrutar mucho, pero por lo que estoy viendo parece que me va a gustar! jeje
    mirad yo tengo un golf iv 1.6 100cv del 98 con 172000km y me sucede lo siguiente, el ralenti se muestra inestable, con el motor en frio no hay problema pero cuando alcanza la temperatura de servicio el coche cabecea y mas cuando estoy haciendo maniobras de aparcamiento o en los semaforos,he echado limpia inyectores, incluso le echo gasolina 98 pero el mal no remite, es muy incomodo y ademas noto como el pedal del acelerador sube y baja.... hay una solucion?
    en el vag no me da ningun error...
    un saludo y muchisimas gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser problemas de bobina, raro es que no te de fallo, algun tubo de aspiracion o algo tienes mal por lo que veo el tuyo no lleva turbo, habria que mirar los valores del coche.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    no lleva turbo, es atmosferico gasolina.
    ¿lleva tubos de aspiracion?¿eso que son los 4 tubos que salen desde la mariposa a los cilindros?
    ¿y sabes que valores hoy que mirar? tengo un amigo que tiene el vag y si me dices que valores se necesitan o que valores deben ser losoptimos puedo subirlos al foro!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    El vagcom viene los valores ya en el bloque medicion minimos y maximos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Revisa valvula estavilizadora de ralentin estara sucia ,cuerpo de mariposa tambien estara sucio.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Tengo un Leon I 1.6 de 100cv, exactamente tu mismo motor. Y me pasó justo eso que dices, hasta que finalmente en algún semáforo se me llegó a parar, o aparcando. Era la caja de la mariposa, estaba tan sucia que se acabó estropeando. Me la cambiaron y desde entonces perfecto, no se mueve ni un mm. Mi coche tenía 205.000 km cuando se la cambié, pero llevaba fallando desde los 160.000.
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  7. #7
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    si finalmente hoy con un colega y 172000 Km del cocche,que tiene un taller me lo ha cambiado eso y el sensor del cigüeñal y parece que ya se ha arreglado aunq aun estoy en pruebas...jeje
    oye pero una cosa ya aprovechado que tienes el mismo motor, el tuyo en ralenti, ya arreglado digo, cada unos 4 , 5 segundos hace como una muy pequeña vibracion?
    esk mi colega me dice que es de la inyeccion que al estar en ralenti a penas inyecta y esa vibracion es cuando le vuelve a mandar la señal. a ti te lo hace¿ no se si me explico muy bien jeje pero el dice q es normal.
    Por cierto cuantos Km llevas ya?? es motor duro parece no?? jeje. a mi esq me da un miedo q se fastidie...
    Muchas gracias pako_sonseca y al resto claro!
    GolfIV 1.6,lookv6(colas,labio delantero+trasero,llantas 16¨) suspension koni str.t , filtro de carbono tipo cba, pedalier tt,pinzas en rojo...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por carlos raton rio Ver post
    Revisa valvula estavilizadora de ralentin estara sucia ,cuerpo de mariposa tambien estara sucio.
    Y la mariposa se puede desmontar y limpiar??? Llevo 130.000 y no me gustaría llegar a eso.

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con ESP de golf V
    Por hestoker en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 05/08/2008, 15:31
  2. Problema en Golf IV ALH
    Por Guillenero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2008, 14:43
  3. Problema con golf vr6
    Por lokus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2008, 00:25
  4. problema golf ahf 99
    Por coletas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 21/12/2007, 22:50
  5. Problema Golf 97 Gt tdi
    Por Tricilindrico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 06/11/2006, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado