+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Falta de potencia seat toledo 1.9 tdi

  1. #1

    Smile Falta de potencia seat toledo 1.9 tdi

    Hola buenas noches a todos. Tengo un Seat toledo 1.9 tdi 110cv del 2002. El caso es que es un coche familiar heredado, y ahora que lo tengo me he puesto a arreglarlo ya que tiene una falta de potencia notable. El coche no pasa de 120km/h en autovía, y le falta mucho empuje en medias vueltas. Creo que el problema está relacionado con el turbo, ya que hace unos años ya se lo cambiaron por uno de desguace porque le pasaba algo similar. El coche tiene el mantenimiento al día, y no tiene nada de cabronilla en la admisión o EGR porque se la limpié. He cambiado todos los tubos de vacío del coche para ver si había pérdida de presión pero nada, sigue igual. Estoy un poco desesperado ya que no hay testigo de fallo motor ni nada y no tengo una orientación del problema que puede tener. Si alguien sabe algo estaría muy agradecido. Gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    20/11/14
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por JorgeGomis Ver post
    Hola buenas noches a todos. Tengo un Seat toledo 1.9 tdi 110cv del 2002. El caso es que es un coche familiar heredado, y ahora que lo tengo me he puesto a arreglarlo ya que tiene una falta de potencia notable. El coche no pasa de 120km/h en autovía, y le falta mucho empuje en medias vueltas. Creo que el problema está relacionado con el turbo, ya que hace unos años ya se lo cambiaron por uno de desguace porque le pasaba algo similar. El coche tiene el mantenimiento al día, y no tiene nada de cabronilla en la admisión o EGR porque se la limpié. He cambiado todos los tubos de vacío del coche para ver si había pérdida de presión pero nada, sigue igual. Estoy un poco desesperado ya que no hay testigo de fallo motor ni nada y no tengo una orientación del problema que puede tener. Si alguien sabe algo estaría muy agradecido. Gracias.
    JorgeGomis, me da que tienes el turbo ó una de las válvulas de vacío que operan para ello (una caja con mangueras que hay en el lado izquierdo superior del vano motor mirándolo de frente), con algún problema, revisa todo bien a ver si das con el fallo, porque pueden ser un par de cosas las que te causen lo ocurrido (el coche entra en LIMP MODE, un modo limitado de potencia).

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido y falta de potencia seat altea
    Por bombardino1 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 01/05/2016, 21:11
  2. Seat toledo MK2 falta de potencia ayuda por favor
    Por Angel25778 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 04/07/2014, 22:15
  3. Falta de potencia en seat leon
    Por ANA1 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 03/07/2010, 10:56
  4. falta de potencia en toledo TDI 110
    Por ckd en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2008, 21:09
  5. seat toledo 1.9 glx tdi 1994 falta turbo
    Por fierromase en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 29/02/2008, 04:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado